Foro / Salud

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:05
A
an0N_966423699z
30/1/15 a las 17:46

Hola!! es la primera vez que escribo y es porque por mas que busco no encuentro a alguien que quiera hablar conmigo sobre la anorexia...yo solamente quiero a alguien que me pueda ayudar a perder peso me da igual las consecuencias solo quiero verme bien delgada....no se lo tomen a mal pero si van a contestarme para decirme que vaya a un medico o algo similar por favor no respondan solo quiero hablar con alguien que busque lo mismo que yo y que pueda ayudarme a conseguirlo....tengo 24 años y he tenido mis mas y mis menos con respecto a la comida...

Ver también

D
dacian_9075719
5/2/15 a las 5:57

Todo lleva su proceso
holaaa, no te alteres bajaras de peso! primero se dice que el 70% es la comida y el 30% es el ejercicio. Debes comer MUY bien!! no te digo que no comas si no come con porciones pequeñas y saludable. EJEMPLO desayuna dos huevos revueltos, de snack comete una barrita pero asegurate que no tenga mucha azucar, puedes almorzar pollo cocido lo cual es proteina y 0 grasa y luego come otra snack que puede ser una manzana.... es una fruta saludable y deliciosa y de cena come lo menos que puedas como una sopa ya que en la noche el cuerpo trabaja menos y es ahi donde engordas. luego intenta hacer ejercicio 5 veces a la semana por lo menos 1 hora. intenta hacer esto solamente 3 MESES y te aseguro que veras cambios. obviamente tus comidas pueden variar pero ten cuidado con las grasas, azucares y carbohidratos! no digo que sean malos solo consumelos en pocas porciones. espero que te ayude!

N
nor_8668493
14/4/15 a las 16:05

Yo soy anorexica
Lo mejor es buscar por internet las mejores dietas pro-ana, yo he usado la skiin girl y la de ana camp(esta tiene efecto rebote)
La primera dura 22dias, se empieza un lunes, de lunes a viernes se consumen no mas de 500calorias, el finde semana puedes llegar a las 700, el dia 22 se hace ayuno completo.
Se debe hacer mientras se practica ejercicio y se beben entre 5-6litros de agua al dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir