Foro / Salud

Necesito dieta para bajar 10kg por favor!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 22:49
E
erenia_6416503
4/3/11 a las 22:53

Hola chicas me gustaria q alguien me pueda ayudar o me recomienden una dieta y q ejercicos son buenos para sacarme 10kg d encima, no me gusta mi abdomen mis piernas estan flacas solo debo afirmar creo..y mis brazos algo rellenitos..
*Soy de contextura fisica media
*20 años
*mido 1.65
*peso alrededor de 73kg (bajo o subo 1kg mas y sino me mantengo pero quisiera bajar)

Lo quiero hacer por mi salud a vcs no logro sentirme bien..y xq no me siento atractiva...cuando voy de compras me deprimo al no encontrar ropa o q por 1 talle no me entre..la verdad me destroza el alma estar asi.
Les cuento soy estudiante y estoy casi todo el dia ocupada digamos llevo una vida sedentaria xq al ir a estudiar estoy en frente de una computadora llego y tengo q hacer trabajos en la computadora! eso en la tarde y casi d noche, ahora durante la mañana tengo q hacer pasantias creo q voy a adelgazar entre mis idas y vueltas pero tampoco quiero desmayarme je por no comer.
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÉ! NECESITO BAJAR NO ME AGRADA ESTAR ASI...

Ver también

M
maham_9041893
25/3/11 a las 21:39

Holaaa
dond puedo encontrar este grupo????estoy desesperada,gracias

N
narine_7026194
26/3/11 a las 22:49

Puedo ayudarte
hola tengo una manera de que bajes lo que quieres y que estes saludable te dejo mi mail y hablamos me llamo jessica
anai_21_@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir