Foro / Salud

necesito consejo!!!!! aumento pechos bilbao

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 16:23
T
tania_5285707
25/2/10 a las 16:42

HOLA CHICAS,
He leido un monton de mensajillos repecto al aumento de pechos! yo estoy decidida a hacermelo. En Bilbao.
Resulta que no me decido la clínica porque todo el mundo te lo pone tan bien!!! Resulta que alguna es más cara, pero cual es la mas segura??? Para mi esto es más importante.
Por si acaso os pongo las que tengo duda y si alguna se ha realizado la operación y está contenta que me diga donde en Bilbo.
clinica euskalduna!
clinica Indautxu!
clinica del Dr. sainz arregui
esta última del Dr. es la más cara, pero parece tambien que tiene muy buenas condiciones qué opinais??????
gracias corazoncitos rojos!!!

Ver también

A
arai_8087334
25/2/10 a las 22:10

Hola
yo tengo cita con ferreiro por comentarios de foreras estan contentas opera en guimon yate contare

I
illare_7186548
25/2/10 a las 22:13

En la otra charla!
te he contestado en la otra charla q has puesto!! yo estoy operada con isabel ferreiro de hace 3 semanas, clínica guimón. En esa charla te explico todo! besos!!

N
nayana_6961191
26/2/10 a las 18:55

Hola chinchilla
qué gracioso nick!

Pues mi experiencia tb está en algún otro mensaje si buscas por 'experiencia pexia bilbao' o algo así lo podrás ver, al final me operé con Emma Araya (o Enma la verdad que no sé cómo lo escribe) y estoy re-feliz, he puesto album si quieres ver. aunque fue una mastopexia y no aumento.

Los pros que operando con sainz arregui cobra la mitad, y no tiene nada que envidiarle. Me refiero si es un tema muy crítico, difícil, espinoso, pues iría a por el super mejor pero para 'habitualidades' como para ellos resultan estas operaciones, cualquiera de los que suenan x el foro te harán bien, es cuestión tb de cómo te sientas tu con el ciru qeu al final elijas, tiene qeu haber cierta química, confianza... Emma tiene consulta en las arenas en la clínica las mercedes.

espero haberte ayudado! suerte!

T
tania_5285707
1/3/10 a las 15:36
En respuesta a nayana_6961191

Hola chinchilla
qué gracioso nick!

Pues mi experiencia tb está en algún otro mensaje si buscas por 'experiencia pexia bilbao' o algo así lo podrás ver, al final me operé con Emma Araya (o Enma la verdad que no sé cómo lo escribe) y estoy re-feliz, he puesto album si quieres ver. aunque fue una mastopexia y no aumento.

Los pros que operando con sainz arregui cobra la mitad, y no tiene nada que envidiarle. Me refiero si es un tema muy crítico, difícil, espinoso, pues iría a por el super mejor pero para 'habitualidades' como para ellos resultan estas operaciones, cualquiera de los que suenan x el foro te harán bien, es cuestión tb de cómo te sientas tu con el ciru qeu al final elijas, tiene qeu haber cierta química, confianza... Emma tiene consulta en las arenas en la clínica las mercedes.

espero haberte ayudado! suerte!

graciasssssss
HELLO!!!!!!
Muchas gracias por tu contestación. Al final el jueves tengo cita con sainz arregi, lo conoceré y decidiré. Pero hoy he estado echando una visitilla al chat y he alucinado con el precio RONDA LOS 10.000 PERO ES QUE ME PARECE SUPER EXCESIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Podría ser un pokito más caro de lo normal pero ese precio.......
Muchas gracias por la información de Emma Araya.
Hoy mismo llamo a la clinica las Mercedes para pillar cita!!!
Gracias!!!!!!!
Chinchilla!!!!!!!!!!!!

Y
yesika_9923500
19/3/10 a las 16:23
En respuesta a arai_8087334

Hola
yo tengo cita con ferreiro por comentarios de foreras estan contentas opera en guimon yate contare

Operacion con uribe dia 24 de marzo
hola chicas por si os puedo ayudar me opero el 24 con uribe yo la verdad que despues de estar con muchos cirujanos en bilbao para mi el mejor uribe sin duda alguna y ademas conozco a chicas que estan muy contentas con el ya os contare como me va pero os aconsejo que lo visiteis saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook