Foro / Salud

Necesito bajar de peso para poder embarazarme

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:27
N
najima_8541384
25/6/16 a las 13:25

Hola tengo 28 años mido 1.52 y estoy entre los 75 kilos tengo problemas con ovarios poliquisticos, y después de casarme eh subido mucho de peso, tengo la ilusión de ser madre pero necesito bajar aproximadamente 25 kilos para estar en mi peso ideal, en este momento llevo 15 días con cardio en escaladora y poco a poco voy cambiando mi alimentación, me recomendaron unas gotas que son de alcachofa pero no se si las hayan tomado o que me recomiendan, la verdad no me gustaría tomar pastillas ni productos milagrosos por el miedo de tener rebote o así que me recomiendan??

Por cierto soy de México

Ver también

K
karla_5678114
29/6/16 a las 1:16

Adelgazar
Yo siempre lo dije siempre lo diré. Lo 1 no necesitas dietas milagro por q no existen es todo mentira. Y lo 2 y más importante vete a tu médico y q te de una dieta y te aconseje mejor. El te dirá lo q nos dice a todas comer sano y quitar lo q engorda y ejercicio. El te dará un papel cn todo lo q puedes comer y no.

X
xuemei_8046169
15/7/16 a las 21:48
En respuesta a najima_8541384

Hola tengo 28 años mido 1.52 y estoy entre los 75 kilos tengo problemas con ovarios poliquisticos, y después de casarme eh subido mucho de peso, tengo la ilusión de ser madre pero necesito bajar aproximadamente 25 kilos para estar en mi peso ideal, en este momento llevo 15 días con cardio en escaladora y poco a poco voy cambiando mi alimentación, me recomendaron unas gotas que son de alcachofa pero no se si las hayan tomado o que me recomiendan, la verdad no me gustaría tomar pastillas ni productos milagrosos por el miedo de tener rebote o así que me recomiendan??

Por cierto soy de México

Hola creo que puedo ayudarte.
Contacta conmigo lunabcn10@hotmail.com 

A
awallaby_b68aa4z
16/7/16 a las 1:17

Yo he tomado orlistat
estas pastillas de orlistat las combino con ejercicio y una comidas saludables, eso para bajar de peso rápidamente, una vez que llego a mi peso ideal, ya no voy a usar las pastillas pero seguiré con el ejercicio, me hace sentir muy bien. te recomiendo donde comprarlas a buen precio, me han servido bien en este sitio web.
espaclinix.com

N
najima_8541384
18/7/16 a las 20:27
En respuesta a awallaby_b68aa4z

Yo he tomado orlistat
estas pastillas de orlistat las combino con ejercicio y una comidas saludables, eso para bajar de peso rápidamente, una vez que llego a mi peso ideal, ya no voy a usar las pastillas pero seguiré con el ejercicio, me hace sentir muy bien. te recomiendo donde comprarlas a buen precio, me han servido bien en este sitio web.
espaclinix.com

Hola
hola gracia por el.consejo, desde cuando las tomas cuanto has bajado???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest