Foro / Salud

Necesito gente que sepa,una duda cuando sos virgen!!!urgente porfa!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 5:59
M
mounia_6379509
11/8/08 a las :33

hola...buenas hes cierto que una mujer si es virgen no puede tener cancer de utero???

yo tengo 20 años y no soy virgen pero mi hermana si...y queremos saber si ella siendo virgen puede tener cancer de utero??
y otra cosa es que si yo q no soy virgen puedo tenerlo...lo q pasa es q hace bastante tengo un flujo a vces transparente o tras vces blanco y hay veces que echa mal olor...y no se q puede ser?? ademas al orinar siento ago raro...(no se vayan a reir pero es como si tuviera un papelito tapando hasta quecaue...la verdad eso no se si es psicologico)y he tenido algunos dolores no muy fuertes ni seguidos en la pelvis...
hace 3 meses me hize una eco de ovarios y me salio bien pero no tiene nada que ver...

es normal a los 20 el cancer de utero?y mi hermana puede tenerlo??

Ver también

K
kamile_9931566
11/8/08 a las 5:59

Acude al ginecologo
Hola!!! a pesar de ser virgen no estas librada de ciertas patologias como infecciones vaginales causados por hongos o bacterias que puedan estar causandote molestias acude al ginecologo y despreocupate por tu virginidad ya que quedara intacta ya que anatomicamente hay un orificio natural por debajo del himen donde pueden realizarte una citologia o papanicolau donde podran estudiar las celulas vaginales y te pueden dar un diagnostico certero de lo que te esta pasando ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir