Inicio / Foro / Salud / Necesito bajar urgente 5 kilos ...............

Necesito bajar urgente 5 kilos ...............

12 de febrero de 2006 a las 22:51

ayuda porfavor necesito bajar urgente lo mas luego posible 5 kilos porfavor ayudenme deveras estoy desesperada necesito hacer algo cualquier cosa que sepan para poder bajar bajar de `peso algin truco lo que sea porfavor ayuda...............GRACIAS

13 de febrero de 2006 a las 8:04

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

2 likesMe gusta

13 de febrero de 2006 a las 11:55

Se baja hasta 8 kilos
Solo se debe hacer por una semana.

DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2006 a las 12:00
En respuesta a carmelis78

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

Leer más

Te crees tu que cuela

Que una persona sin dieta ni ejercicio baje 6 kilos en un mes solo tomando cafetitos?

Teneis un morro que os lo pisáis, lo malo es que muchas chicas se lo creen y os compran vuestras porquerias.
Casi todas las que estamos en este foro tenemos el mismo propósito( bajar unos kilos) Y lo único que hacéis las que ofrecéis vuestros milagritos es insultar la inteligencia de muchas otras foreras que para perder unos kilos nos cuesta un gran sacrificio.

Sin dieta y sin ejercicio ninguna persona SANA adelgazara a no ser que tengan una tenia de esas en el organismo

Basta ya de engañar y confundir a la gente

2 likesMe gusta

13 de febrero de 2006 a las 13:14

Yo también...
Asi que si aparece alguien varita mágica en mano me llaman...

Lo dudo... por ahora sigo con la dieta que es lo unico que en realidad sirve y perdura, le voy ganando la batalla a 9 okupas pero a fuerza de mejores habitos alimenticios y actividad física. hay "milagros" que te hacen perder líquidos y crees que adelgazaste, pero en realidad no es mas que un engaño que perjudica la salud.
Si esos kilos los engordaste en varios meses, no pretendas bajarlos en 1 día.
Busca una dieta acorde a tus necesidades y la bajada va a ser para siempre.
Un beso.

Me gusta

1 de mayo de 2006 a las 20:35

Hola

Leer más

Me interesa
hola carmelis oye me podrias decir que onda con la dieta si mira pudes escribirme a mi correo e kitti_3758_4@hotmail.com porfis necesito bajar ,minimo lo que dices tu que bajaste ok espero tu respuesta y si no tienes correo escribeme aqui la respuesta va gracias.

saluditos cuidate...

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 5:14
En respuesta a Anónimo

Te crees tu que cuela

Que una persona sin dieta ni ejercicio baje 6 kilos en un mes solo tomando cafetitos?

Teneis un morro que os lo pisáis, lo malo es que muchas chicas se lo creen y os compran vuestras porquerias.
Casi todas las que estamos en este foro tenemos el mismo propósito( bajar unos kilos) Y lo único que hacéis las que ofrecéis vuestros milagritos es insultar la inteligencia de muchas otras foreras que para perder unos kilos nos cuesta un gran sacrificio.

Sin dieta y sin ejercicio ninguna persona SANA adelgazara a no ser que tengan una tenia de esas en el organismo

Basta ya de engañar y confundir a la gente

Leer más

Estoy de acuerdo contigo
pamboli10 de verdad estoy de acuerdo contigo y tambien te quiero decir que yo estoy sobrepeso como en 8 kilos, pero no se me nota tanto... el problema es que me complica a mi!! y perjudicialmente, y NECESITO bajar esos 8 kilos... de verdad... mi autoestima está muy baja a causa de eso y es porque yo sé que consumo muchas grasas, no puedo evitar comer chocolates, papas fritas y esas cosas que yo sé que son perjudiciales para mi salud... si sabes de algo o alguien que me pueda ayudar... lo agradecería tremendamente!! gracias chau!

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 17:08
En respuesta a ayuda27

Estoy de acuerdo contigo
pamboli10 de verdad estoy de acuerdo contigo y tambien te quiero decir que yo estoy sobrepeso como en 8 kilos, pero no se me nota tanto... el problema es que me complica a mi!! y perjudicialmente, y NECESITO bajar esos 8 kilos... de verdad... mi autoestima está muy baja a causa de eso y es porque yo sé que consumo muchas grasas, no puedo evitar comer chocolates, papas fritas y esas cosas que yo sé que son perjudiciales para mi salud... si sabes de algo o alguien que me pueda ayudar... lo agradecería tremendamente!! gracias chau!

Leer más

No me creo los milagros
Hola !! la verdad esk yo no creo en todas esas cosas milagrosas que existen, no termino de fiarme y no hasta que punto son o no son sanas.....adelgazar es duro, tener que restringir algunos alimentos que nos encantan y tener que hacer ejercicio...pero la verdad, todo eso se ve compensado cuando empiezas a ver los resultados y a encontrarte mejor contigo mismo. El que algo quiere algo le cuesta, si de verdad quieres perder esos kilitos empieza por quitarte toda esa warreria de tu alimentacion y complementala con otras cosas mas sanas y saludables. Añade en tus comidas diarias la soja, frutas y te verde. Estos productos ayudaran a acelerar tu metabolismo y a conseguir que quemes grasa mas facilmente. Claro esta que deberias hacer tambien algo de ejercicio, si eres muy perezoso como yo , lo ideal es una bici estatica y asi desde tu casita con tu serie puesta haces deporte jaja. Weno eso ya son cositas que decide cada uno. Clacula tu frecuencia cardiaca = (220-edad) x 0,8 el total seran las pulsaciones idoneas k deberias tener para la perdida de grasa. Una casa que te aconsejaria, independientemente de lo que decidas hacer, si dieta, pastillas milagrosas, deporte.......es que todas las mañanas te tomes un vaso de agua caliente con limon y una cucharaditade miel, antes de desayunar nada. Con esto, vas a conseguir limpir bien tuorganismo desde dentro y depurar todas las toxinas, de echo notaras como vas a ir mas al baño. Esto es buenismo para todo, desde limpiar el estomago y los intestinos, a notar una mejora en la piel, eliminar granitos en la cara..... En fin, esto es todo lo que puedo decir por hoy, voy a ber si trabajo un poquito Chau !

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 2:25

Hola

Leer más

Como conseguirlo
Hola me encantaria saber como conseguir el cafe porfavor me avisas muchas gracias

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 17:18

Hola

Leer más

Gracias
hola sabes si necesito saber donde puedo conseguir el cafe y el te si tu lo has logrado yo se que tambien lo podre lograr gracias espero me conteste este es mi correo sagatbanbe@hotmail.com

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:51

Hola

Leer más

ayudame por favor
Hola carmelis, me pasó lo mismo que a ti, luego de mi embarazo me quedé con kilos de más, alomejor será porque no estoy amamantando, bueno te pido que me des la información de lo que tu hiciste, entre mujeres nos entendemos verdad???
Cariños.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2010 a las 22:20

Hola

Leer más

Cafe y te
hola!
un poco tarde y todo pero bueno lei lo que escribiste de tu experiencia
yo soy de bogota,colombia
queria saber si aqui los puedo conseguir!
me gustaria saber el nombre!
chao

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 19:50
En respuesta a argentina133

Se baja hasta 8 kilos
Solo se debe hacer por una semana.

DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Leer más

Holaaaaaaa!
ESTAS,,, ACTIVA EN ESTE FORO.. AÚN.. BUENO DE IGUAL MANERA VOY HACER LA DIETA- GRACIAS UN SALUDO.

Me gusta

19 de febrero de 2011 a las 4:34

Saludos
HOla me podrias explicar como es esto ya llene los datos y que pasara me podrias platicar. saludos vio

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 5:16

Importante
SABEN AMIGOS ?
EN REALIDAD NO SE NECESITA HACER DIETAS NI TOMAR PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO. LO UNICO QUE NECESITAN ES DESINTOXICAR SU ORGANISMO DE TODA LA GRASA,TOXINAS Y CONTAMINACIÓN, Y LUEGO NUTRIRLO CON BUENOS NUTRIENTES. Hay 2 maneras de bajar de peso:
1.- BAJAR MAL, haciendo dietas, tomando pastillas, no comiendo, etc. pero vas a estar mal, débil,cansada(o), con mucha ansiedad por comer, y tu piel se queda colgando.
2.- BAJAR BIEN, como debe sercomiendo lo que más te gusta, con energía,con vitalidad, tu piel excelente, y lo más importanteestar saludable.
Yo lo Hice, Gracias a Herbalife. Lo mismo te puede pasar a tí.
si te interesa me escribes, yo te ayudoestoy en Lima Perú.
abelsarm@yahoo.com
Un abrazo.

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 12:51

Bajar 5 kilos
Hola no se si has oido, pero hay productos lida que ayuda perder peso. miralo aqui [ url ]http://http://www.lida-es.com/[ / url ]
suerte!!!

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 11:27

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2011 a las 17:23
En respuesta a rebekaplata

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.

Leer más

Me interesa esto
ola que tal me interesa la manera de bajar que has seguido tu me pasas tu resetas

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 3:38
En respuesta a rebekaplata

Te quieroayudar

Leer más

Ayuda
hola como estas, he subido de peso ultimamnte y necesito bajar tengo 51 años me ayudas

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 12:30

todas las edades
Además hay distintos metodos según lo que quieras peder y la edad, es genial.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Intentemos bajar de peso con esto

28 de septiembre de 2008 a las 18:13

Conversaciones más activas

Principio de la página