Foro / Salud

Necesito decirle esto a alguieeeeeeen! hace más de 4 meses que hago dieta y sigo igual

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 1:30
A
alena_5742601
22/10/09 a las 1:27

Chicaaas, hace 4 días que estoy en estos foros y me encantan ! Y más sobre bienestar y salud, me ayudan muchísimo , les cuento, hace 1 año yo medía 1,60 m y pesaba 48 kg, en esos momentos era una persona feliz, comía lo que quería y no sentía culpa .

Con el correr de los meses del año pasado como por Julio una amiga comenzó a hacer dieta porque se sentía gorda, y 2 amigas mías también, todos los días hablaban de lo mismo y de lo único ! Del peso y la figura, tanto que un día me pregunta si estaría gorda , cosa que no era así y la primera vez que dije estoy gorda tenía 11años ! Era una nena, no podía decir esas estupideces, con el correr del tiempo a mi también me empezó a afectar pero no tanto como a ellas, al año siguiente (2009) en el mes de enero me vino la regla ! Y creo que desde ese día todo cambio MUCHISIMO, maduré más y al mismo tiempo era un poco más idiota, esta vez pesaba menos 45, y estaba feliz !

Pero mis amigas seguían cn el tema del peso y etc etc ! Me contagiaron nuevamente y empezé a ir a un gimnasio cn ellas, me cuidaba muchísimo ! También empezé a cuidarme un poquitín. Todo paró un poco ahí, en 3 meses había aumentado de peso y había crecido 1 centimetro ! Pesaba 49 kg, y lloraba porque me sentía gorda, pero no era así era muy flaca ! Y además no tenía nada de grasa era todo músculo, hasta que un buen día hablé con mi mamá y le conté me reprochó y dijo que estaba bien, que me diera con todos los gustos yo era flaca e iba a seguir asi, bueno la frase '''date con tus gustos'' se me apegó bastante , comía de tooooooooodo, era abusadora con todo lo que comía y tenía mucho más apetito, con el correr de los días me pesé y pesaba 55 kg ! Como podía ser ! ?

Empezó otra vez mi obseción, pero esa vez comenzé a ir a una nutricionista, me enseñó a cuidarme etc etc, pero lo hacía muuy regularmente pero me acostumbre, y bajé 2 kilos estaba muy feliz pero me seguía viendo gorda y lloraba sieeempre, hasta que en Juno comenzé mi propia dieta, fue así no comería absolutamente nada de dulces NADA, estaban completamente fuera de mi alimentación, comía poco y pasaba hambre, pero resistía, con el tiempo bajé 4 kilos y llegúe a un peso normal 50 ! Hasta que me dí cuenta que estaba flaca me dí cn mis gustos y subí un kilo, me sentí muy mal y dije que no comería nada y así fue.

Un día investigando en internet averigue que era pro anorexica ! Me asustó muchísimo ... nunca creí que por querer cuidarme llegaría tan lejos , bueno la descubri y empecé a comer nuevamente pq no quería ser asi, pero al mismo tiempo me atrajo y empezé a investigar sobre el tema, en cuestión de días sabía TODO ! Como le decian, los tips,los blogs, miles de cosas, y en una de esa descubrí la bulimia .

Pasaron vaaaaaaaaaaarios días y seguía con mi peso normal ! hasta que me comí 1 biscochuelo con neuces yo sola , me sentí tan mal que puse en práctica lo que enseñaban sobre la bulimia .. y lo vomité tooodoo, me sentí muy mal no se porqué, me di cuenta que habia mucha gente que no comia, mi mamá lo habia echo con amor y además eso había tenido un costo, me ubiera gustado volver el tiempo atrás y me arrepentí, la segunda vez lo intenté pero lo reprimí por completo .

A lo largo de todo esto mi amiga más o menos se recibía de nutricionista con todo lo que sabía y yo había descubierto las calorías ! Dónde encontrarlas y cuántas comer para bajar de peso, me obsecione muchismo, ella me dijo que las dejara, bueno las deje pero todabia sigue en mi ese tema, ahora estoy controlando un poco más mi vida, todo gira en torno a la comida pero me cuido bien , por supuesto aún siento culpa cuando como algo dulce o como mucho y etc etc, pero intento olvidarlo y ser feliz , mi mamá no sabe mucho del tema pero se da mucha cuenta , siempre le pregunto si esto engorda o si como esto me hará mal y enogrdaré etc etc y la arto, pero quiero salir de eso pero no sé como !!!!! Demonios, además me inspiro con las modelos de Victoria Secret , son unas diooosas, por supuesto son asi de flacas por NATURALEZA, y una más linda que otra, bueno ya, amigas NECESITO APOYOO ! Para salir de estoo, deja de que mi vida sea un helado, o un pedaso de torta o una lasagna con queso ! Y miles de cosas, se los agradezco muchisimo a todas gracias por leer y entenderme !


Besos y gracias

Ver también

A
alena_5742601
22/10/09 a las 1:30

Cami2713
Chicas lo siento si me emtí en la parte equivocada o si dije algua estupides me disculpo de antemano. Por favor entiendanme gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram