Foro / Salud

Necesito consejos perder peso y subir autoestima

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 17:02
N
nouria_9142961
10/2/16 a las 9:55

Hola Tengo 21 años y no estoy agusto con mi cuerpo de echo tengo muchisimo complejo no me pongo la ropa que me gusta ni dejo que mi parejame vea desnuda y lo estoy pasando francamente mal...
Hace un año fui mama y mi cuerpo se trasformo, yo tambien me descuide y subi 30 kilos y ah sido un trauma para mi!!
El problema es que no soy capaz de hacer dieta no tengo fuerza de voluntad, la empiezo y a los dos dias ya la eh roto me desanimo me desmotivo....
Me encanta hacer ejercicio antes de ser mama era muy activa en el deporte pero ahora no tengoquien me cuide a mi bebe para que pueda salir a caminar o ir al gym y ese es otro factor que me desmotiva...
Soy una persona muy nerviosa y cualquier estado de nervios ansiedad tristeza... me da por comer

Me encantaria que alguien que sepa una dieta facil de hacer pero efectiva que no sea muy costosa y aconsejarme para tener voluntad y no comer por ansiedad

Gracias por sus mensajes de antemano y perdon por contarles un sermon jajajaja

Ver también

P
petrus_6095243
10/2/16 a las 19:55

Consejos para bajar de peso
Hola creo que puedo ayudarte con un sistema que te ayuda a bajar de peso solo haz clic aqui : http://6e29dardphy8v74cz4ulq9xrm9.hop .clickbank.net/

L
lidan_8002350
14/2/16 a las 11:26

Hola!
la alimentación es la base!!es un 80% de la efectividad! pyedes ayudarte con suplementacion,yo compro en alfallo.com y allí mismo les escribes te asesoran, les dices tu presupuesto y se adaptan...muy muy bien pero es eso!dieta es lo principal! introduce harina de avena en los desayunos es saciante y ayuda a perder...toma hca que te quitará la ansiedad por los hidratos... prueba y escribeles...seguro que pueden ayudarte!

E
eriz_6300940
18/2/16 a las 21:25

Hola!
Mi dieta es sana y va genial es d farmacia.dime peso altura edad y si eres activa o no.un saludo

N
nouria_9142961
19/2/16 a las 10:26
En respuesta a eriz_6300940

Hola!
Mi dieta es sana y va genial es d farmacia.dime peso altura edad y si eres activa o no.un saludo

Hola!
Peso 93 kiloa tengo 21 años y no se muy bien ah lo kete refieres con ser activa... no hago ejercicio si es eso

E
eriz_6300940
19/2/16 a las 18:41
En respuesta a nouria_9142961

Hola!
Peso 93 kiloa tengo 21 años y no se muy bien ah lo kete refieres con ser activa... no hago ejercicio si es eso

Altura?
Si a eso mereferia

N
nouria_9142961
19/2/16 a las 19:13
En respuesta a eriz_6300940

Altura?
Si a eso mereferia

Ah ok
Pusiste activa jajaja
Mido 1,70

S
suceso_5682003
22/2/16 a las 14:25

Ayuda
Hola, soy distribuidora de Juice Plus, te puedo ayudar a conseguir lo que deseas, solo quiero que veas mi página donde encontrás infinidades de aclaraciones y podrás conocer los beneficios de dicho producto... Estamos en Facebook.. Vital Salud... Saludos!!

D
doa_9046798
23/2/16 a las 19:37

Te voy a ayudar
Hola guapa. Soy asesora nutricional. Yo te puedo ayudar y estaré encantada de hacerlo, aunque necesitaré más detalles. Tendrias que contestar a algunas preguntas para poder darte asesoramiento personalizado y proponerte el programa que más se ajuste a tus necesidades. (Por supuesto sin ningún compromiso). Para éste fin solo necesitaré tener tu número de teléfono. Aquí tienes mi dirección de correo electrónico: ragarrome@outlook.es Serás atendida a la mayor brevedad.

V
vahram_7064320
15/3/16 a las 13:20

Quema grasa
Hola
15 kilos no es poco, aunque tampoco es mucho, viendo a otros que pelean con mucho mas. Pero bueno, lo tuyo no lo puedes tomar a la ligera. Tienes que currartelo por que una vez quitado lo gordo empieza lo duro. Es mas dificl quitarte lo ultimo que todo lo primero.
Puedes usar varios metodos y algun complemento que te ayudo un poco en el proceso, pero ten claro que lo principàl lo tienes que poner tu de tu parte.
Yo pasado por un embarazo de mellizos. Los primeros 6 meses no hice nada, pero luego segui los consejos de una amiga intima. Ella pario despues que yo y volvio a la normalidad y peso normal. Lo hizo todo sin prisas pero sin pausas usando entre otros el Quema Grasa Thaivita.
Me aplique la misma formula y con la misma intensidad durante 5 meses. Baje unos 2 kilos por mes y no me quedaron casi marcas por usar al mismo tiempo un aceite de la gama Premium Herbal Oil Skincare de Thaivita.
saludos

B
balazs_745269
15/3/16 a las 17:02

Hola
estamos formando un grupo en wathssup para las dietas darnos animo y eso, si quieres pasame tu numero por privi y te agrego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram