Foro / Salud

Necesito consejos!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 21:53
A
an0N_691326899z
13/1/14 a las 17:52

varices ,circulacion mala ,ni no se que mas tengo
hay algun buen remedio??
Yo no se que mas ,tomar .pero algo que no tenga efectos secundarios!

gracias!

Ver también

I
itsaso_5882487
15/1/14 a las 19:33

Yo tomo esto y ayuda bastante!!
Buenas ! patra el mismo problema ,,que el tuyo ,tomo Moringa oleifera de Thaivita ! Un planta tailandesa que mejora la circulacion de la sangre Me va estupendo ,y no hay ni una molestia es natural 100% y parece que da mejor resultados que un farmaco
Esta es mi experriencia!

un saludo!

S
susi_7855170
22/5/14 a las 10:19
En respuesta a itsaso_5882487

Yo tomo esto y ayuda bastante!!
Buenas ! patra el mismo problema ,,que el tuyo ,tomo Moringa oleifera de Thaivita ! Un planta tailandesa que mejora la circulacion de la sangre Me va estupendo ,y no hay ni una molestia es natural 100% y parece que da mejor resultados que un farmaco
Esta es mi experriencia!

un saludo!

Se nota y mucho
Si da mejores resultados. E pasado por verdaderos calvarios por los problemas de artritis que tengo en los dedos de las manos. Habia dias que no podia mover ninguno, de los dolores que me suponian!
Llevo tomando Moringa mas de 8 meses y e vuelto a tener movilidad continua en los dedos, aunque aun con el cambio de tiempo noto pequeñas molestias, no tiene nada que ver con lo que sentia antes! Un alivio bien venido...
saludos

D
dioni_8003915
24/5/14 a las 1:09
En respuesta a itsaso_5882487

Yo tomo esto y ayuda bastante!!
Buenas ! patra el mismo problema ,,que el tuyo ,tomo Moringa oleifera de Thaivita ! Un planta tailandesa que mejora la circulacion de la sangre Me va estupendo ,y no hay ni una molestia es natural 100% y parece que da mejor resultados que un farmaco
Esta es mi experriencia!

un saludo!

Dudas
Sabeis si se puede tomar siendo diabetico? y por cierto en españa donde se consiguen esas plantas tailandesas?, porque no se yo si eso por cualquier herbolario lo encontrare. Me hace falta porque me fallan cada dia mas los dedos de los pies, hay veces que se me suben para arriba solos y me duele muchisimo, trabajo conduciendo por lo que no pueden darme de repente esos dolores por mas tiempo que un dia voy a tener un accidente. Gracias por su ayuda se lo agradezco

D
dioni_8003915
30/5/14 a las :20
En respuesta a susi_7855170

Se nota y mucho
Si da mejores resultados. E pasado por verdaderos calvarios por los problemas de artritis que tengo en los dedos de las manos. Habia dias que no podia mover ninguno, de los dolores que me suponian!
Llevo tomando Moringa mas de 8 meses y e vuelto a tener movilidad continua en los dedos, aunque aun con el cambio de tiempo noto pequeñas molestias, no tiene nada que ver con lo que sentia antes! Un alivio bien venido...
saludos

Sigo igual..............
Me da como cosa usarlo sin saber si tiene contraindicaciones por lo de la diabetes, Si ninguno de los que lo habeis usado o lo estais usando no me lo puede aclarar , tendre que llamar al telefono de atencion al cliente que tienen en la pagina Thaivita que es donde lo he encontrado. Gracias d todas formas

N
naama_9870245
4/7/14 a las :24

Cosas naturales funcionan
Mi tia usa capsulas de una planta, la momordica charantia, porque tiene piernas cansadas, y unas pequeñas varices, de momento esta mejor, dice que no le duelen tanto las piernas y yo la veo que los pies no los tiene tan gorditos jeje asi que a ella le esta ayudando. Espero que tu te mejores pronto

N
naama_9870245
3/9/14 a las 1:09

Os lo recomiendo
Utilizo varias cosas naturales para diferentes problemas, me van genial asi que de verdad que os recomiendo que probeis la momordica es un buen remedio para calmar las piernas cansadas.

X
xisco_6210233
12/9/14 a las 8:55

Varices, circulacion
Holaaa!! Ya lo he puesto en otros foros!! Tenia las mismas sensaciones que tu!! Fui al cirujano vascular y me receto un producto que se llama venok!! Me ha ido de fabula!! Es natural y no tiene efectos secundarios!!!! Hay te dejo el enlace que he buscado en la pagina web! Espero que te sirva!
http://sodeinn.com/productos/venok/

S
suhail_9693409
12/9/14 a las 19:28

Para la mala circulacion
Para la circulacion toma Cellgevity. A mi ademas de la fibromilagia se me hinchaban mucho las piernas debido a que tambien se me ha diagnosticado Sindrome de Raynaud , Te recomiendo que lo pruebes me puedes escribir a twinfile@yahoo.com para mas informacion

S
suhail_9693409
12/9/14 a las 19:33
En respuesta a suhail_9693409

Para la mala circulacion
Para la circulacion toma Cellgevity. A mi ademas de la fibromilagia se me hinchaban mucho las piernas debido a que tambien se me ha diagnosticado Sindrome de Raynaud , Te recomiendo que lo pruebes me puedes escribir a twinfile@yahoo.com para mas informacion

Para la mala circulacion y la diabetes
Tanto para la diabetes como la mala circulacion recomiendo Cellgevity es 100% natural. Tengo el frasco y la informacion de lo que contiene. Tengo un amigo que ya no usa sus medicamentos para la diabetes desde que usa este producto.
Contactame a twinfile@yahoo.com

S
suhail_9693409
2/11/14 a las 15:55

Problemas de circulacuon
Puedo recomendarte que usar

S
suhail_9693409
2/11/14 a las 16:10

Necesito consejos
Arcelia escribeme en privado te puedo ayudar.

D
dioni_8003915
17/12/14 a las 1:52
En respuesta a suhail_9693409

Necesito consejos
Arcelia escribeme en privado te puedo ayudar.

Las de tailandia
Me han recomendado que las compre en una web de homeopatia.
Alguien lo ha comprado en algun herbolario?

D
dioni_8003915
19/1/15 a las 1:35
En respuesta a naama_9870245

Cosas naturales funcionan
Mi tia usa capsulas de una planta, la momordica charantia, porque tiene piernas cansadas, y unas pequeñas varices, de momento esta mejor, dice que no le duelen tanto las piernas y yo la veo que los pies no los tiene tan gorditos jeje asi que a ella le esta ayudando. Espero que tu te mejores pronto

Y donde lo compraste¿
Lo encuentro una pagina pero no se si el pago es seguro, alguno me recomienda que hacer?¿

J
jiajia_6067413
19/1/15 a las 14:01

Un buen remedio
Yo te recomiendo la Plantilla KP11, yo lo he probado y me ha funcionado y a familiares mio también, te lo pones y es como si no llevaras nada puesto y notas la mejoría en pocos días, te dejo su página web: www.varicescero.com
Un saludo!

D
dioni_8003915
27/4/15 a las 2:18

Gracias por la info

D
dioni_8003915
2/6/15 a las 1:15
En respuesta a suhail_9693409

Problemas de circulacuon
Puedo recomendarte que usar

Me aconsejan
No se que hacer tengo curiosidad por ver como funcionan esas plantas que tanto me recomiendan
Conocen moringa?¿

A
absa_7832184
17/1/16 a las :12

Aceite esenciales piernas cansadas
http://www.bamboobiocosmetica.com/labiatae/97-labiatae-aceite-de-masaje-piernas-cansadas.html

A
absa_7832184
18/1/16 a las 21:53

Aceite de masaje piernas cansadas labiatae
Hola yo tengo también problemas de circulación y este aceite me va genial http://www.bamboobiocosmetica.com/labiatae/97-labiatae-aceite-de-masaje-piernas-cansadas.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir