Foro / Salud

Necesito fumar para poder tener orgasmos

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 23:59
A
an0N_944766899z
20/4/14 a las 11:31

Se que suena a cosa de risa pero por favor ser comprensivas porque para mi es un problema muy serio. La cuestion es que mi novio es muy majo, deportista, sano y todo eso, pero no soporta que yo fume y a mi me gusta hacerlo. He dejado dos veces de fumar por el, la última durante tres meses y siempre me ha pasado lo mismo.
Aunque el no lo sabe yo de vez en cuando necesito masturbarme y consigo tener unos orgasmos muy satisfactorios así, mejores que cuando los hago con el. Yo empece a masturbarme y a fumar mas o menos a la vez, a los 14 y siempre tenia la costumbre de fumar mientras lo hacia. La combinacion de las dos cosas me produce mucho placer.
Las dos veces que he dajado de fumar he estado varios meses y al final ya no tenia necesidad de fumar, pero no podia conseguir un buen orgasmo al masturbarme y lo pasaba fatal. Al final me he hartado y he vuelto a fumar. Ha sido hacerlo y volver a conseguir un orgasmo fantastico y quedarme fenomenal a pesar del mareo por la falta de costumbre
No creo que esto tenga arreglo, pero por lo menos me desahogo contandolo por aqui.

Ver también

M
mina_7984670
9/5/14 a las 20:59

Pues a mi no me parece tan raro
No lo se porque no es algo que se vaya contando por ahi, pero yo supongo que a la mayor parte de las fumadoras, y yo lo soy, nos encanta fumar mientras nos masturbamos. Para mi desde luego no hay mayor placer. Hace poco estaba sola y aburrida en un hotel de esos que no se puede fumar y echaba mucho de menos el humo en ese momento. Incluso me puse un cigarro sin encender en la boca, pero no era lo mismo.

H
hamna_6351207
14/5/14 a las 16:37

Me pasa lo mismo
Soy fumadora empedernida, y como a ti me produce mucho placer fumar mientras me lo hago. Yo juego con ventaja, he conseguido que mi chico se enganche al tabaco y a los dos nos gusta fumar mientras hacemos el amor, es alucinante. No digo más .

A
adelfa_6874302
14/5/14 a las 17:08

Al menos que lo sepáis
Antes de contestar a éste y otros mensajes de apología del tabaco debéis saber que existe un fetiche habitual en hombres que han tenido madres fumadoras en asociar tabaco y placer sexual, o dicho con otras palabras, que les pone ver a mujeres fumar. En sí no tiene nada de malo, claro, pero lo digo porque no señalo a nadie, pero me parece bastante obvio que hay mensajes que deben de estar escrito por hombres para incitar a las mujeres a hacer apologia del tabaco y excitarse con ello. Tampoco le veo mucho de malo, pero que lo digan, porque muchas contestáis de buena fe y vuestros comentarios excitarán a más de uno. Saludos

H
hamna_6351207
15/5/14 a las 17:31
En respuesta a adelfa_6874302

Al menos que lo sepáis
Antes de contestar a éste y otros mensajes de apología del tabaco debéis saber que existe un fetiche habitual en hombres que han tenido madres fumadoras en asociar tabaco y placer sexual, o dicho con otras palabras, que les pone ver a mujeres fumar. En sí no tiene nada de malo, claro, pero lo digo porque no señalo a nadie, pero me parece bastante obvio que hay mensajes que deben de estar escrito por hombres para incitar a las mujeres a hacer apologia del tabaco y excitarse con ello. Tampoco le veo mucho de malo, pero que lo digan, porque muchas contestáis de buena fe y vuestros comentarios excitarán a más de uno. Saludos

Yo lo sufro
Soy fumadora y lo he dicho abiertamente en estos foros, estoy cansada de mensajes privados de hombres que quieren chatear conmigo sobre el tema.

O
olinda_9783717
18/8/17 a las 7:34
En respuesta a an0N_944766899z

Se que suena a cosa de risa pero por favor ser comprensivas porque para mi es un problema muy serio. La cuestion es que mi novio es muy majo, deportista, sano y todo eso, pero no soporta que yo fume y a mi me gusta hacerlo. He dejado dos veces de fumar por el, la última durante tres meses y siempre me ha pasado lo mismo.
Aunque el no lo sabe yo de vez en cuando necesito masturbarme y consigo tener unos orgasmos muy satisfactorios así, mejores que cuando los hago con el. Yo empece a masturbarme y a fumar mas o menos a la vez, a los 14 y siempre tenia la costumbre de fumar mientras lo hacia. La combinacion de las dos cosas me produce mucho placer.
Las dos veces que he dajado de fumar he estado varios meses y al final ya no tenia necesidad de fumar, pero no podia conseguir un buen orgasmo al masturbarme y lo pasaba fatal. Al final me he hartado y he vuelto a fumar. Ha sido hacerlo y volver a conseguir un orgasmo fantastico y quedarme fenomenal a pesar del mareo por la falta de costumbre
No creo que esto tenga arreglo, pero por lo menos me desahogo contandolo por aqui.

Hola laura, me ocurre algo parecido y me gustaría hablarlo contigo. Un saludo

J
janusz_6148552
5/1/19 a las 23:59

Hola soy chico heterosexual y te indico que me pasa lo mismo: disfruto fumando y masturbandome al mismo tiempo. Siempre he estado con chicas no fumadoras y, aunque he disfrutado del sexo, reconozco que haberme fumado un cigarro a medias con una chica y pasarnos el humo de una boca a otra es lo mas.Ahora q me he quedado soltero espero encontrar algo parecido pero lo veo dificil. Me da alegria saber que  hay gente q comparte este gusto y mas si es chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook