Foro / Salud

Necesito decidirme!! ayuda!! bermudez o monreal para rino

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:15
Y
yudith_8345002
22/2/10 a las 17:01

Hola!!

Estoy que no vivo con la decisión de con quien operarme. Será o Monreal o Bermudez pero entre ellos no me decido. He visitado a los dos y, em principio los dos me parecen bien, quizá Monreal me explicó mejor todo lo que haría y me dio más confianza, pero aún así no me decido. Me da miedo que Bermudez me deje la punta demasiado alta (he leido que le gustan respingoncillas, aunque a holoturia la ha dejado muy bien) y que Monreal me deje tan natural tan natural que me quede casi igual. Además, el "pequeño detalle" de que Bermudez me sale 2000 euros más barato!!
¿Qué opináis?

aishhhhh!! que nervios!!!

Besos

Maya

Ver también

Y
yudith_8345002
22/2/10 a las 17:49

Espero que decidamos bien!!
Tienes razón, esto de decidir ciru es lo peor!! es que es la cara lo que nos tocamos!! Vilar-sancho dicen que es muy bueno y de la fuente también, pero ronda los 14000 una rino (todo incluido)!!

¿Qué has leido malo de Monreal? coméntame, que quiero tener información!!

que tengas suerte y gracias por contestar

bss

maya

N
nonia_7856179
23/2/10 a las 12:08
En respuesta a yudith_8345002

Espero que decidamos bien!!
Tienes razón, esto de decidir ciru es lo peor!! es que es la cara lo que nos tocamos!! Vilar-sancho dicen que es muy bueno y de la fuente también, pero ronda los 14000 una rino (todo incluido)!!

¿Qué has leido malo de Monreal? coméntame, que quiero tener información!!

que tengas suerte y gracias por contestar

bss

maya

Tantos nombres
Cada vez hay más nombres! hay tantos cirujanos, se supone que buenos, que no sé cual elegir, en serio que de la Fuente cuesta 14000 una rino? qué pasada no? los que he consultado de momento andan por los 5000, y me pregunto si habrá diferencias verdaderas entre unos y otros. Sabéis algo del Dr. Gullón? y de Lalinde? y García Cabezas?

Z
zhixin_9364348
23/2/10 a las 12:21

eminencia!!!!
el dr.bermudez es una eminencia en rinoplastia y el resto de cirus normalito.suerte

W
wenjie_8036151
24/2/10 a las 10:21

Hola
Hola chicas, estos cirus no los conozco, la verdad es que 2000 euros de diferencia es bastante, pero yo cuando me operé me fijé más en la calidad del doctor que en el precio, bueno siempre que no sea algo exagerado como eso de los 14000 que decís que vaya burrada¡¡¡¡¡ Yo me operé en la clinica teknon de Barcelona y me costó como la media de lo que decís, me operó el doctor paloma y muy bien. Besos

A
an0N_902627799z
24/2/10 a las 12:06

Es difícil la elección...
Decirte que yo aún no me he operado.

Pero opino que te dejes llevar por tu intuición. Si has visitado a ambos quédate con él que más te convenza. He oído cosas buenas de ambos. Sí que es cierto que yo he visto algún resultado de rino con Bermúdez que no me ha convencido tanto....pero vamos mi opinión no cuenta pq no hablo en primera persona, como paciente. Es cierto que Holoturia quedó fantástica!.

De Monreal tengo entendido es muy buen profesional, no he oído nada negativo al respecto. Has visitado a otros como Arquero, etc...?

Tb es cierto y aunque te entiendo por el tema económico, no has de tener este aspecto en cuenta, en mi opinión.


Y
yudith_8345002
26/2/10 a las 16:54

al final monreal... gracias a todas!!
Hola a todas

Muchísimas gracias por contestar, porque a veces me siento un poco sola en todo esto.

Al final me he decidido por Monreal por varias razones:

En la primera entrevista me dio más confianza. Paercía muy seguro y me explicó todo muy bien y escuchaba mucho min opinión, dudas.... Bermudez es muy simpático pero me daba la sensación de que el tenía ya en la cabeza la nariz que me iba a dejar y iba un poco "la grano", o sea que Monreal me escuchaba "de verdad" intentando comprender exactamente lo que yo quería y Bermúdez sólo me escuchaba para ser empático, pero luego me iba a dejar la nariz como él quisiera. Supongo que tb influyó que Bermudez me vio casi a las 9 de la noche porque tenía mogollón de retraso ese día y el pobre estaría cansadísimo

Yo de frente no me veo mal, así que no quiero que me cambie la cara mucho, más bien el perfil y algo muy natural. Monreal todos dicen que deja narices muy naturales. Bien es verdad que me da un opco de miedo que me deje tan natural que no se note, jajaj, pero perfiero pasarme de natural que verme una cara rara. He visto bastantes fotos pre-post y me gustan "sus narices". De Bermudez sólo he visto a Holoturia (genial) y otra en otro sitio (no en este foro) que me ha parecido demasiado respingona

Comentarios de Monreal casi todos son buenos, aunque alguno malo tb he encontrado.y he oido comentarios de todo tipo de Bermudez (muy buenos y terribles), así que en base a los comentarios difñicil decidir.

Aunque dicen que de la Fuente es muy bueno, 12.000 o 14000 euros yo no los puedo pagar, así que ni le he ido a ver. También está Arquero, no sé su precio, pero me da cita para dentro de mucho y, por razones familiares, si me opero tiene que ser pronto (la cita de Bermúdez y Monreal la tenía desde hace tiempo, pero si tengo ahora que empezar otra vez a pedir primeras consultas me eternizo)

Como, gracias a Dios, me puedo permitir los honorarios de Monreal (5400 la rino + 800 y pico el hospital)pues he preferido pagar más pero escoger al que más cómoda y segura me hace sentir. (Bermudez 4400 euros todo incluido). Os pongo los precios por si a alguna le viene bien saberlos, pero supongo que cada nariz temdrá un precio algo distinto, no sé.

Así que el 9 de abril tengo reservado quirófano y, si todo va bien en las pruebas preoperatorias y no pasa nada que lo impoda, me operaré esa mañana!!

Gracias a todas por vuestros consejos y ánimo con vuestras cosas

Besos

Maya

R
rode_7250664
30/3/10 a las 17:42
En respuesta a yudith_8345002

al final monreal... gracias a todas!!
Hola a todas

Muchísimas gracias por contestar, porque a veces me siento un poco sola en todo esto.

Al final me he decidido por Monreal por varias razones:

En la primera entrevista me dio más confianza. Paercía muy seguro y me explicó todo muy bien y escuchaba mucho min opinión, dudas.... Bermudez es muy simpático pero me daba la sensación de que el tenía ya en la cabeza la nariz que me iba a dejar y iba un poco "la grano", o sea que Monreal me escuchaba "de verdad" intentando comprender exactamente lo que yo quería y Bermúdez sólo me escuchaba para ser empático, pero luego me iba a dejar la nariz como él quisiera. Supongo que tb influyó que Bermudez me vio casi a las 9 de la noche porque tenía mogollón de retraso ese día y el pobre estaría cansadísimo

Yo de frente no me veo mal, así que no quiero que me cambie la cara mucho, más bien el perfil y algo muy natural. Monreal todos dicen que deja narices muy naturales. Bien es verdad que me da un opco de miedo que me deje tan natural que no se note, jajaj, pero perfiero pasarme de natural que verme una cara rara. He visto bastantes fotos pre-post y me gustan "sus narices". De Bermudez sólo he visto a Holoturia (genial) y otra en otro sitio (no en este foro) que me ha parecido demasiado respingona

Comentarios de Monreal casi todos son buenos, aunque alguno malo tb he encontrado.y he oido comentarios de todo tipo de Bermudez (muy buenos y terribles), así que en base a los comentarios difñicil decidir.

Aunque dicen que de la Fuente es muy bueno, 12.000 o 14000 euros yo no los puedo pagar, así que ni le he ido a ver. También está Arquero, no sé su precio, pero me da cita para dentro de mucho y, por razones familiares, si me opero tiene que ser pronto (la cita de Bermúdez y Monreal la tenía desde hace tiempo, pero si tengo ahora que empezar otra vez a pedir primeras consultas me eternizo)

Como, gracias a Dios, me puedo permitir los honorarios de Monreal (5400 la rino + 800 y pico el hospital)pues he preferido pagar más pero escoger al que más cómoda y segura me hace sentir. (Bermudez 4400 euros todo incluido). Os pongo los precios por si a alguna le viene bien saberlos, pero supongo que cada nariz temdrá un precio algo distinto, no sé.

Así que el 9 de abril tengo reservado quirófano y, si todo va bien en las pruebas preoperatorias y no pasa nada que lo impoda, me operaré esa mañana!!

Gracias a todas por vuestros consejos y ánimo con vuestras cosas

Besos

Maya

Por favor me podrías dar más datos
Espero que tu cirugía vaya muy bien.
Mi experiencia está siendo muy triste, claro me operé con otro doctor hace dos meses y tengo una nariz muy rara, así que estoy pensando en una cirugía secundaria por eso la pregunta: por fa me puedes decir el nombre completo del doctor, estoy enterándome de a quienes puedo ir a consultar por mi caso, también si me dices cuanto te costo la primera consulta y cuando aproximadamente cuesta una intervención con ese doctor, porque tengo que empezar a ahorrar, antes gasté mucho dinero y me he quedado a cuadros, tengo una cara super rara por culpa de una intervención que creo que está mal hecha, así que si me ayudas con esos datos te lo agradeceré muchísmo.
Besos,

A
aturtle_5563d2z
31/8/10 a las 17:15
En respuesta a nonia_7856179

Tantos nombres
Cada vez hay más nombres! hay tantos cirujanos, se supone que buenos, que no sé cual elegir, en serio que de la Fuente cuesta 14000 una rino? qué pasada no? los que he consultado de momento andan por los 5000, y me pregunto si habrá diferencias verdaderas entre unos y otros. Sabéis algo del Dr. Gullón? y de Lalinde? y García Cabezas?

Bermúdez si!!
Todos los cirujanos tienen buenas y malas opiniones. De la Fuente es carísimo. Yo le visité y me cobraba por la rino 12000 euros, además de tener una lista de espera de 6 meses. No solo no me transmitió nada sino que en la sala de espera vi a una chica operada de rino con él que no me gustó nada.

Bermúdez es de los más económicos pero no por eso peor. Al final me operé con él. Coste de la operación 4500 euros. Muchas habéis visto los resultados de Holoturia (geniales) y yo doy fe de que no deja necesariamente las narices respoingonas. A mí no me dejó ni una nariz demasiado pequeña (porque no iba con mi cara) y para nada respingona.

Respecto a Ypo2, yo no le haría mucho caso. Siempre pone a Bermúdez a parir en esta y otras muchas charlas. Le tiene mucha manía. Yo creo que es alguien que trabaja para la competencia, porque si no no entiendo tanto odio e inquina hacia un cirujano, sobre todo cuando ella no se ha operado con él. Es como que solo conoce a gente descontenta con este ciru y no tiene para nada en cuenta las buenas opiniones que hay de él. Pero bueno....... allá ella y su pesimismo.

En otras cosas no sé, pero en rinos Bermúdez es bastante bueno. Que hay mejores cirujanos, probablemente, pero cada uno tiene que buscar lo que mejor se amolde a sus posibilidades.

Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir