Foro / Salud

Necesito encontrar cirujanos conocidos en alicante o albacete

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 19:05
L
lixia_9060386
12/5/09 a las 16:43

HOLA CHICAS ,LLEVO YA TIEMPO PENSANDO OPERARME Y NADA E DECIDIDO OPERARME EN AGOSTO Q TENGO VACIONES,VIVO EN ELCHE Y SOY D ALBACETE,ME GUSTARIA SBER Q CIRUJANO ES BUENO O Q CONOZCAIS NO TENGO NI IDEA DONDE ..Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI AL TENER YA ESTRIAS EN EL PECHO CUANDO TE HCEN EL AUMENTO SE VEN MXO MAS O QDAN FEAS.MXAS GRACIAS

Ver también

I
ixeya_6312252
14/5/09 a las 23:50

Cirujano en albir
El doctor Valverde de Albir Medical en El Albir cerca de Benidorm es de lo mejor de España en cirugía de pecho

G
galla_6304153
15/5/09 a las 15:20

Sobre las estrias...
Sobre las estrias vi hace poco una charla, puedes intentar buscarla con la lupa, yo no ta puedo hablar por experiencia propia, pero todas las chicas decian que se notan menos, ya que al estar el pecho más lleno la piel queda más tirante y se notan mucho menos, algunas decian que les habian desaparecido.
Respecto a la del ciru, yo tambien estoy mirando, metete en la pagina de la secrpe y busca en la provincia que te interese. Hay muchas conversaciones antiguas de cirujanos en alicante, busca con la lupa y ve anotando nombres para pedir citas y paciencia que la eleccion es dificil. Espero haberte ayudado.
Un beso

M
mirla_5845065
15/5/09 a las 16:19

Hola
yo te recomiedo a mi ciru, carlos laredo en el perpetuo socorro, a mi me encanta el pecho q me ha dejado! tienen una forma muy natural y la cica ni se ve!

si kieres ver mi album, pidemelo bss

D
doreen_5403145
20/5/09 a las 23:15
En respuesta a galla_6304153

Sobre las estrias...
Sobre las estrias vi hace poco una charla, puedes intentar buscarla con la lupa, yo no ta puedo hablar por experiencia propia, pero todas las chicas decian que se notan menos, ya que al estar el pecho más lleno la piel queda más tirante y se notan mucho menos, algunas decian que les habian desaparecido.
Respecto a la del ciru, yo tambien estoy mirando, metete en la pagina de la secrpe y busca en la provincia que te interese. Hay muchas conversaciones antiguas de cirujanos en alicante, busca con la lupa y ve anotando nombres para pedir citas y paciencia que la eleccion es dificil. Espero haberte ayudado.
Un beso

Tienes que tener paciencia con la elección del cirujano
Nunca sabes cual es el que te va a dejar mejor... tienes que ser tu miisma. mira en el foro, y mira albumes y gente que se haya operado ya con él. Despues ve a visitar dos o tres, y el q mejor impresión te dé, quédate con él.
Mira en la secpre, y asegurate de que tiene experiencia.
Yo ya tengo cirujano, pero mi trabajo me ha costado hacer mis investigaciones, despues he ido a verle, y me ha gustado mucho. Así que me quedo con él.
Espero haberte ayudado yo tambien.

F
feriel_9078864
24/5/09 a las 22:05
En respuesta a ixeya_6312252

Cirujano en albir
El doctor Valverde de Albir Medical en El Albir cerca de Benidorm es de lo mejor de España en cirugía de pecho

Agustin valverde simplemente impresionante
he visto un trabajo suyo. simplemente impresionante. trabaja en benidorm pero su consulta privada la tiene en alicante. yo le fui a ver el viernes. ademas de guapo es encantador. ya lo he dicho en otros comentarios, pero por favor no dejes de verlo. para mi ha sido una sorpesa que en alicante tengamos a gente de esta categoria. yo estoy muy sorprendida y llevo a mi hermana esta semana a su consulta. besos y animo que es una decision importante. yo he ido a ver a varios de alicante y me me opero con este seguro. ademas , haz como yo , no pierdes nada , las visitas nunca las cobra.

F
flors_8273420
25/5/09 a las 8:32

Yo tambien soy vivo en elche...............
HOLA MORENA, YO TAMBIEN VIVO EN ELCHE PERO SOY DE ALBACETE ¡¡QUE COINCIDENCIA NO!!!! Y ME QUIERO OPERAR EN AGOSOTO O SEPTIEMBRE, TODAVIA TENGO QUE VER CUANDO ME DAN LAS VACACIONES, YO HE VISITADO UNOS CUANTOS Y EN ELCHE EL QUE MAS ME HA CONVENCIDO EL JOSE MARIA PERZ CHUFFO, QUE OPERA EN CIUDAD JARDIN, HE VISTO VARIAS OPERACIONES DE EL Y DEJA UN PECHO MUY NATURAL Y ME CONSTA QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA, Y EN ALBACETE TAMBIEN HE VISITADO A LA DOCTORA AMAYA PUERTAS, AQUI EN ESTE FORO CONOCIA A UNA CHICA DE ALBACETE QUE SE HABIA OPERADO CON ELLA ME ENVIO EL ALBUM Y PARA MI ES EL PECHO MAS PRECIOSO QUE HE VISTO EN ESTE FORO, INCREIBLE.... ELLA OPERA EN EL SANATORIO DE SANTA CRISTINA QUE ES UNA BUENA CLINICA, SI QUIERES CONSLTARME ALGO DIMELO, O QUIERES QUE HABLEMOS TAMBIEN, UN SALUDO Y PARA CUALQUIER COSA ESTOY AQUI, PARA ESO SOMOS DEL MISMO SITIO NO??? MUCHO ANIMO.

I
isora_5755105
25/5/09 a las 15:43

alguna conoce al dr monton en albacete?'
me opero en unos dias y quiero refernecias de el,en internet tiene premios de esto,de lo otro y de mas alla,pero yo no conozco a nadie q se haya operado con el y ESTOY DESESPERADA¡AYUDAAAAAAAAAPLISS SSSSSSSSS,PORFA¡¡¡¡¡

L
lora_5432219
28/5/09 a las 11:59
En respuesta a feriel_9078864

Agustin valverde simplemente impresionante
he visto un trabajo suyo. simplemente impresionante. trabaja en benidorm pero su consulta privada la tiene en alicante. yo le fui a ver el viernes. ademas de guapo es encantador. ya lo he dicho en otros comentarios, pero por favor no dejes de verlo. para mi ha sido una sorpesa que en alicante tengamos a gente de esta categoria. yo estoy muy sorprendida y llevo a mi hermana esta semana a su consulta. besos y animo que es una decision importante. yo he ido a ver a varios de alicante y me me opero con este seguro. ademas , haz como yo , no pierdes nada , las visitas nunca las cobra.

Estas limpiando tu imagen?
parece que seas tu ese doctor y te estes haciendo publicidad.
Yo tengo la experiencia de mi amiga qe le operasteen ... y Valverde, (que creo que eres tu) ha sido el unico cirujano de españa que se a tirado más de cinco horas para operar un aumento mamario. Así que efectivamente, no se si eres guapo, y lo de encantador tampoco lo se, pero como tu no creo que hayan muchos, efectivamente nos conseguiste sorprender atodos por tu inexperiencia, y eso que confiamos en ti. ahora parece que apareces en solitario. Y intentas promocionarte aqi.

A
adria_9668479
2/8/13 a las 18:14
En respuesta a ixeya_6312252

Cirujano en albir
El doctor Valverde de Albir Medical en El Albir cerca de Benidorm es de lo mejor de España en cirugía de pecho

Necesito saber algo
De Agustín Valverde Carrasco ópera en 2 Alicante... Me opero con el pero no se nada de el ayuuuuda

J
jurgi_5430614
24/1/15 a las 19:00

Cuidadin con agustin valverde
No es de fiar, opero a una amiga mía y la dejo echa un desastre y sin arreglo, es una pena gastar dinero en este médico que no sabe lo que hace, le falta mucha experiencia, para poner Prótesis anatómicas, que hoy en dia estan empezando a ponerse cada dia mas, y es muy básico, no sabe hacer operaciones con dificultad , yo pienso por lo que e visto que le gusta mucho el dinero,porque precisamente no es de los baratos, y le falta mucha experiencia para lo que el cobra.

J
jurgi_5430614
24/1/15 a las 19:05
En respuesta a lora_5432219

Estas limpiando tu imagen?
parece que seas tu ese doctor y te estes haciendo publicidad.
Yo tengo la experiencia de mi amiga qe le operasteen ... y Valverde, (que creo que eres tu) ha sido el unico cirujano de españa que se a tirado más de cinco horas para operar un aumento mamario. Así que efectivamente, no se si eres guapo, y lo de encantador tampoco lo se, pero como tu no creo que hayan muchos, efectivamente nos conseguiste sorprender atodos por tu inexperiencia, y eso que confiamos en ti. ahora parece que apareces en solitario. Y intentas promocionarte aqi.

Agustín valverde
Pienso como tu!! Es el y se esta haciendo un lavado de imagen, es vergonzoso lo que cuentas, se que no es de fiar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir