Foro / Salud

Necesito engordar

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 10:58
K
kaja_6518519
20/9/04 a las 16:28

Se que no es el problema de la mayoria de las mujeres, lo cual hace que sea más dificil conseguir información sobre como hacerlo. Tengo 24 años, peso 41 Kg y mido 1,60 m. El`problema está en que ya lo he probado todo, 8 años de endocrino, atiborrarme hasta que ya no puedo más... pero me ocurre algo que me ponga muy nerviosa y me quedo así, en 40 kilos, se que es un problema nervioso, pero tambien me he tratado con trankimazin (por receta médica) mucho tiempo, y lo único que consigo es quedarme...supertirada y sin ganas de nada, y mucho menos de comer.
Ya sé que aquí no voy a conseguir la receta milagrosa que me haga engordar de un dia para otro, pero si teneis alguna idea me gustaria que me la propusierais. Muchas gracias por anticipado.

Ver también

K
kaja_6518519
20/9/04 a las 17:11

Salud de hierro...
O eso es lo que me han indicado todos los análisis que me he hecho cada 6 meses desde los 14 años. De tiroides perfecta... Incluso hemos descartado ya la anorexia y en ningun caso es bulimia... Simplemente me cuesta sentarme a la mesa, no es agradable para mi ni siquiera con mi plato favorito.
He probado complejos vitaminicos, de todos los colores, prometen abrir el apetito, pero no hay manera... Me pueden los nervios, muchas veces, cuando estoy muy nerviosa, siento como adelgazo por momentos, no es broma, mis compañeros de trabajo me lo han notado en un fin de semana sin verlos por problemas personales...
De todas formas, me informaré sobre los batidos que me comentaste, muchas gracias por tu interés.

R
rayhan_8658489
21/9/04 a las 13:37
En respuesta a kaja_6518519

Salud de hierro...
O eso es lo que me han indicado todos los análisis que me he hecho cada 6 meses desde los 14 años. De tiroides perfecta... Incluso hemos descartado ya la anorexia y en ningun caso es bulimia... Simplemente me cuesta sentarme a la mesa, no es agradable para mi ni siquiera con mi plato favorito.
He probado complejos vitaminicos, de todos los colores, prometen abrir el apetito, pero no hay manera... Me pueden los nervios, muchas veces, cuando estoy muy nerviosa, siento como adelgazo por momentos, no es broma, mis compañeros de trabajo me lo han notado en un fin de semana sin verlos por problemas personales...
De todas formas, me informaré sobre los batidos que me comentaste, muchas gracias por tu interés.

A ver si te sirve de algo...
hola!es ke e leido tu mensaje y solo keria decirte ke intentes tomarte las cosas con mas calma y asi poder trankilizar esos nervios ke tienes..tomate algun fin de semana pa relajarte en algun lado.yo tengo tb un problema parecido al tuyo,ke tambien kiero engordar porke tengo 18años y peso 44kilos,a mi me mandaron como unas ampollas hace tiempo para tener ganas de comer y te digo en serio ke son muy buenas y las puedes conseguir en cualquier farmacia sin receta,te tomas una,dos horas o media hora antes de las comidas y notaras como enseguida tienes hambre,estas ampoyas se llaman DYNAMOGÉN.weno espero ke te sirva d algo.ya me contaras ke tal.astaotra.un bso

G
gabija_9941883
22/9/04 a las 21:54

Lo subo...
hola, q yo tambien estoy en el caso de bajo peso, pero lo mio no es tiroides ni q no tenga ganas de comer, sino q pase x un periodo de mucho estres y aunq siempre he sido flaquita pues baje como 8 kgs, q es bastante para una chica delgada, y no los he podido recuperar aunq mi nivel de estres ya bajo, y como bien y todo. Entonces m gustaria q me recomendaran algun producto para subir.

Tks kisses!!

S
serina_8666669
10/11/04 a las 16:31

Hola!
yo tambien tengo tu problema. y aunque la gente me dice que coma mucho para engordar pero como voy a comer mucho si no me da apetito de comer si me diera apetito claro que comiera mucho pero el problema es que no me da apetito y ademas soy muy nerviosa y como tu yo tambien bajo de peso al momento en un dia yo bajo hasta dos kilos cuando me atacan los nervios increible! yo quisiera que alguien nos diera una pastilla buena que de mucho apetito se lo agradeceria mucho. tengo 57 kilos y las piernas no me engordan

A
an0N_571363399z
11/11/04 a las 13:55
En respuesta a rayhan_8658489

A ver si te sirve de algo...
hola!es ke e leido tu mensaje y solo keria decirte ke intentes tomarte las cosas con mas calma y asi poder trankilizar esos nervios ke tienes..tomate algun fin de semana pa relajarte en algun lado.yo tengo tb un problema parecido al tuyo,ke tambien kiero engordar porke tengo 18años y peso 44kilos,a mi me mandaron como unas ampollas hace tiempo para tener ganas de comer y te digo en serio ke son muy buenas y las puedes conseguir en cualquier farmacia sin receta,te tomas una,dos horas o media hora antes de las comidas y notaras como enseguida tienes hambre,estas ampoyas se llaman DYNAMOGÉN.weno espero ke te sirva d algo.ya me contaras ke tal.astaotra.un bso

Hola
Hola q tal yo tome dogmatil es suavito para relajar y abre el apetito coji unos kilos pero en cuanto deje de tomarlo los perdi y encima creo yo q estaba mas atacada por muy suave q sea creo yo q se acostumbro el cuerpo y cada vez q dejaba de tomarlo me pasaba,asi q mejor vitaminas y batidos y ya esta,me suena eso de salir de fiesta y pesar uno o dos kilos menos despues,por suerte yo si tengo apetito y bastante pero se ve q ni con esas..asi q habra q pensar eso q dicen q seguramente nos ira cambiando el metabolismo,yo te diria q hagas deporte en mi caso cojo un poco de peso cuando estoy mas activa por q se elimina estres se abre mas el apetito...
Y si dicen q estas bien no le des mas importancia de la q tiene.1besito

J
julie_6922703
21/3/08 a las 1:22

Quiero engordar
Hola , yo tengo el mismo problema ,tengo 25 años, mido 158 y peso 40 kilos, hace 3 años me tome unas pastillas ke me aconsejo un amigo mio (no es medico) pero a el le hicieron engordar , asi ke me las tome, coji en 1 mes y medio 9 kilos , asi ke las deje de tomar y al dejarlas perdi 2 , pero weno me kede en 47 y estaba delgadita pero bien , ahora me e kedado otra vez en 40 por problemas familiares e perdido tanto, el caso eske esta vez keria consultarlo con el medico y me mando al endoclino me han hecho analiticas de tiroides y nose ke mas y nada todo perfecto, lo unico ke me dijo fue.. Come Mas , vale como .. como.. y como.. y nada , soy nerviosa y se ve ke eso no me deja engordar, ahora no puedo recuperar esos kilos ke me kedaban tan bien y claro de verte lo bien ke estabas a verte otra vez mal pues te dan bajones, y os preguntaries porke no me tomo esas pastillas otra vez.. bien , se lo comente al medico y me dijo ke esas pastillas son para enfermos terminales de cancer ke no me las tomara mas , y weno ahora me da miedo tomarmelas por si es peor el remedio , se llamaban Maygace 40 y costaban 60 euros , si una pasta pero eran milagrosas , necesito algo parecidoo ke me habria un apetito increible pero ademas me hacia engordar , un besoo.

I
ipek_8430028
27/9/13 a las 19:35

Hol
HOLA Q TAL QUE PASTILLAS ERAN??

A
an0N_547628599z
27/4/14 a las 17:19

Engordar
Lo que yo he probado, es hacer desayunos y cenas grandes, pero lo que mas ha sido tomar ansioliticos, y sobretodo los corticoides , que son pomadas para ezcemas, y ahora que no las estoy aplicando, he perdido 4 kilos. Yo creo que el estres, o el gluten pueden afectar y hacer que perdamos peso, y la malabsorcion, o desnutrición.

B
bina_5870262
3/5/14 a las 18:38

Cuidate
come de todo lo k te guste y en cantidades ...come comida empanizada,frita,barras proteínicas así como los licuados estos los venden en tiendas naturistas o puedes comer barras de granola o licuados con estas y helado o con crema de cacahuate o nutela o con leche evaporada...come toda comida con harina...panes dulces,bolillos,tortillas de harina,emparedados,hamburguesa s,pizzas,hotdog,etc...en pocas palabras de todo lo rico k hay y trata de comer dátiles,nueces,cacahuates,post res,pastas,...y te puedo dar un plan de acuerdo a tus gustos y lo k no te gusta...si estas muy baja tendrías k pesar 60 kilos y trata de no angustiarte o deprimirte ve películas k te hagan reír,canta,baila y no te angusties ...dudas o lo k sea cirze2012@yahoo.com soy nutricionista.....

Y
yiwei_6382369
18/9/14 a las 23:38

Yo creo que tengo
Gastritis y no me acostumbre, ya perdi 6 kilos y aunque mido 1.55 y peso 44, quiero llegar a los 50 kilos, que es cuando me siento mejor, no puedo engorar de ningun modo! alguna idea?

H
hosain_8281272
25/2/17 a las 10:58
En respuesta a kaja_6518519

Salud de hierro...
O eso es lo que me han indicado todos los análisis que me he hecho cada 6 meses desde los 14 años. De tiroides perfecta... Incluso hemos descartado ya la anorexia y en ningun caso es bulimia... Simplemente me cuesta sentarme a la mesa, no es agradable para mi ni siquiera con mi plato favorito.
He probado complejos vitaminicos, de todos los colores, prometen abrir el apetito, pero no hay manera... Me pueden los nervios, muchas veces, cuando estoy muy nerviosa, siento como adelgazo por momentos, no es broma, mis compañeros de trabajo me lo han notado en un fin de semana sin verlos por problemas personales...
De todas formas, me informaré sobre los batidos que me comentaste, muchas gracias por tu interés.

Muy Buenas soy un hombre de 43 años en presente .Desde adolescencia me pasaba lo mismo que ati ,actualmente soy sanitario y tengo una de las mejores endorcrinas del hospital 12 de Octubre .Desde de juventud me realizaron muchas muchas purevas y como tu tenis todo bien y ha eso me diagnosticaron una anorexia nerviosa que no da positivo en nada pero el fisico es como tu y Yo,no engordando ni comiendo lo suficiente que necesita nuestro cuerpo.Ejemplo: si tines todo bien tendrias que disponer de 1200 calorias diarias si no es asi estaremos comiendonos a nosotros mismo.

Resolucion:
Desde mi juventud tomo un medicamento que se utiliza para cancer de lucemia y otros con unos cuantos efectos secundarios (que a mi no me an dado y tengo una hija (esterilidad)), y el resultado de estos efectos secundarios de rebote nos pone a comer como un Oso a todas horas subiendo de media de 3 a 4 kilos por 2 semnas (todo depende de la persona y sus facultades fisicas y lo que realice para quemar todo lo que come .

Bueno para terminar ponte en manos de tu endocrino y comentale .Si no te hace nada ponte en contacto con migo mariomarcosmoyamartinez@gmail.com y te dire el nombre ,por seguridad del foro no lo nombro.Un saludo y suerte........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir