Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 12:59
J
jaro_9588049
13/8/17 a las 9:51

Hola chicas necesito ayuda,en el mes de julio e empezado a buscar un bebé,y este mes la regla aún no me a bajado os cuento..soy irregular pero mis ciclos son de 31-33 días máximo,mi última regla fue el 4 de julio y me he realizado un test de embarazo el día 7 de agosto marca clear blue el cual salió negativo y otro digital de ma misma marca el día 10 de agosto q también a salido negativo,no se que hacer si esperar o ir al médico,tengo los pechos inchados y con dolorcillo desde hace dos semana y mucho flujo vaginal ,espero que me aconsejen mil gracias,a alguna os a pasado algo similar?

Ver también

S
salimu_764529
13/8/17 a las 12:59

¡Hola!

Las pruebas de embarazo se basan en una hormona que se empieza a segregar cuando te quedas embarazada, pero no aparece en orina hasta pasadas 4 semanas por lo menos (por eso se hace la prueba después de la primera falta).

Además hay que hacerse la prueba con la primera orina de la mañana, cuanto más concentrada está, más fiable es el resultado de la prueba. Hay veces que si has bebido café, bebidas diuréticas o mucha agua y haces la prueba, al estar la orina tan diluida, la hormona no se aprecia en la prueba y puede dar negativo (aunque estés embarazada), esto se llama falso negativo.

Así que mi consejo es que esperes un par de semanas más por lo menos, para volver a hacerte la prueba.

Que vaya bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir