Foro / Salud

Necesito engordar ya!!

F
fany_7455000
4/6/15 a las 18:20

Hola, soy una chica de 22 años con un problema de tiroidismo para quien no lo sepa,en el cuello tenemos como una especie de tubos que son los que nos reparten los nutrientes vitaminas etc hay a quien le da por engordar y a quien le da por adelgazar mi caso fue adelgazar llegue a los 42 kilos y en 4 años solo e podido subir hasta los 45 y de ahi no paso e provado con muchas pastillas y vitaminas para abrir el apetito pero no consigo subir ni un kilo mas al contrario incluso e llegado a bajar cada 6 meses me voy haciendo un analisis para ir controlando mi problema y mi doctora me dice que dentro de lo que cabe estoy mejor ,la verdad esque estoy super acomplejada la ropa no me sienta como a mi me gustaria en verano me aso de calor por ir en pantalon largo porque tengo las piernas muy delgadas y me da mucha verguenza enseñarlas ,la playa y la picina ni las piso por la misma razon ,e perdido culo y pecho y ya nose que mas hacer porfavor si alguien me puede dar una solucion o algun consejo le estaria agradecida.
Unbesoo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir