Foro / Salud

Necesito cirugia!

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 12:13
J
jessy_5836920
9/10/05 a las 5:52

hola, mi nombres es charito , y tengo muchas interrogantes que me encantarian q me las aclaren! quisiera operarme del busto , pero dicen q es resgoso , que opinan al respecto! me eh enterado tambien que en lugar d ponerme ciliconas , tambien me pueden colocar grasa, me encantaria saber como es la aplicacion de la grasa, que consecuencias tiene y si es mas factible que las ciliconas , me encantarian que me respondan!

gracias!

Ver también

I
izara_5601939
9/10/05 a las 14:37

Grasas?!
Aqui hay muchisimas chicas operadas entre las que me incluyo, la mamoplastia tiene riesgo pero ya se sabe como todas las operaciones, actualmente esta todo muy controlado i si te lo haces en un buen sitio no tiene porque haver ningun problema.
Sobre lo que dices que te ponen grasa en vez de silicona no lo havia escuchado nunca i la verdad es rarisimo... en todos sitios ponen silicona, aqui gel cohesivo i por america rellenan las protesis de agua salina.

L
luna_8527946
10/10/05 a las 13:41

Hola charito
Que tal?, mira en mi opinión cualquier operación lleva su riesgo, hoy en dia y gracias a la tecnica, todo está mucho más controlado, yo me opera de masmoplastia y aumento de pecho el proximo sabado día 15, y la verdad para que engañarnos estoy atacá. Me van a poner protesis de gel cohesivo de silicona es lo que están poniendo aho, son semirugosas y sinceramente lo de la grasa, no tengo ni idea, es algo que no he oido nunca, y creo que esa tecnica no la hacen por aqui, De todas formas ponte en contacto con un buen profesional, que es lo importante, y mucha suerte, aqui estamos para lo que necesites.

R
rahaf_5151793
11/10/05 a las 12:13

Concreta un poco.
Por que te han dado esta opcion, ha sido un cirujano?, muchas veces la gente no sabe bien de lo que habla. A mi si me van a hacer un implante de grasa, pero esque mi caso es complicado. Concreta un poco, tal vez tengamos algo en comun.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir