Foro / Salud

Necesito consejo para lipo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 19:33
T
trina_8871943
7/6/11 a las 9:14

Me gustaria hacerme una liposuccion. Me podrias recomendar un muy buen cirujano en Madrid o Barcelona.
Garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
iradi_5614068
8/6/11 a las 10:59

Consejo para nap000
Holaaa Nap000!

Pues yo te recomendaría a cualquier cirujano de la clinica ruber porque la verdad es que estoy muy contenta con el personal que tienen. En especial, te puedo decir que a mi me está tratando la doctora Rocio Oliden y estoy encantada con ella! es una muy buena profesional y si estás nerviosa te tranquilizará y te dará mucha seguridad porque lleva años en la profesión y se ve que entiendeyo fui con ella porque tambien me la habían recomendado y de momento, me ha salido bien, ya te contaré cuando me haga la lipo..También me han hablado muy bien de Miguel Hoyos y de Gabriel Poole de la misma clinica creo...

Espero haberte ayudado!y ya me dirás algo si al final te dice por la Ruber! Besos!

T
trina_8871943
8/6/11 a las 15:07
En respuesta a iradi_5614068

Consejo para nap000
Holaaa Nap000!

Pues yo te recomendaría a cualquier cirujano de la clinica ruber porque la verdad es que estoy muy contenta con el personal que tienen. En especial, te puedo decir que a mi me está tratando la doctora Rocio Oliden y estoy encantada con ella! es una muy buena profesional y si estás nerviosa te tranquilizará y te dará mucha seguridad porque lleva años en la profesión y se ve que entiendeyo fui con ella porque tambien me la habían recomendado y de momento, me ha salido bien, ya te contaré cuando me haga la lipo..También me han hablado muy bien de Miguel Hoyos y de Gabriel Poole de la misma clinica creo...

Espero haberte ayudado!y ya me dirás algo si al final te dice por la Ruber! Besos!

Gracias!
Muchas gracias por la recoemdacion. Cuando te vas a hacer la lipo? de que zonas?

T
trina_8871943
8/6/11 a las 15:08

Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!

I
iradi_5614068
9/6/11 a las 13:50
En respuesta a trina_8871943

Gracias!
Muchas gracias por la recoemdacion. Cuando te vas a hacer la lipo? de que zonas?

Respuesta nap000
Holaaa nap000!!!

Pues yo me hago una lipo láser en muslos de aquí dos semanas!!!estoy nerviosilla, pero la dra oliden me ha tranquilizado bastante con todas los álbumes que me ha enseñadoademas, se ve que con esta tecnica la recuperacion es super rápida y casi no deja cicatrices.No se, a ver como va!!! y tu ya has mirado alguna clinica??

T
trina_8871943
9/6/11 a las 16:58
En respuesta a iradi_5614068

Respuesta nap000
Holaaa nap000!!!

Pues yo me hago una lipo láser en muslos de aquí dos semanas!!!estoy nerviosilla, pero la dra oliden me ha tranquilizado bastante con todas los álbumes que me ha enseñadoademas, se ve que con esta tecnica la recuperacion es super rápida y casi no deja cicatrices.No se, a ver como va!!! y tu ya has mirado alguna clinica??

Gracias
No, he quedado para ver al dr Monereo del que tengo muy buenas referencias. En que consiste la lipo laser?

I
iradi_5614068
16/6/11 a las 12:06
En respuesta a trina_8871943

Gracias
No, he quedado para ver al dr Monereo del que tengo muy buenas referencias. En que consiste la lipo laser?

Lipo laser nap000
Pues primero con un cañon te disparan energía (suele ser láser) para destruir las grandes cantidades de grasa de tu cuerpo... Después, la grasa que no se ha podido eliminar con el láser, te la sacan con una canula super pequeñita, que casi no deja ninguna cicatriz.
No sé si me he explicado bien??lo has entendido más o menos??Si vas al cirujano seguro que te lo explicará mejor que yo!
Por cierto, este doctor es de la Ruber también??ya me contarás que tal es!

A
ara_8268991
16/5/17 a las 19:33
En respuesta a iradi_5614068

Consejo para nap000
Holaaa Nap000!

Pues yo te recomendaría a cualquier cirujano de la clinica ruber porque la verdad es que estoy muy contenta con el personal que tienen. En especial, te puedo decir que a mi me está tratando la doctora Rocio Oliden y estoy encantada con ella! es una muy buena profesional y si estás nerviosa te tranquilizará y te dará mucha seguridad porque lleva años en la profesión y se ve que entiendeyo fui con ella porque tambien me la habían recomendado y de momento, me ha salido bien, ya te contaré cuando me haga la lipo..También me han hablado muy bien de Miguel Hoyos y de Gabriel Poole de la misma clinica creo...

Espero haberte ayudado!y ya me dirás algo si al final te dice por la Ruber! Besos!

Hola Auxiwonderland,

Sé que el hilo es antiguo pero he visto que te hiciste la lipolaser y querría saber como te fue la operación. He leido que la lipolaser es menos agresiva y que te recuperas en apenas 3-5 días y las marcas son imperceptibles y quería saber tu experiencia.

Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir