Foro / Salud

Necesito experiencias sobre rino de arquero y bermudez

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:11
D
daryna_7969490
26/12/09 a las 5:20

Estoy muy agibiado me quiero operar con alguno de estos 2 doctores y me gustaria que alguna que os hayais operado con alguno de ellos me dejarais ver los resultados .... para ver si me gusta el estilo de nariz que opera ... estoy muy agobiado muchisimas gracias .......

Ver también

D
daryna_7969490
26/12/09 a las 13:48

Gracias estoy muy agobiada.....
Muchisimas gracias por responderme pero ahora estoy hecha un lio habia leido siempre buenas experiencias sobre estos 2 doctores quitando una excepción. tu te has operado? ha quien me recomendarias no se tambien me gustaria mirar antonio de la fuente pero no se la lista de espera que tiene o matin del hierro pero tb he leido alguna mala experiencia tb de ellos creo que es imposible que ninguno tenga ninguna mala experiencia pero mi nariz no tiene caballete ni giba seria un pequeño retoque y me aterra que me dejen peor como a todas despues de los esfuerzos de ahorrar y poner toda nuestra ilusión en sus manos.
Estoy muy perdida si alguien pude ayudarme con su experoencia o me deja ver algún albúm de sus resultados lo agradeceria o que me oriente un poco .....
Muchas gracias ypo2....

D
daryna_7969490
26/12/09 a las 15:09
En respuesta a daryna_7969490

Gracias estoy muy agobiada.....
Muchisimas gracias por responderme pero ahora estoy hecha un lio habia leido siempre buenas experiencias sobre estos 2 doctores quitando una excepción. tu te has operado? ha quien me recomendarias no se tambien me gustaria mirar antonio de la fuente pero no se la lista de espera que tiene o matin del hierro pero tb he leido alguna mala experiencia tb de ellos creo que es imposible que ninguno tenga ninguna mala experiencia pero mi nariz no tiene caballete ni giba seria un pequeño retoque y me aterra que me dejen peor como a todas despues de los esfuerzos de ahorrar y poner toda nuestra ilusión en sus manos.
Estoy muy perdida si alguien pude ayudarme con su experoencia o me deja ver algún albúm de sus resultados lo agradeceria o que me oriente un poco .....
Muchas gracias ypo2....

Rino
estoy leyendo cosas muy buenas de martin del yerro pero casi todas estan operadas de pecho y quisiera saber sobre rinoplastia por favor solo vi una foto y me encanto si alguien puede auidarme creo k tb vere a de la fuente y al doctor abril depsues de leer esto creo eur merece la pena ahorrar un poco más mil gracias chicas ayudadme graicas

D
daryna_7969490
26/12/09 a las 23:56

Gracias
Muchisimas gracias sabes si hay mucha lista de espera para darte la primera cita con cualquiera de estos 2 doctores? voy a pedir con ellos y cuando lo tenga claro te dare mi opinión mil gracias una y otra vez pk aqui lees muchas cosas buenas y malas y te ahces un lio.... la verdad he visto una foto de la nariz de una chica que opero martin del yerro y me ha parecido preciosa vi otras de otros doctores y no me convencieron ... si alguien me puede da su opinión lo agradeceria .
este foro ayuda mucho ... pero tb e verdad que despues de leer muchas malas experiencias una se replantea si merece la pena .......

I
imen_9042849
27/12/09 a las 2:16

Hola alexia
Solo aclararte que Arquero no opera solo en la Ruber.
Yo me he operado con él pero de pecho y tienes la opción de que te opere en la Ruber o en la Clínica del Rosario. Es cierto que la Ruber sale mas cara y si quieres quedarte 1 noche tienes que pagar un suplemento de unos 200 y pico euros, pero en la del Rosario para nada tiene que ver el precio y además te viene incluida 1 noche con la merienda, cena, desayuno y un margen de medicinas (si necesitas más pues ya te las cobran aparte pero nada caras), asique si te ha gustado Arquero que sepas que no tiene que ser obligatoriamente en la Ruber.

1b

D
daryna_7969490
27/12/09 a las 16:09

Voy a visitarles muchas gracias
Muchas gracias a las 2 creo que voy a pedir con del yerro primero y con de la fuente a ver pero me gustaria para finales de febrero que tengo la agenda bastante mal por motivos de trabajo ya te contare primero quiero estar muy segura de lo que voy hacer pk he leido malas experiencias y no me gustaria que por una mala decición arruinara mi vida gracias de nuevo

B
bezza_8283868
5/1/10 a las 2:03

Hola
Hola esoty recopilando informacion de todos los cirujanos pk ya esoty operada de una vez con Laramontenegro de rino y nome gustó nada como kedé, pero me gustaria saber como opera el dr. del Yerro en narices y comolas deja y ver si alguien tiene albunes o si conoceis a alguien dejadme su nombre y yo me pongo en contacto con el o ella y le pido la contra, muxas gracias. Ah! me e estado informando del dr. Romberto Pissamiglio de la usp de marbella y si conoceis algo sobre el decirme porfa. Gracias!!

A
aturtle_5563d2z
15/1/10 a las 18:11

Y dale.........
Y dale y dale...... te basas siempre en la otoplastia del muchacho este, que vuelvo a repetir creo que no está tan mal. De pecho no opino. ¿Pero nariz con irregularidades? ¿De donde sacas eso? Chicas no os fieis de lo que dice Ypo, ya he leído la misma cantinela 40 veces en todas sus intervenciones. Para ella solo son buenos Martín del Yerro, De la Fuente y Castro Sierra. A Bermúdez le tiene especial odio (no sabemos por qué). Bueno....... yo solo os digo que he visto unas cuantas narices de Bermúdez y son narices armoniosas y bien hechas. Fiaos de lo que dice gente que se haya operado con él, no de personas que parece que son de la competencia y están empeñadas en desprestigiar a un cirujano. Se ve Ypo que estás muy metida en este mundillo, pero por mucho que te hayan dicho los médicos de los congresos etc, etc..... lo mejor es buscar opiniones DE PRIMERA MANO (no me cansaré de repetirlo). Tú misma te has descubierto solita.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest