Foro / Salud

Necesito consejo de mejor cirujano pechos tuberosos

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:39
S
serin_8056417
26/1/11 a las :08


Hola chicas. soy nueva por aqui, necesito consejo del mejor cirujano para mamas tuberosas.
Hace cuatro años me opero un doctor en madrid, quien me hizo operarme dos veces, haciendome creer que mis pechos necesitaban dos operaciones y asegurandome que tras esa 2 intervención qdarían bien. despues del enorme gasto que eso conllevó, el resultado ha sido muy negativo, mis pechos siguen feos, con el pezon enorme y cuando pueda quiero quitarme esa frustación por lo que quiero estar segura que el doctor que elija me dejará unos pechos bonitos y normales, espero podais ayudarme.
gracias!

Ver también

A
aloia_5787856
26/1/11 a las 3:18

Relajate
ME OPERE HACE 2 MESES, TENÍA LAS MAMAS TUBEROSAS PERO LEVE, MIS PEZONES SIGUEN APUNTANDO COMO PARA ABAJO COMO ANTES , TENGO UNA AREOLA MAS ALTA QUE LA OTRA(POQUITO)... PERO ESTAN MAS REDONDAS Y MAS GRANDES QUE ANTES, SEGURO HAY CHICAS QUE LES HA QUEDADO MEJOR, ES IMPORTANTE QUE BUSQUES UN BUEN DOCTOR PERO LO PRINCIPAL ES QUE NO IDEALICES NADA, NO SUEÑES CON LOS PECHOS IDEALES, ES MAS IMPORTANTE QUE ESTES BIEN PSICOLOGICAMENTE QUE TENER PECHOS PERFECTOS, ÁNIMO! ERES MUCHO MAS QUE ESO, NO LO OLVIDES!

A
an0N_691599799z
26/1/11 a las 11:35

dr. enrique bassas mercader
Yo tenía el mismo problema y me operó el Dr. -bassas en la teknon en Barcelona, es un doctor con mucha experiencia y con una sola intervención soluciónó el problema y estoy encantada con los resultados, buscalo en internet. suerte

S
serin_8056417
26/1/11 a las 15:03

Muchas gracias!
MUCHAS GRAIAS!!!!ME INFORMARE DE LOS NOMBRES QUE ME HABEIS FACILITADO. SE QUE NO TENDRE NUNCA ESOS PECHOS BONITOS QE PUEDEN QUEDAR A OTRA CHICA CON LOS PECHS NORMALES Y ES ALGO QUE ASUMI PERO CLARO ME DA PENA QUE DESPUES DE HABERME OPERADO Y EL DOLOR QUE ME CAUSO EL POST OPERATORIO PUES LOS PECHOS ASI TIENEN Q HACERTE DIGAMOS EL HUECO POR DENTRO ABRIENDOTE COMO GAJOS DE NARANJA..NO ME EXPLICO BIEN PEO VMOS FUERON MUCHISIMOS PUNTOS INTERNOS Y UN POS OPERATORIO DURO PARA QUE ME HAYAN QUEDADO TAN MAL ASI Q CUANDO PUEDA, NO AHORA CLARO, LO HARE Y ESPERO Q AUNQ SIGAN TENIENDO LASOMBRA Q EL PECHO TUBEROSO DEJA ESTE UN POQUITO MAS CONTENTA.
DE TODAS FORMAS OPERARME ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA SUBIR MI AUTOESTIMA! Y UNQ NO ESTEN BIEN NO TENGO MIEDO A ENSEÑARLAS COMO ANTES.
SI ALGUIEN MAS SABE DE MAS CRUJANS LO AGRADECERÉ ENORMEMENTE!GRACIAS!!

M
mercy_9146042
26/1/11 a las 17:39

Hola!!
Yo te recomendaría al Dr Nogueira. Opera en Madrid, Córdoba y Málaga.

Yo me operé con él, aunque yo no soy tuberosa, pero hay varias chicas del foro, que están operadas con él, unas con mayor grado de tuberosidad y otras con menos, pero todas están muy contentas.

Mi consejo es que busques en la lupita de la parte superior, teclees " tuberosas Nogueira", y así podrás contactar con alguna de las chicas, para ver fotos.

Si necesitas ayuda, mándame un privado.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir