Foro / Salud

Necesito el telefono de proteifine

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:57
F
freda_8251638
25/5/10 a las 9:27

Hola si alguien que haga la dieta me puede dar el numero de proteifine os lo agradeceria mucho, necesito empezar regimen pronto que tengo una boda en unos meses, le pregunte a mi medico de la dieta pero me dijo que necesito llamar para que me den un medico que la prescriba.

Ver también

F
freda_8251638
31/5/10 a las 17:49

Gracias
gracias por la informacion marcast, he llamado y ya tengo un medico y hora para el jueves, haber que tal me va, he mirado tambien la web de proteifine y me parece muy bueno ya me registrare, por el momento voy mirano los videos que me parecen muy interesantes. besos

F
freda_8251638
15/6/10 a las 15:11

Hola
Los productos me llegaron la semana pasada pero tenia 3 cenas asi que empece ayer, de momento todo bien sin ningun sintoma de cetosis, es normal eso? porque he leido lo del dolor de cabeza y alguna cosa mas y a mi nada de nada estare haciendo bien la dieta? me tomo mis 5 batidos al dia, verduras permitidas en la comida y cena y lo de las barritas y galletas solo 1 vez al dia como me lo dijo el medico. besos

F
freda_8251638
16/6/10 a las 16:13

Cetosis
Joer pues si que tenias razon, me he comprado las tiras de cetosis, me he echo la prueba y vaya morado que me ha salido, y nada de hambre, ni dolor de cabeza, bueno supongo sere de las pocas que no les pasa esto, pues vamos mi tercer dia muyc ontenta con la dieta, sin hambre y pensando el en batido de fresa de la tarde, pero queee bueno!!

F
freda_8251638
21/6/10 a las 17:13

Hola
Marcast4 esta dieta es una pasada, he ido al medico y he perdido 3,100kg joer que me subo por las paredes de lo contenta que estoy, no pensaba que podia perder tanto aunque lo veia en el foro de proteifine muchas chicas pierden mas, claro segun los kilos y cada cuerpo pero es que estoy encantada ahora a quitarme otros mas. saludetes!!

F
freda_8251638
21/7/10 a las 16:26

La mejor dieta
un mes una semana 9,400kg menos, tenia tiempo que no podia venir a escribir algo pero la dieta la llevo la mar de bien, estoy muy contenta porque veo que el sacrifio me ha valido la pena he cambiado de talla, la verdad es que tengo ropa de 2 tallas menos asi que no necesito comprar por el momento y me va bien que ahora no estoy pa tirar el dinero y si sigo perdiendo peso hasta llegar a mi meta mejor dejarlo para comprarme ropa de la talla en que quiero quedarme. Saludos

A
anicia_7873861
22/7/10 a las 20:39

Me gustaria hacer esta dieta
Hola chicas, me gustaria saber mas sobre la dieta proteifine, una amiga que tenia tiempo sin ver me conto que hizo la dieta y ahora he estado leyendo comentarios y hasta el momento todas son buenas criticas, pero me falta un poco mas de informacion me podriais decir a donde tengo que ir para hacerla?

A
anicia_7873861
26/7/10 a las 22:00

Hola
Gracias chicas he llamado hoy al proteifine y ya tengo medico, mañana llamare para pedir hora, que nerviosssss!!! espero esta dieta me funcione igual que a vosotras que si no me da algo! bueno ya os contare que tal me va, estoy ansiosa por empezar

A
anicia_7873861
30/7/10 a las 16:33

Empiezo la proxima semana
Hola guapas!!! ya he ido al medico, la proxima semana me llegan los productos porque no alcance a hacer el`pedido a tiempo, pero vamos que ahora si estoy muy nerviosa, el medico me ha dicho que en mes y medio me puedo quitar 9 o 10 kilos asi que encantada de la vida, por fin una dieta que me quitara los kilos rapido!!!!!!!

A
anicia_7873861
10/8/10 a las 18:57

Segundo dia
gracias marcast si ya he entrado al foro de proteifine, esta muy bien, los videos y los comentarios, y esto de las diestistas es una pasada, podemos preguntar a ellas cualquier duda, ayer empece la dieta, estuve pensandomelo bien la semana pasada y ayer por fin me decidi hoy es mi segundo dia y contrario a lo que he leido no tengo solor de cabeza eso es normal? porque he leido que muchas en el segundo dia tienen dolor de cabeza, y de lo demas tambien estoy contenta con lo que he pedido, los batidos y postres y todo lo que pedi me parece muy bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram