Foro / Salud

Necesito bajar urgente 5 kilos ...............

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 8:59
I
illare_8444491
12/2/06 a las 22:51

ayuda porfavor necesito bajar urgente lo mas luego posible 5 kilos porfavor ayudenme deveras estoy desesperada necesito hacer algo cualquier cosa que sepan para poder bajar bajar de `peso algin truco lo que sea porfavor ayuda...............GRACIAS

Ver también

M
maka_6004436
13/2/06 a las 8:04

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

A
anyeli_8754398
13/2/06 a las 11:55

Se baja hasta 8 kilos
Solo se debe hacer por una semana.


DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

L
lala_5931209
1/5/06 a las 20:35
En respuesta a maka_6004436

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

Me interesa
hola carmelis oye me podrias decir que onda con la dieta si mira pudes escribirme a mi correo e kitti_3758_4@hotmail.com porfis necesito bajar ,minimo lo que dices tu que bajaste ok espero tu respuesta y si no tienes correo escribeme aqui la respuesta va gracias.

saluditos cuidate...

A
amparo_7965114
18/5/09 a las 17:08

No me creo los milagros
Hola !! la verdad esk yo no creo en todas esas cosas milagrosas que existen, no termino de fiarme y no hasta que punto son o no son sanas.....adelgazar es duro, tener que restringir algunos alimentos que nos encantan y tener que hacer ejercicio...pero la verdad, todo eso se ve compensado cuando empiezas a ver los resultados y a encontrarte mejor contigo mismo. El que algo quiere algo le cuesta, si de verdad quieres perder esos kilitos empieza por quitarte toda esa warreria de tu alimentacion y complementala con otras cosas mas sanas y saludables. Añade en tus comidas diarias la soja, frutas y te verde. Estos productos ayudaran a acelerar tu metabolismo y a conseguir que quemes grasa mas facilmente. Claro esta que deberias hacer tambien algo de ejercicio, si eres muy perezoso como yo , lo ideal es una bici estatica y asi desde tu casita con tu serie puesta haces deporte jaja. Weno eso ya son cositas que decide cada uno. Clacula tu frecuencia cardiaca = (220-edad) x 0,8 el total seran las pulsaciones idoneas k deberias tener para la perdida de grasa. Una casa que te aconsejaria, independientemente de lo que decidas hacer, si dieta, pastillas milagrosas, deporte.......es que todas las mañanas te tomes un vaso de agua caliente con limon y una cucharaditade miel, antes de desayunar nada. Con esto, vas a conseguir limpir bien tuorganismo desde dentro y depurar todas las toxinas, de echo notaras como vas a ir mas al baño. Esto es buenismo para todo, desde limpiar el estomago y los intestinos, a notar una mejora en la piel, eliminar granitos en la cara..... En fin, esto es todo lo que puedo decir por hoy, voy a ber si trabajo un poquito Chau !

S
sole_9006316
14/9/09 a las 2:25
En respuesta a maka_6004436

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

Como conseguirlo
Hola me encantaria saber como conseguir el cafe porfavor me avisas muchas gracias

U
ugne_9178668
30/9/09 a las 17:18
En respuesta a maka_6004436

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

Gracias
hola sabes si necesito saber donde puedo conseguir el cafe y el te si tu lo has logrado yo se que tambien lo podre lograr gracias espero me conteste este es mi correo sagatbanbe@hotmail.com

M
malu_6120188
25/8/10 a las 16:51
En respuesta a maka_6004436

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

ayudame por favor
Hola carmelis, me pasó lo mismo que a ti, luego de mi embarazo me quedé con kilos de más, alomejor será porque no estoy amamantando, bueno te pido que me des la información de lo que tu hiciste, entre mujeres nos entendemos verdad???
Cariños.

S
saly_6513381
27/9/10 a las 22:20
En respuesta a maka_6004436

Hola
Yo probe un cafe thermogenico riquisimo 2 veces al dia x 1 mes pero a veces me tomaba tambien 1 te de limon thermogenico delicioso que no fue ningun sacrificio bajar 6 kilos en un mes, y solo me quite los alimentos que contengan harinas que es lo que no te deja bajar rapido, todo fue despues de mi embarazo. Yo se que depende tambien del metabolismo de cada persona pero es lo que te puedo recomendar por que a mi me funciono ahorita peso 55 kg. Pero eso si no me gusta hacer ejercicio ni otras cosas por eso te digo que no fue ningun sacrificio, y quiero seguir bajando sin dejar de comer. Si te interesa me dices para decirte donde y como adquirir el cafe o te. Y conozco a una amiga que bajo 18 kg., utilizando ademas una fibra dietetica que sabe a durazno y no es pastosa ni pesada.

Cafe y te
hola!
un poco tarde y todo pero bueno lei lo que escribiste de tu experiencia
yo soy de bogota,colombia
queria saber si aqui los puedo conseguir!
me gustaria saber el nombre!
chao

C
chenoa_5397364
3/10/10 a las 19:50
En respuesta a anyeli_8754398

Se baja hasta 8 kilos
Solo se debe hacer por una semana.


DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Holaaaaaaa!
ESTAS,,, ACTIVA EN ESTE FORO.. AÚN.. BUENO DE IGUAL MANERA VOY HACER LA DIETA- GRACIAS UN SALUDO.

L
lamia_9809990
19/2/11 a las 4:34

Saludos
HOla me podrias explicar como es esto ya llene los datos y que pasara me podrias platicar. saludos vio

A
amjid_5141806
24/6/11 a las 5:16

Importante
SABEN AMIGOS ?
EN REALIDAD NO SE NECESITA HACER DIETAS NI TOMAR PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO. LO UNICO QUE NECESITAN ES DESINTOXICAR SU ORGANISMO DE TODA LA GRASA,TOXINAS Y CONTAMINACIÓN, Y LUEGO NUTRIRLO CON BUENOS NUTRIENTES. Hay 2 maneras de bajar de peso:
1.- BAJAR MAL, haciendo dietas, tomando pastillas, no comiendo, etc. pero vas a estar mal, débil,cansada(o), con mucha ansiedad por comer, y tu piel se queda colgando.
2.- BAJAR BIEN, como debe sercomiendo lo que más te gusta, con energía,con vitalidad, tu piel excelente, y lo más importanteestar saludable.
Yo lo Hice, Gracias a Herbalife. Lo mismo te puede pasar a tí.
si te interesa me escribes, yo te ayudoestoy en Lima Perú.
abelsarm@yahoo.com
Un abrazo.

J
jiang_9149488
21/10/11 a las 12:51

Bajar 5 kilos
Hola no se si has oido, pero hay productos lida que ayuda perder peso. miralo aqui [ url ]http://http://www.lida-es.com/[ / url ]
suerte!!!

I
idoya_9072134
27/10/11 a las 11:27

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

K
keltse_8042019
27/10/11 a las 17:23
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

Me interesa esto
ola que tal me interesa la manera de bajar que has seguido tu me pasas tu resetas

H
hua_6209323
29/10/11 a las 3:38
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

Ayuda
hola como estas, he subido de peso ultimamnte y necesito bajar tengo 51 años me ayudas

I
idoya_9072134
29/10/11 a las 12:30

todas las edades
Además hay distintos metodos según lo que quieras peder y la edad, es genial.

I
idoya_9072134
29/10/11 a las 12:30

todas las edades
Además hay distintos metodos según lo que quieras peder y la edad, es genial.

I
idoya_9072134
29/10/11 a las 12:36
En respuesta a keltse_8042019

Me interesa esto
ola que tal me interesa la manera de bajar que has seguido tu me pasas tu resetas

Vale
Le metodo es fácil, pero al principio cuesta, hay que ser constante. Luego es el cuerpo el que se acostumbra y no engordas más. Eso sí sin excesos de ningún tipo.
Si vivis en españa (yo zona tarragona), os inscribo y cuando tengais el producto os envio el planing, con todo bien explicado.

G
geneva_6923802
29/10/11 a las 16:47

Protidiet
Con la fase 2 o 3 pierdes esos kilos en 15 días y si te cuidas puedes perder alguno mas en las semanas sucesivas. Me cambió la vida.
Yo empece desde la fase 1
El 1 de septiembre del 2010 pesaba 95 vamos al 1 de noviembre y peso 62 y desde abril no hago dieta, solo me cuido entre semana y los fines de semana "peco" un poco mas.

A
absa_8105229
1/11/11 a las 17:31
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

Mensaje
hola soy malvina, de argentina. porfa!!! decime como hiciste.

J
jemima_5502200
4/11/11 a las 17:43
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

Hola
lei tu este mensaje y la verdad estoy deseperada con mi peso necesito bajar urgente
podrias ayudarme?

O
odete_8263024
11/11/11 a las 22:11

Necesito bajar urgente 5 kilos
hola yo he perdido 6 k con la dieta dukan en un mes y medio espero te funcione si te animas a seguirla

O
odete_8263024
13/11/11 a las 1:00

Necesitobajar urgente 5 kilos
hola yo he perdido 6 k con la dieta dukan si te animas ya me contaras es facil de seguir


ANIMO QUE TU PUEDES

H
hongli_9938331
20/11/11 a las 4:01
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

Ayuda¡¡¡¡
Hola mi nombre es Johanna y me gustaria q por favor compartas conmigo tu secreto para bajar de peso...la verdad estoy desesperada por bajar de peso.

O
odete_8263024
20/11/11 a las 23:17
En respuesta a hongli_9938331

Ayuda¡¡¡¡
Hola mi nombre es Johanna y me gustaria q por favor compartas conmigo tu secreto para bajar de peso...la verdad estoy desesperada por bajar de peso.

Para hayudaaaaaaaaaaa
hola la dieta con la cual he perdido es la dieta DUKAN tienes informacion en internet eso si yo personalmente no la haria mas de 2o 3 meses para perder mas peso mejor ponerse en manos de profesionales yo perdi 6 k en 2 meses hace 8 y no he recuperado por supuesto cuidandome

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:18

Yo te asesoro si quieres
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas... y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

A
an0N_828815999z
1/12/11 a las 20:35
En respuesta a geneva_6923802

Protidiet
Con la fase 2 o 3 pierdes esos kilos en 15 días y si te cuidas puedes perder alguno mas en las semanas sucesivas. Me cambió la vida.
Yo empece desde la fase 1
El 1 de septiembre del 2010 pesaba 95 vamos al 1 de noviembre y peso 62 y desde abril no hago dieta, solo me cuido entre semana y los fines de semana "peco" un poco mas.

Ayúdame
Hola....estaba buscando dietas por que en estos últimos días he subido de peso notoriamente.....te juro que mi autoestima está en el suelo...no quiero ni salir.........quisiera saber en que consiste eso de cómo bajaste tanto imagino que yo voy por ahi osea 95 y quiero bajar a 65 aunque sea......please...te lo ruego contáctame...gracias.

H
hamlet_9869790
27/12/11 a las 15:04
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

Quisiera tu ayuda
Sobre esta dieta porqe tengo problemas de salud y si la necesito porfavor y Gracias =)

A
alaia_9708595
13/1/12 a las 9:27
En respuesta a yaela_737078

Yo te asesoro si quieres
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas... y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

Nesecito urgente bajar 5 kilos
porfavor podrias ayudarme??

M
mamudu_8658131
18/1/12 a las 17:05

Ayudaa
hola podrias ayudarme x fa!!! quise entrar en esa direccion pero me da error!!

O
osmani_6502789
1/2/12 a las 16:25

Quiero incrivirme y no consigo
me enknta enta pagina como hago

M
mamudu_8658131
4/2/12 a las 15:22
En respuesta a idoya_9072134

Te quieroayudar
Seguro que ya hay un montón de gente que te ha dado un montón de recetas, yo perdí 37 Kilos y a dia de hoy no he cogido ni uno de vuelta. La dietas rápidas tienen el problema que tienen es que adelgazas 5 kilos y coges 8, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres enviame un mensaje y te cuento como lo hice.

bajar de pesoooooo
hola rebeka podrias ayudarme, mi mail es noelia_1481@hotmail.com estoy muy angustiada xq n puedo bajar de peso

A
an0N_828411099z
14/6/12 a las 4:12
En respuesta a geneva_6923802

Protidiet
Con la fase 2 o 3 pierdes esos kilos en 15 días y si te cuidas puedes perder alguno mas en las semanas sucesivas. Me cambió la vida.
Yo empece desde la fase 1
El 1 de septiembre del 2010 pesaba 95 vamos al 1 de noviembre y peso 62 y desde abril no hago dieta, solo me cuido entre semana y los fines de semana "peco" un poco mas.

Hola
como estas? me puedes dar please esas fases con las que bajaste de peso???

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:01

hola amiga
HOLA SI GUSTAS TE AYUDAMOS COM BE SLIM CADA DIA SOMOS MAS GENTE COM MENOS PESOS ESPERO TUS MSJS AL 2221-107527 Y TE APOYAMOS SI AMOGA

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:05
En respuesta a alaia_9708595

Nesecito urgente bajar 5 kilos
porfavor podrias ayudarme??

amiga
HOLA SI GUSTAS TE AYUDAMOS A BAJAR DE PESO CADA DIA SOMOS MAS ESPERO TU MSJS AL 2221-107527 COM BE SLIM DE RED NATURA

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:12

hola amiga
SI GUSTAS CON BE SLIM PUEDES TENER BUENOS RESULTADOS ESPERO TU MSJS AL CELL..2221-107527 Y TE APOYAMOS CADA DIA HAY MAS RESULTADOS Y MESOS KILOS Y MAS SALUD

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:16

hola amiga
SI GUSTAS TE APOYAMOS A BAJAR DE PESO MANDAME TU MSJ AL CEL 2221-107527.. CADA DIA TENEMOS MAS GENTE FELIZ

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_828411099z

Hola
como estas? me puedes dar please esas fases con las que bajaste de peso???

hola amiga
SI QUIERES TE APOYAMOS A BAJAR DE PESO MANDAME TU MSJS AL CELL 2221-107527 Y SI LO VAS A LOGRAR CADA DIA SOMOS MAS COM MENOS KILOS

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:25
En respuesta a mamudu_8658131

bajar de pesoooooo
hola rebeka podrias ayudarme, mi mail es noelia_1481@hotmail.com estoy muy angustiada xq n puedo bajar de peso

Hola amiga
HOLA COM BE SLIM Y VAS A BAJAR SI QUIERES MANDAME UN MSJS AL CELLL 2221-107527Y TE APOYAMOS ASI SI LO VAMOS A LOGRAR CADA DIA SOMOS MAS COM MENOS KILOS

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:32
En respuesta a sole_9006316

Como conseguirlo
Hola me encantaria saber como conseguir el cafe porfavor me avisas muchas gracias

hola amiga
SI GUSTAS ESPERO TU MSJ AL CEL 2221-107527 Y TE APOYAMOS CADA DIA SOMOS MAS Y MENOS KILOS ESTO ESTA

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 22:34

hola amiga
SI COM BE SLIM DE RED NATURA SI ES POSIBLE ESPERO TUS MSJS AL CELLL 2221-107527 Y TE APOYAMOS CADA DIA SOMOS MAS TESTIMONIOS SI AMIGA

S
souria_6319757
18/6/12 a las 13:14

Es facil perder 5 kilos
Hola. No te desesperes, es facil hacerlo. No necesitas salir de tu casa ni gastar dinero. Cada tarde/noche camina 30 minutos en el sitio con un buen ritmo siguienndo alguna musica marchosa que te guste. Si quieres, puedes cambiar el paso de vez en cuando, mover los hombros, brazos, etc.
Otro consejo: evita comidas y bebidas frías. EL FRIO ENGORDA. Suerte y un saludo.

I
iraida_9150831
21/6/12 a las 16:21

Por probar que no sea
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Z
zinba_6993068
23/6/12 a las :36

hola amiga
te comparto q com be slim estamos bajando muy bien mandame tu msj al cel 2221-107527----y te apoyamos amiga para q te olvides de esas lojitas

Z
zinba_6993068
23/6/12 a las :43
En respuesta a souria_6319757

Es facil perder 5 kilos
Hola. No te desesperes, es facil hacerlo. No necesitas salir de tu casa ni gastar dinero. Cada tarde/noche camina 30 minutos en el sitio con un buen ritmo siguienndo alguna musica marchosa que te guste. Si quieres, puedes cambiar el paso de vez en cuando, mover los hombros, brazos, etc.
Otro consejo: evita comidas y bebidas frías. EL FRIO ENGORDA. Suerte y un saludo.

Hola amiga esta


com be slim estamos felices y cada dia con menos kilos mandame 1msj al cel 2221-107527y te apoyamos amiga

Z
zinba_6993068
23/6/12 a las :46
En respuesta a an0N_828411099z

Hola
como estas? me puedes dar please esas fases con las que bajaste de peso???

hola amiga

si amiga com be slim si lo logras mandame 1msj al cel 2221-107527.. y te apoyamos si amiga esta

A
abeera_6137970
24/6/12 a las 13:10

Hola
mi consejo es cuidar la alimentación junto con ejercicio aeróbico
un besito

K
kira_9605790
28/9/12 a las 11:36

Hola
Hace mas de un mes que me estoy tomando unos productos geniales para adelgazar. Todo natural. Yo y la gente que me rodea estamos muy contentos. Acabo de crear el blog explicando un poco de que se trata. Animate y pasa.

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:40

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram