Foro / Salud

Necesito consejos...(reducción de pecho)

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las :06
J
jill_6924462
14/8/04 a las 9:32

Hola a tod@s.....
Ufffff....... por fin me decido a escribir.....!!!!!
Bueno,vivo en Palma de Mallorca y tengo 32 años, quiero operarme el pecho....quiero reducirlo, lo tengo grande y caido, vaya, que desde que me crecieron...no me gusta nada mi pecho, hasta le he llegado a coger manía...y eso que dicen que cuando eres madre te reconcilias con él, por eso de alimentar a tu hijo, pos nada, que mi hijo ya tiene 6 meses y sigo en guerra con mis tetas.

Me gustaría que alguien que se lo haya hecho me contara como es la cosa y si hay alguien de Palma de Mallorca que me pueda aconsejar cirujano....., si me tengo que ir fuera me iré...

Quiero operarme el año que viene, ya que mi cuerpo aun no ha vuelto a la normalidad después del embarazo.

Por favor decidme.....
Me da mucho miedo....supongo que será normal.

Muchisimas gracias de antemano.
Un besazo enorme

Ver también

Y
yujuan_5173017
14/8/04 a las 22:54

Yo me lo hice, se llama mamoplastatia de reduccion y se acompaña de suspension (levantamiento)
Hola amiga. Yo me operé el pecho a los 15 años, ahorita tengo 20.

Yo, al igual que tu, los tenía muy grandes y ca{idos, largos hacia abajo. Y me acomplejaba mucho, sobretodo porq tenia q usar los sostenes de mi abuelita. eran identicos! Y me acomplejaba tener tanto.

La operacion no duele en lo absoluto y la hacen con anestesia general. en mi caso, me cortaron en forma de T invertida, o sea , un corte a lo largo del seno (por debajo) y otro en la base. tambien me despegaron la aerola y me la subieron mas arriba. 15 cms mas arriba!!O sea, lo q hacen es cortar el exeso de piel y tejido y construir una nueva mama con la piel que queda. Lo increible es que no duele en lo absoluto!!!! Y no quedan cicatrices! Al menos en mi caso.Te dejan unos drenajes en el seno que se quitan al día siguiente, y cuando te despiertes tendras puesto un brasiere de algodon, nada de vendas. Yo corri al tercer día de operada y a la semana andaba como si nada. No duele ni nada. Los puntos te los quitan a los 8 dias mas o menos y ya está. El unico malestar que senti, fue el de la anestesia, que me hizo despertar debil y con nauseas, pero ya en la noche estaba bien.

LO malo es que me los dejaron muyyy pequeñitos y muy arriba y no se ven armoniosos. Ningun brasiere me queda porq tengo la aereola muy arriba, mas arriba de lo normal, y con todo se me ve la aereola, ni hablar de q no puedo enseñar pecho por la misma razon de q la aereola queda muyy arriba y centrada.

Hay quienes recomiendan hacer una autotrasfuncion de sangre en casos de operaciones mayores como esta, para q no quedes debil por la perdida de sangre. En mi caso no me la hicieron y la verdad si quede un poco debil.

Mi consejo: Buscate un buen cirujano, dile que no te suba tanto la aereola que luego no vayas a poder conseguir sosten (como me pasó a mí). Hablale bien claro.

Y
yujuan_5173017
14/8/04 a las 22:59
En respuesta a yujuan_5173017

Yo me lo hice, se llama mamoplastatia de reduccion y se acompaña de suspension (levantamiento)
Hola amiga. Yo me operé el pecho a los 15 años, ahorita tengo 20.

Yo, al igual que tu, los tenía muy grandes y ca{idos, largos hacia abajo. Y me acomplejaba mucho, sobretodo porq tenia q usar los sostenes de mi abuelita. eran identicos! Y me acomplejaba tener tanto.

La operacion no duele en lo absoluto y la hacen con anestesia general. en mi caso, me cortaron en forma de T invertida, o sea , un corte a lo largo del seno (por debajo) y otro en la base. tambien me despegaron la aerola y me la subieron mas arriba. 15 cms mas arriba!!O sea, lo q hacen es cortar el exeso de piel y tejido y construir una nueva mama con la piel que queda. Lo increible es que no duele en lo absoluto!!!! Y no quedan cicatrices! Al menos en mi caso.Te dejan unos drenajes en el seno que se quitan al día siguiente, y cuando te despiertes tendras puesto un brasiere de algodon, nada de vendas. Yo corri al tercer día de operada y a la semana andaba como si nada. No duele ni nada. Los puntos te los quitan a los 8 dias mas o menos y ya está. El unico malestar que senti, fue el de la anestesia, que me hizo despertar debil y con nauseas, pero ya en la noche estaba bien.

LO malo es que me los dejaron muyyy pequeñitos y muy arriba y no se ven armoniosos. Ningun brasiere me queda porq tengo la aereola muy arriba, mas arriba de lo normal, y con todo se me ve la aereola, ni hablar de q no puedo enseñar pecho por la misma razon de q la aereola queda muyy arriba y centrada.

Hay quienes recomiendan hacer una autotrasfuncion de sangre en casos de operaciones mayores como esta, para q no quedes debil por la perdida de sangre. En mi caso no me la hicieron y la verdad si quede un poco debil.

Mi consejo: Buscate un buen cirujano, dile que no te suba tanto la aereola que luego no vayas a poder conseguir sosten (como me pasó a mí). Hablale bien claro.

(continuacion) mamoplastia de reduccion y suspension

Con respecto al miedo, yo tb lo ten{ia. Tanto, que al llegar a la clinica te dan una bata, un gorro y unas pantuflas. Luego el cirujano con un marcador y una cinta metrica (para medir mide y marca con trazos de marcador la piel que posteriormente va a cortar, estando Tu de Pie y Sin anestesia.

Cuando me estaban marcando y rayando con el marcador, Yo estaba TEmblando literalmente, por primera vez en mi vida! las piernas me temblaban de verdad verdad!!! (mi mayor temor era la anestesia, hubiera preferido la local pero me dijeron q no era recomendable en mi caso).

Cuando desperte, me dijron "ya estas operada" y yo no lo podía creer. no sentia dolor alguno. Me toque el pecho y vi q tenia un sosten blanco de algodon y mi pecho no se veia abultado! quee? q ya estoy operada? cuando? no recuerdo????? Pero me dijeron q pase 6 hors en el quirofano!

J
jill_6924462
15/8/04 a las 8:49

muchas gracias
por tu respuesta..........la verdad es que me ha sentado bien leer tu caso, parece que es sencillo y si ademá no duele, pues genial........

Tendré cuidado con esto que me cuentas de la aureola, se lo comen taré al cirujano, la verdad es que tengo que buscar quien opera en Palma....todavía no tengo ni idea de nada.

Te agradezco un montón que me hayas contado tu caso.

Un beso

M
mirjam_9417254
16/8/04 a las 9:36

Yo tb me operé!
Hola guapa!

Tengo 26 años, y también me hice una mamoplastia de reducción como la llaman. jejeje Tenía una 125 y me quedé con una 95. Es lo que mejor que he hecho nunca, y el dinero mejor gastado. Porque estube muchos años esperando que me lo hicieran por la seguridad social hasta que se perdieron los papeles, y cansada de esperar me lo hice por una clínica privada.
Eso de operarse antes de los 18 como he leído por aquí, no lo creo posible. De hecho los médicos me dijeron que no podía, ya que el pecho no deja de crecer hasta esa edad.
En cuanto a la operación he de reconocer que estaba muy tranquila, xq era lo que quería y porque mi espalda me lo agradecería con creces. jejeje La operación duró unas 4 horas si mal no recuerdo. Me anestesiaron por completo, y sólo recuerdo el malestar al despertar, ya que tube la mala suerte, que en lugar de expulsar la anestesia por la orina, lo hice vomitando. No obstante, quitando eso, todo fue muy bien, sólo estube una noche en el hospital, y dos días después me quitaron el vendaje y me pusieron un sujetador de algodón. Durante un mes tienes que estar sin hacer absolutamente nada, ya que no puedes mover los brazos para evitar que los puntos se abran, o el pecho no quede bien. Yo tube suerte, tube a mi madre que me lo hacía todo. A medida que los puntos vayan secándose te los irán quitando, pero depende de lo bien que cicatrices. Yo cicatrice muy bien y me los quitaron enseguida. No te asustes cuando veas tus pechos, ten en cuenta que su forma no acaba de estar del todo bien hasta los 6 meses o un año, que ya es la que tendrás siempre. Al principio puedes pensar que tienen una forma rara, pero luego se ponen perfectos. De hecho a mí me los dejaron muy bonitos.
Bueno guapa, si tienes alguna duda, me la preguntas, ok?
Un besazo y animo!!

Y
yujuan_5173017
18/8/04 a las :06
En respuesta a yujuan_5173017

(continuacion) mamoplastia de reduccion y suspension

Con respecto al miedo, yo tb lo ten{ia. Tanto, que al llegar a la clinica te dan una bata, un gorro y unas pantuflas. Luego el cirujano con un marcador y una cinta metrica (para medir mide y marca con trazos de marcador la piel que posteriormente va a cortar, estando Tu de Pie y Sin anestesia.

Cuando me estaban marcando y rayando con el marcador, Yo estaba TEmblando literalmente, por primera vez en mi vida! las piernas me temblaban de verdad verdad!!! (mi mayor temor era la anestesia, hubiera preferido la local pero me dijeron q no era recomendable en mi caso).

Cuando desperte, me dijron "ya estas operada" y yo no lo podía creer. no sentia dolor alguno. Me toque el pecho y vi q tenia un sosten blanco de algodon y mi pecho no se veia abultado! quee? q ya estoy operada? cuando? no recuerdo????? Pero me dijeron q pase 6 hors en el quirofano!

Siempre a la orden

Y yo si me opere a los 15! de hecho la doctora me dijo que no había ningun problema, que ela operó a su hija de 14 años, y que eso depende de cada caso. Es mas, precisamente porq me iban a crecer un poquito mas, me los dejó bien chiquiticos! La cosa es q No siguieron creciendo! y me quedaron chiquiticos! Yo creo que despues del desarrollo, por mas que te juren si, la verdad es que no crecen tanto.! En mi caso nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram