Foro / Salud

Necesito consejos! no estoy segura....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 11:32
V
velika_8790565
3/12/09 a las 19:52

Hola chicas!! Tengo mis dudas....
Me opero con la doctora Obradors, aun falta sera en marzo....
Por via axilar, protesis redondas de perfil moderado, submuscular....Pero! la doctora segun lo que yo le di a entender que queria, me ha dicho 305cc y en el otro pecho 320cc. entre una 90 y una 95....
Sera mucho??? yo no me quiero pasar!!! quiero estar en bikini y no llamar la atencion, sino que me queden bien acordes a mi cuerpo y bonitas!
Mido 1.57 y peso 51 kg...de contorno tengo 74 y ahora mismo de pecho 85 pequeña....Ustedes que dicen??? cuanto me tendria que poner para que me kede delicado....???

Ver también

M
maeva_9013400
3/12/09 a las 20:03

Mi caso
peus mira. yo tambien queria aumento discreto.mido 170 y peso 54,bajo pecho 75 y contorno 84. mi ciru me va a poner 390cc eurosilicone,redondas perfil alto y dice que esta dudando mucho que llego a medir 90,y yo creo que llegare a medir 95. pero tenemos que confiar en nuestros cirujanos,verdad?ellos saben que hacen

W
wenwen_9744534
3/12/09 a las 20:51


Hola Paulys
Yo creo que es una medida excelente.
Tengo mas o menos tus mismas medidas y llevo 300cc redondas perfil alto y submusculares. Partia de una 80 vacía y me ha quedado entre 90 y 95 (no manejo el tema letras) A mi me encanta el tamaño porque si quiero las vuelvo llamativas y sino pasan mas desapercibidas
Suerte y Besos
Maite

K
kala_6419151
3/12/09 a las 21:58

Hola...
me parece muy bien lo q te va a poner tu ciru... y hasta te diria q un poco mas tambien estaria bien..
te cuento, yo me opere el 11 de noviembre, mido y peso mas o menos lo mismo q vos, y me puse 325 subgladular. al principio me la vi grandecitas, pero ahora q ha bajado la inflamacion, pienso q me hubiese gustado aun un poquitin mas... pero bueno, no me quejo!
lo q tenes q tener en cuenta, es q (segun dicen) las protesis submusculars se ven unos 50 cc mas pequeñas... asi q por ahi un pelin mas tambien te sentaria bien!
muchos exitos con la cirugia, espero haberte ayudado!

Y
yarima_8778086
3/12/09 a las 22:15

325cc
Hola, ps fijate yo me opero este lunes proximo y estoy en la misma situacion que tu con las dudas mido 1,67 y peso 57 mi ciru me pondra 325 dice que me quedara muy bien por q soy delgada y se me notara y tb me operaran via axilar cualquier cosita ps te aviso y te doy mi opinion luego de estar operada, mucha suerte, besos

V
velika_8790565
4/12/09 a las 11:32

Graciass!
Muchas Gracias a todas, pero es que no termino de aclararme, algunas me dicen que es poco que me ponga 400cc...otras que estan bien.
Eso de que por debajo del musculo quedan como 50cc menos no lo sabia...uffff! que lio! Creo que terminare llevandole fotos a la ciru, para que vea masomenos lo que quiero.
miren esta:
foto http://www.microcaos.net/wp-content/elsapataky3.jpg
Para mi eso es normal y acorde con el cuerpo....claro que yo mido mucho menos que ella...jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram