Foro / Salud

Necesito consejo urgente!(honguitos)

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 21:24
M
mirtha_8594760
18/9/04 a las 5:22

Hola chicas, me llamo Natalia, al parecer tengo hongos vaginales, nose aún, mis síntomas son escozor(muuuy fastidioso), y la segregación de mucosa amarillenta. No puedo ir a un médico porque vivo en un pueblo donde son pocos los médicos Y MIS PAPIS LO SON Y TODOS ME CONOCEN!, muero de verguenza de que uno de ellos me trate . Nose si estos hongos tengan su origen en relaciones sexuales, en todo caso recién estoy buscando info en internet, pero necesito su consejo.
Les agradezco infinitamente de antemano, Natalia

Ver también

M
marita_8763002
21/9/04 a las 1:40

No te preocupes
Hace poco me paso lo mismo que a ti. Hola, a mi me paso algo parecido me daba verguenza ir al medico, pensando que quizas habian sido por relaciones sexuales, y como se lo iba a decir a mi madre!!!.Al final me decidi a ir,ya que estaba desesperada del picor. El medico me receto un medicamento unas pastillas llamadas "Hongosil" VAYA REMEDIO!!!. Resulto que los hongos habian salido porque habia estado tomando antibioticos, eso hizo que el ph cambiara y que todas esas bacterias que siempre hay se activaran...Esto tambien pasa cuando andas de defensas bajas. Espero haberte ayudado.

F
fatim_8652119
21/9/04 a las 23:04

Ve al médico
Tranqui, no son por relaciones sexuales, puede ser por humedad, demasiada azúcar en la dieta, defensas bajas, estrés... VE AL MÉDICO
Y...
ALOE VERA, he estado 10 años con ellos. He tomado aloe en juego y en gel, aplicado en la zona e introducido con una especie de tampón casero hecho con una gasa y un hilo gordito de algodón cosido para recuperarlo. O un trozo de pulpa de aloe si tienes, lo metes en el congelador un poquito para que se ponga un poco duro y lo dejas toda la noche en la vagina. Nada de azúcar, sí levadura de cerveza, cosas integrales y mucho agua. Bragas o tangas de algodón y compresas de algodón.

No he vuelto a tener jamás desde entonces. Jamás.

M
mirtha_8594760
22/9/04 a las 17:14

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!, en primer lugar quisiera agradecerle a todas por sus maravillosos consejos, me tranquilizaron muuucho y sobre todo me ayudaron a tomar una decisión, finalmente no me traté con mis padres porque se que ellos querrán ver la zona y eso no es posible, por otro lado, una amiga me recetó lo que su médico le recetó y es lo siguiente: Notil crema y Nicovel ovulos durante siete días; la crema 3veces al día y un óvulo enla noche. Me está yendo de maravilla, ya tengo 3 días de tratamiento y voy muy bien. Gracias por sus consejos, después de curarme con estas medicinitas, pondré en acción todo lo natural que me aconsejaron, de manera que no los vuelva a tener jamás.

A
aksel_6274362
11/10/06 a las 18:27
En respuesta a fatim_8652119

Ve al médico
Tranqui, no son por relaciones sexuales, puede ser por humedad, demasiada azúcar en la dieta, defensas bajas, estrés... VE AL MÉDICO
Y...
ALOE VERA, he estado 10 años con ellos. He tomado aloe en juego y en gel, aplicado en la zona e introducido con una especie de tampón casero hecho con una gasa y un hilo gordito de algodón cosido para recuperarlo. O un trozo de pulpa de aloe si tienes, lo metes en el congelador un poquito para que se ponga un poco duro y lo dejas toda la noche en la vagina. Nada de azúcar, sí levadura de cerveza, cosas integrales y mucho agua. Bragas o tangas de algodón y compresas de algodón.

No he vuelto a tener jamás desde entonces. Jamás.

Te bolla violar
OE VEN A MI JATO TE HECHO UN POCO DE SEMEN Y TE DEJO BLANCA.

A
ani_8327772
15/10/06 a las 23:44
En respuesta a aksel_6274362

Te bolla violar
OE VEN A MI JATO TE HECHO UN POCO DE SEMEN Y TE DEJO BLANCA.

Q lastima


no sabes la lastima q siento x un tipo tan pendejo como tu, estan pidiendo un consejoy tu sales con las pendejadas de un hamo de 15 años.

y no me extrañaria q ninguna mujer kisiera estar contigo. PENDEJO

A
ani_8327772
15/10/06 a las 23:45
En respuesta a ani_8327772

Q lastima


no sabes la lastima q siento x un tipo tan pendejo como tu, estan pidiendo un consejoy tu sales con las pendejadas de un hamo de 15 años.

y no me extrañaria q ninguna mujer kisiera estar contigo. PENDEJO

Este mensaje es para manchas8
no sabes la lastima q siento x un tipo tan pendejo como tu, estan pidiendo un consejoy tu sales con las pendejadas de un hamo de 15 años.

y no me extrañaria q ninguna mujer kisiera estar contigo. PENDEJO

M
maissa_6376584
29/6/07 a las 5:11
En respuesta a aksel_6274362

Te bolla violar
OE VEN A MI JATO TE HECHO UN POCO DE SEMEN Y TE DEJO BLANCA.

Maricn
no deberìas ni escribir, que verguenza que existan entes como tù.

M
mayra_6397931
21/3/08 a las 23:48
En respuesta a aksel_6274362

Te bolla violar
OE VEN A MI JATO TE HECHO UN POCO DE SEMEN Y TE DEJO BLANCA.

Es un unforo femenino
oye de apodo manchas8 das demaciada lastima eres un enfermito sexual ke lastima anda aun spquiatra seguro nunca te hicieron caso de niño y ro de grande eres un pobre parasito que se cree hombre por tener pene asi hay gente como tu ke pena tienes madre de ahi nacistes del semen pobre miserable no vuelvas a meter tu comentario si kieres ke te escuchen anda a una terapia conductivo conductual o al manicomio por que mas adelante puedes terminar en la carcel te dejo mi correo si kieres ayuda enfermo Y ESO VA PARA TODOS LOS ASQUEROSOS ENFERMOS PIENSEN ESU MADRE O HIJas ala mujer se les respeta animales

H
heike_8623041
19/8/08 a las 2:41

El tratamiento es para los dos!!!
AMIGA, cuando me paso eso, mi doctora me dijo que el tratamioento tenia que ser para los dos, asi que nos receto la crema notil y fluconasol para los honguitos, ah!! y unos ovulos para mi,.....tambien me dijo que me hiciera el examen de papa nicolao....ESO SI ME DA MIEDO, ME HAN DICHO QUE ES HORRIBLEEE!!!

N
najua_6409298
2/6/09 a las 2:00

Hola amiga
Hola Nati me llamo Jimena y me pongo en tu lugar es horrible tener esos sintomas de hongos que entre otros motivos tambien se contagian con las relaciones sexuales yo te aconsejo una buena higiene usar ovulitos para hongos durante una semana
puedes usar para el escosor alguna cremita para los hogos ahora si tienes mucha actividad sexual tienes que hacerlo solo
con tu pareja para disminuir el riesgo de contagio trata de ser fiel solo a el y que el te sea fiel solo a ti de otra manera estas
propensa a contagiarte de nuevo y contagiar a tu pareja no solo los hongos sino tambien a otras enfermedades de trasmision sexual , ademas de mucha higiene suerte cuidate............chao

I
iriome_7280983
28/3/10 a las 21:24

Ovario poliquistico
hola chicas, estare muy agradecida si alguin me puede ayudar, desdeque me dijeron tengo ovario poliquistico y un mioma en el cuerno de mi trompa izquierda he escuchado tantos comentarios como no podre salir embarazada, este año me caso y la verdad que lo que mas deseo es tener un bebe.
el medico que me atendio me dijo que tengo que hacerme una eco trans el 4 dia de mi periodo para ver como esta mi ovario derecho pues es el que me esta provocando bastante dolor mas cuando me agacho, este medico fue el tercero en una semana puesto que las dos anteroires solo me dijeron tener un bebe lo mas pronto posible y mas nada del ovario inflamada y de uan infeccion,
pienso que las doctoras son muy frias para comunicarte las cosas claro imagino no todas pero en su mayoria no sson tan delicadas como los varones, mi doctor ramos me atendio muy bien si no lo visite antes fue porque esta en otro distrito d emi casa y con el trafico que hay ahora en lima me fue dificil llegar pero no imposible de visitarlo y que me examinara piesto que queria otra respuesta.
el me ha dejado mas tranquila me receto desinflan 2 veces al dia pero en realidad no estoy tomando dos sino 1 por mi estomago sufro de gastritis y gynoclin v que al parecer es bueno auneque me arde la boca de la vagina cuando baja el contenido.
por favor si alguien me puede decir que puede estar pasando en mi organismo mis reglas han cambiado(periodos) ahora se me da por llorara de la nada o dolores muy fuerte de cabeza tengo 29 años y apunto de casarme.
diganme alguna de ustedes que mepuede estra pasando y que complicaciones puedo tener porque mis ovarios sean poliquistico al rededor de 10 por cada uno
gracias de antemano. si deseas comunicarte conmigo escribeme a esta direccion asi compartiremos opiniones y quiza ayudemos a estar mas tranqulias,
gracias.
KAROLINA kkarolinaa@live.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir