Foro / Salud

Necesito consejos..."bulimia"

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:43
A
an0N_957522699z
4/3/07 a las 14:24

necesito a personas kon esperiencia ke me ayuden y ke me den konsejos de komo acerlo mejor......kisiera plantear una pregunta -ke laxante es mejor?? no se kual tomar.....
me gustaria muxisimo ke me ayudaseis xke estoy empezando.... y realemnte me e planteado un reto ke es: pesar47kg ahora mismo estoy en 53...me siento super gorda!!! a ratos e pensado en morirme solo por el exo de estar gorda!!
estoy un poko preokupada no se si esto es un problema psikologiko... pero necesito ayuda...levo devolviendo 6 dias y me siento super agusto kon ello.
un besito a todas os kero

Ver también

M
mika_9144536
4/3/07 a las 15:32

Hola lady
Hola Lady.
Mira para experiencia la mia pk llevo casi 2 años con bulimia i sin saberlo nadie.
Lo que pasa esk no te puedo responder a tus preguntas, pk si lo isiera te estaria ayudando a morirte i no puedo vivir con eso.
Yo he provado de todo y con el tiempo i teniendo subidas de peso i bajadas i convivir entre bulimia i anorexia pues he aprendido muchas cosas: que alimentos son mas facles de devolver, los mejroes laxantes, etc etc....
Pero es k io he tenidod tantissimso problemas pro eso k buf......... es lo peor k puedes ayer, si solo llebas 6 dias devolviendo talves aun puedes salir de la enfermedad. Por favor no sigas, ve a una nutricionista, te asen dietas muy efectivas pa radelgasar si es lo que quieres, pero eske si entras aki,,,lo va a passar muy mal aunk ahora no te lo parezca.
Mira las cosas k ami me han pasado:
-Fatal con los estudios despues de tener notas de Excelente.
Mal con lso amigos
mal con mi familia
dolor de garganta pero fatal!! no podia ni tragar saliva
dolor de estomago
dolro de cabeza
me kede sin regla durante 5 meses.
De verdad esto destruye a las personas, no se como sigo viva, y ya te digo io k no stoy muy delgada pego 55 kilos i mido 1.63 asi k me ves i soi lo mas normal del mundo.
Asi k talves ahroa vomitando adelgasas, pero cada ves te obsesionas mas i te pasas el dia comiendo i vomitando, nada mas.
Por favor piensalo bien antes de seguir.
Fuersa y besos!!!

G
gilma_5292941
13/5/09 a las 13:55
En respuesta a mika_9144536

Hola lady
Hola Lady.
Mira para experiencia la mia pk llevo casi 2 años con bulimia i sin saberlo nadie.
Lo que pasa esk no te puedo responder a tus preguntas, pk si lo isiera te estaria ayudando a morirte i no puedo vivir con eso.
Yo he provado de todo y con el tiempo i teniendo subidas de peso i bajadas i convivir entre bulimia i anorexia pues he aprendido muchas cosas: que alimentos son mas facles de devolver, los mejroes laxantes, etc etc....
Pero es k io he tenidod tantissimso problemas pro eso k buf......... es lo peor k puedes ayer, si solo llebas 6 dias devolviendo talves aun puedes salir de la enfermedad. Por favor no sigas, ve a una nutricionista, te asen dietas muy efectivas pa radelgasar si es lo que quieres, pero eske si entras aki,,,lo va a passar muy mal aunk ahora no te lo parezca.
Mira las cosas k ami me han pasado:
-Fatal con los estudios despues de tener notas de Excelente.
Mal con lso amigos
mal con mi familia
dolor de garganta pero fatal!! no podia ni tragar saliva
dolor de estomago
dolro de cabeza
me kede sin regla durante 5 meses.
De verdad esto destruye a las personas, no se como sigo viva, y ya te digo io k no stoy muy delgada pego 55 kilos i mido 1.63 asi k me ves i soi lo mas normal del mundo.
Asi k talves ahroa vomitando adelgasas, pero cada ves te obsesionas mas i te pasas el dia comiendo i vomitando, nada mas.
Por favor piensalo bien antes de seguir.
Fuersa y besos!!!

Hola!
yo tambien llevo dos años con bulimia nadie lo sabe xo han sido mis peores años sin duda
mido 1.67 peso 56 kilos, me empez a obsesionar y cai en esta mierda xk te estropea la vida a cambiad mi humor y no me apetece hacer las mismas cosas k antes xk siempre esty pensand en mi peso vivo en una obsesion....creo k lo esty empezand a superarlo xk llev un tiempo sin vomitar ni nad xo me duele la cabez muxisim y nse si sera x los efectos de haber estad vomitand durante tant tiempo teng k estudiar y se me ace imposible concentrarme, ati te duele la cabez siempre o es en momentos puntuales
lady x favor no empiezes tu estas a tiempo llega un momento k se te escapa totalmente de las manos al principio tod estaba bien xo yo iba al supermercad a comprarme todo tipo de comida para despues vomitarla es horrible desd mi experienzia tb te aconsejo lo del nutricionista. No merece la pena vomitar te destroza la vida y te kita las ganas de seguir viviendo
1bst y muxo anim a las 2

G
gift_9554149
13/5/09 a las 20:24

Estas a tiempo
Mira, yo voy mas de un año con bulimia, y es una de las peres cosas que me pudo pasar.
mi mejor consejo es que te olvides de esto antes de enfermarte, por q es seguro que tendras problemas gastricos y hasta ulceras, aparte que tu piel se reseca, vas a estar mas debil y te pasaran muchas cosas q por ahora ni te imaginas!
Es normal que te sientas bien ahora q vas como una semana vomitando, y que con los laxantes tmb te sientas mejor, ya que comes y comes y cuando lo devuelves te sientes mas liviana y mucho mejor.
Pero por experiencia te digo que eso NO enflaquese! Para nada! Yo peso exactamente lo mismo que hace un año y es por q ahora vivo obsecionada con mi peso, todo depende de eso. desde que estoy con bulimia perdi totalmente mi fuerza de voluntad, ya no puedo empezar ninguna dieta, ni dejar de comer por monton.
Yo te aconsejo que primero dejes los alimentos que mas te hacen engordar, y esos alimentos que hacen que quieras vomitar, como el pan, las galletas y ese tipo de cosas... OLVIDATE DEL PAN!
Segundo, si quieres entrar mas seguido al baño, toma yogurt y come salvado de algun cereal, como el trigo o la avena. 1 cuchara d eso con yogurt en la mañana y seguro que entrasa la baño varias veces al dia. Y lo mejor; 100% natural!
Tercero cada vez que quieras comer un monton o vomitar trata de distraerte, haz todo lo posible por olvidarte de eso, lee, hay ejercicio, o ve la tele. puedes aprovechar de ver la tele mientras haces algun abdominal ligero. Por ultimo para no sentirte pesada, ni tener ganas de vomitar no comas grandes cantidas, si quieres comer bastante, come cada tres horas, pero no mucho, contolate!

A
asia_6200495
15/5/09 a las 21:43

Tienes bulimia o anorexia??
Yo hace unos 6 o 7 años que empece a tener bulimia, media 1,60 y pesaba de 63 a 69 kilos, dentro de lo q cabe no estaba tan gorda pero la obsesion hace q te veas gordisima, sobre todo al tener al lado una persona constantemente diciendotelo, pues nada yo m dedikaba a COMER Y COMER COMO UNA CERDA sin hambre hasta la saciedad porque me entraban unos monos terribles, para mi era una droga la comida, constantemente pensadndo en ello, en q voy a comer, en q e comido, q me e pasado 3 pueblos comiendo etc, y claro habia q hacer algo para no acumular esos kilos, y q era lo mas facil, PROVOCARME EL VOMITO, o tomar laxantes para cagar como una cerda, en fin askerosa, lo peor era cuando me llemaban mis amigas para ir por ahi a cenar, tomar algo, etc, yo keria evitar a toda costa los atracones por ahi, y mucho menos irme a la discoteca con semejante panzon, era horroroso. ya lo peor no era estar gorda si no el sin vivir q eso conllevaba, hasta q decidi ir a un PSICOLOGO, la verdad q m ayudo mucho, desde entonces no volvi a vomitar, pero seguia obsesionada con la comida y los kilos... ya por ultimo fui al psikiatra y me atiborro de ansiolitiikos con lo q no comia nada de nada, pase d un extremo a otro, y perdi 12 kilos mas o menos, año despues fue recuperando otra vez mi peso, ya q tb me tomaba las pastillas cuando me apetecia, o bien las dejaba de golpe, hasta q conocia a mi pareja que me kiso desde el principio como era y poco a poco se me fue kitando la paranoia d los kilos, y hasta comia mejor, aunq me mantenido en el peso de 70 kilos, y mas feliz q unas pascuas, despues kede embarazada y me puse en 88, pero al dar a luz me kedao en 76 kilos y la verda me gustaria perder algo, pero intento no obsesionarme para no volver a recaer en la maldita bulimia, pero yo creo q si tienes al lado una persona q te kiere y valora por como eres no debemos acomplejarnos porque cada uno es como es, todos somos unikos, ya q no hay ndie
como nosotros, Y AL KE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!
Y TU LADY 1201 NO ESTAS`PARA NADA GORDA! ALGUIEN TE LO A DIXO??

N
nor_8239982
15/5/09 a las 22:55

Chica tu no estas gorda
pero chica quien te ha dicho que estas gorda? estas superdelgada, no sabes en el infierno que te estas metiendo retrocede antes que sea demasiado tarde, porque entonces como tu cuerpo se acostumbre a vomitar y a tomar laxnate llegara el momento en que lo poco que comas lo guarde como grasa y engordaras aun comiendo poquisimo, creeme que te lo digo por experiencia, tienes un peso bajo si lo quieres seguir consevando no te metas los dedos para vomitar porque al final conseguiras el efecto contrario, se muy bien lo que te digo. ahora te sientes a gusto pero despues cuando lleves mas tiempo te sentiras como una verdadera mierda, te daras asco a ti misma, te sentiras culpable por lo que te haces y ademas de todo eso te destrozaras el organismo, no cometas los mismo errores que cometi yo un beso

H
hirune_6198381
16/5/09 a las 5:03

No lo hagas!!!!
no nenis...esto es horrible, va a lelgar el momento en el que no vas a poder controlar tus actos con la comida...mejor haz dieta...ojala yo hubiera tomado una mejor decision, miro asi atrza y me doy cuenta que todo esto es un error...sal ahora que puedes...depues sera muy tarde...besos.

A
armine_8410529
23/5/09 a las 2:56

Pra ia!
soi nueva n ste foro y t aconsejo q no seas bulimica aora t sientes bn pro luego veras q tu vida se va a convertir n un infierno
io se q suena mui xevere comoer lo q se t d la gana y luego vomitarlo pa no engordar
pro eso solo t va a acr daño
xq no busks las consecuencias de ser bulimica veras q no t van a gustar naa

A
an0N_693222599z
23/5/09 a las 13:43

Sabes que dices??
haber por diosss!! la bulimia es una enfermedad!! no es un metodo de adelgazar!!
Acaso le darias consejos a una persona con depresion sobre metodos para suicidarse mejor?? NO VERDAD?
si quieres seguir con esto sigue tu sola,pero no envauques a nadie por favor.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir