Foro / Salud

Necesito consejo sobre medico abdominoplastia malaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 16:28
A
an0N_710657499z
20/8/09 a las :00

hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria saber de alguien que se haya operado de abdominoplastia en malaga, sobre que medico y a que clinica acudir que sean buenos, este colegiado, y todo en orden...estoy muy perdida en esto.
me hablaron del dr.merino peñafiel, pero luego he escuchado quejas sobre el, en corporacion derm. regular nada mas, y me gustaria saber la opinion de alguien. muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_710657499z
20/8/09 a las 1:02
En respuesta a tadea_5716164

Abdominoplastia
hola yo me opere hace un mes y una semana con el dr. jose lara montenegro, en malaga en la clinica del pilar y yo estoy muy contenta ademas si pones su nombre en internet te saldra su curriculum es muy humano y sincero y sobre todo un muy buen cirujano yo no he escuchado ninguna queja sobre el y ya te digo que mi experiencia ha sido muy buena.

abdominoplastia malaga
Muchas gracias por contestarme. en principio me dijeron que el dr. merino peñafiel en la clinica el angel, pero luego aqui en el foro no he leido muchas cosas buenas sobre el, y la verdad que estoy un poco pegada en el tema. La recuperacion he visto que es mas pesada en las dos primeras semanas, y sobre un mes con una faja, bueno, para presumir hay que sufrir no? dicen eso. Tengo 33 años y he tenido 3 niños, y la verdad que estoy muy acomplejada con la barriga que me ha quedado. Oye, sale muy cara la operación? Luego las revisiones seran aparte o entra en el precio? Duro mucho la operación? Todo lo que me aconsejes o informes me sera muy util, muchas gracias.

T
tadea_5716164
20/8/09 a las :37

Abdominoplastia
hola yo me opere hace un mes y una semana con el dr. jose lara montenegro, en malaga en la clinica del pilar y yo estoy muy contenta ademas si pones su nombre en internet te saldra su curriculum es muy humano y sincero y sobre todo un muy buen cirujano yo no he escuchado ninguna queja sobre el y ya te digo que mi experiencia ha sido muy buena.

A
an0N_710657499z
20/8/09 a las 1:02
Mejor respuesta
En respuesta a tadea_5716164

Abdominoplastia
hola yo me opere hace un mes y una semana con el dr. jose lara montenegro, en malaga en la clinica del pilar y yo estoy muy contenta ademas si pones su nombre en internet te saldra su curriculum es muy humano y sincero y sobre todo un muy buen cirujano yo no he escuchado ninguna queja sobre el y ya te digo que mi experiencia ha sido muy buena.

abdominoplastia malaga
Muchas gracias por contestarme. en principio me dijeron que el dr. merino peñafiel en la clinica el angel, pero luego aqui en el foro no he leido muchas cosas buenas sobre el, y la verdad que estoy un poco pegada en el tema. La recuperacion he visto que es mas pesada en las dos primeras semanas, y sobre un mes con una faja, bueno, para presumir hay que sufrir no? dicen eso. Tengo 33 años y he tenido 3 niños, y la verdad que estoy muy acomplejada con la barriga que me ha quedado. Oye, sale muy cara la operación? Luego las revisiones seran aparte o entra en el precio? Duro mucho la operación? Todo lo que me aconsejes o informes me sera muy util, muchas gracias.

T
tsetsa_744348
26/1/10 a las 20:20
En respuesta a tadea_5716164

Abdominoplastia
hola yo me opere hace un mes y una semana con el dr. jose lara montenegro, en malaga en la clinica del pilar y yo estoy muy contenta ademas si pones su nombre en internet te saldra su curriculum es muy humano y sincero y sobre todo un muy buen cirujano yo no he escuchado ninguna queja sobre el y ya te digo que mi experiencia ha sido muy buena.

Hola
Hola he visto que estas operada de abdominoplastia con lara montenegro, yo me opere con nogueira y no estoy contenta, me puedes pasar tu contraseña, quiero ver que tal, me gustaria retocar.

H
hilda_6211552
11/5/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_710657499z

abdominoplastia malaga
Muchas gracias por contestarme. en principio me dijeron que el dr. merino peñafiel en la clinica el angel, pero luego aqui en el foro no he leido muchas cosas buenas sobre el, y la verdad que estoy un poco pegada en el tema. La recuperacion he visto que es mas pesada en las dos primeras semanas, y sobre un mes con una faja, bueno, para presumir hay que sufrir no? dicen eso. Tengo 33 años y he tenido 3 niños, y la verdad que estoy muy acomplejada con la barriga que me ha quedado. Oye, sale muy cara la operación? Luego las revisiones seran aparte o entra en el precio? Duro mucho la operación? Todo lo que me aconsejes o informes me sera muy util, muchas gracias.

Abdominoplastia
ola soy de cadiz y me quiero hacer la abdominoplastia.Tengo muchas dudas:

k te costo? quien te opero? k tal el posoperatorio?tengo 37 años y 2 hijos

ayudarme GRACIAS

E
edisa_7044064
11/5/10 a las 23:24

Holaa
En clinica dhorsia en malaga esta el dr.david menendez contioso esta inscrito en la sepcre ( asociacion de medicos sin antecedentes quirurjicos) puedes meterte y mirarlo en la sepcre, yo me opero el mes que biene de aumeto + lipo en cartucheras y la verdad esque por ahora super bien he podido conocer a un par de chicas que se han hecho lo mismo con el mismo ciru y estan encantadas y que muy muy bien ademas es una clinica economica que esta muy bien en el precio y se puede financiar en 2 años sin intereses te lo hacen alli mismo puedes meterte en la pagina suya y ves todos los tratamientos que tienen.,,preguntame lo que kieras besos

S
sheryl_5781387
12/5/10 a las 15:55
En respuesta a hilda_6211552

Abdominoplastia
ola soy de cadiz y me quiero hacer la abdominoplastia.Tengo muchas dudas:

k te costo? quien te opero? k tal el posoperatorio?tengo 37 años y 2 hijos

ayudarme GRACIAS

Mi experiencia
Hola Rosa, yo te aconsejo al Dr. Escobar Vedia, es la caña, cariñoso, superformal, super buen ciru y sobre todo muy, muy pendiente de ti tanto antes, durante y despues de la intervencion, no es de esos que cobra y si te he visto no me acuerdo. Llamalo y consulta. No te errepentiras. Un beso.

A
akitten_5f6ecfz
23/6/10 a las 11:35
En respuesta a tadea_5716164

Abdominoplastia
hola yo me opere hace un mes y una semana con el dr. jose lara montenegro, en malaga en la clinica del pilar y yo estoy muy contenta ademas si pones su nombre en internet te saldra su curriculum es muy humano y sincero y sobre todo un muy buen cirujano yo no he escuchado ninguna queja sobre el y ya te digo que mi experiencia ha sido muy buena.

Ayuda abdominoplastia en malaga
por favor me podrias decir como te fue con el doctor, y si tus resultados despues de todo este tiempo desde tu operacion son buenos.
Me gustaria operarme de abdominoplastia este invierono pero tengo dudas en elegir un buen cirujano por eso si conozco experiencias de gente que se lo haya hecho siempre ayuda, Por favor contestame. Gracias..

A
aby_8870947
4/7/10 a las 13:31
En respuesta a akitten_5f6ecfz

Ayuda abdominoplastia en malaga
por favor me podrias decir como te fue con el doctor, y si tus resultados despues de todo este tiempo desde tu operacion son buenos.
Me gustaria operarme de abdominoplastia este invierono pero tengo dudas en elegir un buen cirujano por eso si conozco experiencias de gente que se lo haya hecho siempre ayuda, Por favor contestame. Gracias..

Hazme caso doctor amar!
El mejor cirujano de malaga, lo sé por experiencia, por mí, amigas y familiares a quién se lo he aconsejado después de pasar por la consulta de casi todos los cirujanos de málaga, es el doctor amar! tiene mucha experiencia, es profesional, buenos precios y personal muy competente, si vas no te arrepentirás!
llama si eso.. o buscalo en internet! amarclinic.com

mucha suerte y espero que elijas el que elijas, te quedes tan satisfecha como yo!

M
mayara_5670755
4/7/10 a las 16:14
En respuesta a aby_8870947

Hazme caso doctor amar!
El mejor cirujano de malaga, lo sé por experiencia, por mí, amigas y familiares a quién se lo he aconsejado después de pasar por la consulta de casi todos los cirujanos de málaga, es el doctor amar! tiene mucha experiencia, es profesional, buenos precios y personal muy competente, si vas no te arrepentirás!
llama si eso.. o buscalo en internet! amarclinic.com

mucha suerte y espero que elijas el que elijas, te quedes tan satisfecha como yo!

Ppersa !!!!
NUNCA HAS ENTRADO ANTES Y AHORA POR TODOS LOS SITIOS.......ESTO ES UNA DESGRACIA, CIERTO QUE TENEMOS QUE VIVIR CON PUBLICIDAD PERO ESTO ES INSOLITO

L
laure_9444161
19/12/14 a las 10:53

Mi abdominoplastia en jaén
hola chicas yo soy de Jaén y he pedido informacion en muchas clinicas y hablado con varios cirujanos para pedir presupuesto y k me cuenten detalles. Los k mas tranquila me han dejado son los de la clínica salus k operan en Granada y la primera consulta es gratis asik podeis ir y preguntarle a los medicos directamente todas las preguntas que tengais, kreo k me voy a operar con ellos dentro de un par de meses ya me an dado facilidades de pago y me voy a animar!!

B
benoit_7196156
16/2/15 a las 11:31

Abdominoplastia
Hola jantia estoi buscando un buen cirujano para una abdominoplastia pero la verdad esk tengo un poco de miedo x como pueda kedar la operacion pero e leido tu mensaje y me gustaria ver alguna foto tuya de la abdominoplastia .un saludo

A
aurora_8719519
17/2/15 a las 16:28
En respuesta a benoit_7196156

Abdominoplastia
Hola jantia estoi buscando un buen cirujano para una abdominoplastia pero la verdad esk tengo un poco de miedo x como pueda kedar la operacion pero e leido tu mensaje y me gustaria ver alguna foto tuya de la abdominoplastia .un saludo

Abdominoplastia
Hola soy nueva en el foro y no se como va esto. Yo me opero el viernes 20 de abdominoplastia y lipoescultura en Granada. Estoy un poco nerviosa sobretodo x el postoperatorio. Me gustaría saber como os ha ido a vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest