Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 13:40
L
leena_6202329
4/6/12 a las 22:51

hola!
Me opere de aumento en octubre del año pasado,partia de cero,me puse 350cc anatomicas submuscular,mi ciru queria ponerme algo mas pero segun el no me cabia mas,me dijo k tengo la piel muy dura,hasta ahi todo bien,un mes dppues de la operacion en revision me dijo que siguiera utilizando el suje deportivo,nada de aros y seguir durmiemdo bocaarriba por que aun las protesis ls seguia teniendo muy arriba,alos tres meses siguientes fui de nuevo y yo le comente que la izkierda me la veia mas inchada por arriba que de peefil se ve como redonda,la derecha me la veia bien,me dijo k esk estoi muy delgada,ktengo la piel muy dura y le esta costando bajar,kme hidrate mucho el pecho,yo le pregunte que si me bajaria,alo k el me respondio claro ksii ademas me dijo k podia dormir de lado,ksiguiera con el deportivo k sujes de aro algun k otro dia si podia,en fin yo segui con la mayor parte del tiempo con el suje antomorbo,hidratandome mucho el pecho exandole paciencia y viendo k no me cambia!tres mese despues vuelvo a revision le vuelvo a decir lo mismo k esto lo veo iwal,kno veo cambios..y me dice que es que yo tengo las costillas como daleadas,k algo me bajara pero k no mucho kyo soi asi,tengo asiemtria,si en un principio me dijo la tenia,me izo una foto de frente(antes de operarme)y se veia mi teti izkierda como mirando acia un lado(nada exagerado) pero no me comento nada de mi torax,incluso en los resultados de mi radiografia de torax pone:"bien centrada,bien inspirada.indice cardio toracico conservado.senos costofrenicos libres.no condensaciones pulmonares".
Pues en resumen k casi 8meses despues de mi operacion me dice eso,para mi fue como u jarro de awa fria,pork yo tenia mis esperanzas de kmpodria cambiar,se que estos pueden ser algunos de los riesgos de la cirugia,pero no se me aviso de tal cosa.
Que puedo hacer?
He pensado en ir a mi medico de cabezera para km vean el torax aver como lo tengo,nose....
Gracias por leerme necesitaba desahogarme!
Muuaks

Ver también

L
leena_6202329
20/6/12 a las 15:26

Up!
lo subo para samarata!

C
carrie_8306121
20/6/12 a las 21:37

Hola guapa!
hola 7eli7, a mi me paso exactamente lo mismo llevo casi 7 meses operada y tenía una mas arriba que la otra, una quedaba como mas ''natural'' y la otra era mas redonda y mas arriba, cuando fui a la revisión de los 4 meses mi cirujana me puso una venda, que me daba la vuelta en toda la espalda y pasaba por encima de la que estaba arriba y por debajo de la otra, no se si me explico, la cuestión es que hacia presión en el pecho que tenia mas redondo y mas arriba. la tuve que llevar 12 días, las 24h del día, descansando a ratos y para ducharme quitármela. El resultado asido que ha bajado, y están casi igual, te tienes que fijar mucho para ver la diferencia, de todas formas me dijo que con el tiempo aun me vagaría mas.. No se comentale a tu ciru lo de la venda, o pontea por ti misma daño no te ara, suerte!

D
dhara_6909655
21/6/12 a las 16:39

Yo tambien
Yo tambien tengo una protesis de las anatomicas más alta, que es la que hace que la forma tanto de frente como de perfil se vea más redonda, pero en mi caso la protesis me presiona el pezón hacia abajo, pq tengo contractura capsular en ese pecho, y por eso no baja..

I
ivone_8479552
21/6/12 a las 16:46

Siento no poder ayudarte
pero te subo la charla
UP!

J
joxe_8679043
21/6/12 a las 16:54

Jesus
DIOS nos hizo perfectos con mucho amor y cuando alteramos ese diseno Divino hay consecuencias. JESUS te Ama, Pide perdon y habla con El. No existe enfermedad o dolor que no sea sanado por el Amor de JESUS.

Es vital que Ores

A
aroua_8348429
21/6/12 a las 16:58
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
DIOS nos hizo perfectos con mucho amor y cuando alteramos ese diseno Divino hay consecuencias. JESUS te Ama, Pide perdon y habla con El. No existe enfermedad o dolor que no sea sanado por el Amor de JESUS.

Es vital que Ores

Jajajaj
Este de donde ha salido?????

L
leena_6202329
24/6/12 a las 13:31

Hola!
muchas gracias por leerme y por vuestras repuestas,lo de la venda se lo preguntare al ciru en la proxima revision,uuff asta despues del verano no lo veo,aver k m dice esta vez,no esk tenga algo exagerado,lo km cabrea esk no me lo dijera antes!tanto tiempo utilizando el suje deportivo para nada!(casi ocho meses)pensando kmi problema era por tener la piel dura,en fin...esperare a hacer el año aver como se me kedan,ya os contare!
Sire99 como estas?estas aciendo ultrasonidos?masajes?o te tienes k volver a operar?cuentame ktal te va...
Un beso a todas y gracias!

L
leena_6202329
24/6/12 a las 13:40
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
DIOS nos hizo perfectos con mucho amor y cuando alteramos ese diseno Divino hay consecuencias. JESUS te Ama, Pide perdon y habla con El. No existe enfermedad o dolor que no sea sanado por el Amor de JESUS.

Es vital que Ores

Perfectas,pos claro ksii
lo k pasa esk nos mejoramos aun mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest