Foro / Salud

Necesito bajar 40 kilos!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 14:03
Y
yutong_9428584
9/8/11 a las 15:43

hola la verdad me siento muy mal de salud y se debe a mi gran sobrepeso que tengo,necesito urgente empezar una dieta sin tantas prohibiciones para poder seguirla sin problema.

Ver también

A
ayah_6084935
10/8/11 a las 21:41

Hola,
mi nombre es diana te dejo mi correo x si kieres platikar, yo tmb tengo mucho sobrepeso pero estoy en dieta hace un mes y me estoy sintiendo mejor, diana92w@hotmail.com

I
iune_8064201
13/8/11 a las 18:37

Mejora tu bienestar
¡Hola! Si quieres bajar de peso y mejorar tu salud, sin tener alimentos prohibidos como tienen otras dietas, puedes probar lo que yo estoy tomando. Si te interesa, visita esta dirección: www.mejorandosubienestar.com. Además de perder kilos, te nutrirás perfectamente, te darán energía y lo harás de una forma fácil y segura. Un cordial saludo.

N
nilda_6031458
13/8/11 a las 23:21

Hola sil3811
hola, con mucho gusto puedo ayudarte. Vendo un método q a mi me ayudó a bajar 15 kilos. Vendo Sibutramina ( mesura) que te quita la ansiedad y Triacana que te quema la grasa. Este método es 100% efectivo, si estas interesada respondeme pronto para coordinar. Hago envíos.
Saludos.
Lunita.

L
liwen_8277817
14/8/11 a las 16:35

Hola amiga
Tengo una dieta que ademas de ayudarte en tu salud va a conseguir que bajes de peso y sobre todo de volumen. Si quieres que te informe te envio la dieta. No tiene prohibiciones,es sencilla de hacer y no pasas hambre. Un saludo.

Y
yutong_9428584
15/8/11 a las :26
En respuesta a liwen_8277817

Hola amiga
Tengo una dieta que ademas de ayudarte en tu salud va a conseguir que bajes de peso y sobre todo de volumen. Si quieres que te informe te envio la dieta. No tiene prohibiciones,es sencilla de hacer y no pasas hambre. Un saludo.

Hola amiga
hola si mandame la dieta por favoooorrrhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

Z
zinba_9707453
15/8/11 a las 11:29

Yo te puedo ayudar
si necesitas bajar tanto tengo unas pastillas que te ayudaran pero de verdad. Son frutaplanta y las comercializo porke yo misma las probe y me funcionaron bien. Despues de probar tantas y ke no me hacian nada nunca probe estas y de verdad que son la leche, te quitan el hambre de tal forma que aunke tengas la comida delante no te entrara ansiedad por lo ke comes la mitad y a si vas adelgazando. Si te interesa no cuesta nada por probar un mes. Valbombon@hotmail . com

W
walae_6406849
15/8/11 a las 16:45

Adelgaza sin problemas,a mi me a ido muy bien y a otros usuarios tambien
PASTILLAS PARA ADELGAZAR FRUTA PLANTA.
Hola,vendo pastillas FRUTA PLANTA totalmente ORIGINALES(NO SIBUTRAMINA)
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,resultados asegurados
Asegurese de comprar las originales,no confie en ofertas de
bajo precio.Son un "boom"en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.
PARA PEDIDOS O CUALQUIER CONSULTA frutaplantadiet@hotmail.es

PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.


M
meryem_683194
15/8/11 a las 21:38

Cursos gratuitos para adelgazar
Hola!
Acabo de pasar un link muy interesante a una compañera.
Hay unos cursos gratuitos que te enseñarán de como puedes bajar de peso y de qué tienes que empezar.

Te paso el link de uno de ellos.

http://madrid.anunciatelo.es/6-Cursos-y-clases/38-Otros-cursos/anuncio/646125-Como-bajar-de-peso-y-adelgazar.html

Espero que te sirva.
Un beso!

W
wiaam_725946
22/8/11 a las 1:51

Adelgazar
ES DIFICIL, TU , YO Y TODAS LO SABEMOS. PRIMERO NOS AGARRA GANAS DE HACERLO Y LUEGO BAJAMOS LOS BRAZOS. LO UNICO QUE NOS AYUDA ES LA VOLUNTAD, SOLO LA VOLUNTAD DE ESTAR BIEN, Y ADEMAS ENAMORARNOS, ESO NOS DA LA VOLUNTAD,. NO HAY OTRA.

Z
zinba_9707453
22/8/11 a las 12:52

Mas baratas
joer que precios tiene por ahi.... los las vendo mas baratas. valbombon@hotmail.com

L
liwen_8277817
22/8/11 a las 16:44

Hola
perdona me podrias explicar q es eso?no lo habia escuchado nunca y no se en q consiste.gracias.

F
fadila_7171410
22/8/11 a las 23:57

Me interesa
Cuanto vale ? A Valencia España ?

Z
zinba_9707453
24/8/11 a las 15:11
En respuesta a fadila_7171410

Me interesa
Cuanto vale ? A Valencia España ?

Hola
yo tengo algo tambien mejor aun escribe a valbombon@hotmail.com yo estoy en españa

Y
yraida_9885137
25/8/11 a las 16:25
En respuesta a liwen_8277817

Hola amiga
Tengo una dieta que ademas de ayudarte en tu salud va a conseguir que bajes de peso y sobre todo de volumen. Si quieres que te informe te envio la dieta. No tiene prohibiciones,es sencilla de hacer y no pasas hambre. Un saludo.

Hola laurita!
Me puedes pasar a mi correo la dieta que tienes?.
Muchas gracias.
Mi e-mail es xaraux2009@hotmail.com

L
liwen_8277817
25/8/11 a las 16:35
En respuesta a yraida_9885137

Hola laurita!
Me puedes pasar a mi correo la dieta que tienes?.
Muchas gracias.
Mi e-mail es xaraux2009@hotmail.com

Dieta
claro amiga te la envio.

Z
zinba_9707453
26/8/11 a las 14:48
En respuesta a liwen_8277817

Hola
perdona me podrias explicar q es eso?no lo habia escuchado nunca y no se en q consiste.gracias.

Fruta planta
hola, frutaplanta son unas pastillas que aceleran el metabolismo y te inhiben el hambre y la ansiedad por lo que te hacen perder peso facil y rapidamente. el primer mes puedes perder unos 8 kilos. luego va un pokito mas despacio. Si te interesan Valbombon@hotmail.com

A
abeer_5289982
26/8/11 a las 18:19

Puedes hacerlo no te desesperes!!!
yo pesaba 58 y subi a los 66 kilos me sentia inflada y siempre me proponia a bajar y lo unico que lograba era mantenerme y un dia fui y compre unas pastillas llamadas sibutramina por cierto estan descontinuadas ...y en un mes y medio baje hasta los 56 kilos baje 10 kilos...tengo que estar delgada porque padezco escoleosis una deformacion en la columna... y aparte nunca hice dieta solo me propuse caminar una hora y con eso ... ami las dietas realmente no me gustan ...alcontrario me gusta comer bien ... y el mes pasado llege a pesar 63 kg y dije estoy pasadita y ahora que hago en fin tome te verde, te rojo , sali a caminar y ni un gramo logre. y ya me puse a investigar en internet y encontre una platica perdida de una persona que pesaba 100kg y que tomo un te de hojas de sen y en solo dos meses habia bajado 20kg...y me dije pues hay que intentarlo compre el las hojas de sen de la marca malabar...y tome pero una en la mañana y otra en la noche y corriendo al baño son buenas para la digestion y no hay q exagerar en la cantidad por q puede volverse dearrea es solo para tener buena digestion y evacuar tres veces al dia osea las veces que uno coma...pero el te ami me costo 40 pesos en una tienda naturista ...despues a los 2 dias fui al super y vi un te llamado delinea te de la marca la pastora ese cuesta aqui en mexico 13 pesos...vi que el te contenia hojas de sen ...y decidi comprarlo ...empeze hace dos semanas diario tomo tres bolsitas despues de cada comida .. desayuno, comida y cena .. lo tomo frio o calienta da igual...y no hago dieta y cual fue mi sorpresa al pesarme el dia de hoy ...baje 3 kilos sin dieta comiendo de lo mas normal...en verdad que sirve y mi esposo bajo 2 kilos sin dietas...esta semana que viene lo voy a combinar con un poco de dieta y ejercicio a ver cuanto reduzco ...en verdad q es muy barato y no lo hace todo por ti pero te ayuda bastante...experiencia propia ...saludos

R
rqia_9557585
26/8/11 a las 19:37
En respuesta a liwen_8277817

Hola amiga
Tengo una dieta que ademas de ayudarte en tu salud va a conseguir que bajes de peso y sobre todo de volumen. Si quieres que te informe te envio la dieta. No tiene prohibiciones,es sencilla de hacer y no pasas hambre. Un saludo.

Yo tambien quiero esa dieta
hola .me podes pasar esa dieta porq yo tambien tengo q bajar unos 15 kilos y no puedo .ahora estoy en el segundo dia de la dieta cetogenica,,,pero si tu dieta es mejor...mandamela.gracia

L
lilica_8500929
26/8/11 a las 21:31

Sibutramina
Estamos en las mismas condiciones, pero acabo de iniciar con la SIBUTRAMINA (YEDUC) espero me funcionen, ya que si necesito de algo que me quite el hambre, es mi 3 dia y aun no noto nada, pero espero funcione, igual puedes probar...

A
an0N_577307499z
30/8/11 a las 6:48

Yo tambien
Hola ya también he de bajr 40 kilos, pero seamos realistas con 25 me sentiria por fin orgullosa de haberlo conseguido.
Yo no creo en pastillas, ni en milagros, creo que es algo terriblemente difícil y muy costoso en esfuerzo. Es por eso que no he conseguido adelgazar nunca.
Yo empezé ayer a dejar de comer pan y dulces y mañana empiezo a hacer un poco de ejercicio con moderación que no estoy para machacarme, si no no vuelvo!!!
Busco una compañera dispuesta a ser sincera para hacer este camino.
Mi correo es carmen302004@yahoo.es

L
liwen_8277817
30/8/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_577307499z

Yo tambien
Hola ya también he de bajr 40 kilos, pero seamos realistas con 25 me sentiria por fin orgullosa de haberlo conseguido.
Yo no creo en pastillas, ni en milagros, creo que es algo terriblemente difícil y muy costoso en esfuerzo. Es por eso que no he conseguido adelgazar nunca.
Yo empezé ayer a dejar de comer pan y dulces y mañana empiezo a hacer un poco de ejercicio con moderación que no estoy para machacarme, si no no vuelvo!!!
Busco una compañera dispuesta a ser sincera para hacer este camino.
Mi correo es carmen302004@yahoo.es

Hola
yo tengo que perder 15 kilos para verme bien y ayer empece una dieta que hice hace tiempo y me fue muy bien.yo si creo en las dietas con productos naturales porque he visto los resultados en mi y en personas de mi alrededor. eso de hacer ejercicio no lo llevo muy bien pero si me gusta ir a andar y me da igual el tiempo no me canso siempre que lleve compañia.si quieres podemos ayudarnos,soy sincera y me gusta decir las cosas tal y como son.te dejo mi mail tambien marinamontoliu@hotmail.es

S
sona_9385366
31/8/11 a las 19:59

Bajar 25kg es posible
soy mujer de 34 años llevo casi 4 meses tomando nuez de la india y a duras penas he bajado 1 kg, ya no se que mas hacer tengo que bajar 25kg, soy Nicaraguense con 2 hijos preciosos y mi sobrepeso me mantiene con mucho cansancio y despues de mi trabajo solo quiero estar acostada necesito sentir nuevamente mi energia para poder disfrutar y compartir mas con mis hijos. Acepto ayuda

D
dida_9941538
1/9/11 a las :40
En respuesta a an0N_577307499z

Yo tambien
Hola ya también he de bajr 40 kilos, pero seamos realistas con 25 me sentiria por fin orgullosa de haberlo conseguido.
Yo no creo en pastillas, ni en milagros, creo que es algo terriblemente difícil y muy costoso en esfuerzo. Es por eso que no he conseguido adelgazar nunca.
Yo empezé ayer a dejar de comer pan y dulces y mañana empiezo a hacer un poco de ejercicio con moderación que no estoy para machacarme, si no no vuelvo!!!
Busco una compañera dispuesta a ser sincera para hacer este camino.
Mi correo es carmen302004@yahoo.es

Hola, yo tambien busco compañera
hola , que tal? bueno yo soy nueva en este foro....pero me he metido mas que nada por tener a alguien que de verdad le sobren kilos para comprendernos bien.
Despues de mi embarazo aunque el niño ya tiene año y medio me sobran 20 kilos, no son 40 ... pero tampoco son 3 o 4 ....A mi me gustaria seguir dieta sin pastillas ni historias raras solo a fuerza de voluntad pero con constancia y para que tomemos habitos perdidos. no se si ir a un médico endocrino aunque por lo privado vale todo una pasta. tu que piensas hacer?

J
janna_7849047
9/9/11 a las 10:27

Sibutramina
hola quiero comprar sibutramina por favor ponte en contacto conmigo.
laureta_80gs@hotmail.com

Z
zinba_9707453
12/9/11 a las 23:06

Frutaplanta
hola con frutaplanta perderas bastante peso, yo las vendo, si quieres mas informacion escribeme a valbombon@hotmail.com.

Y
yeneva_9562648
18/9/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_577307499z

Yo tambien
Hola ya también he de bajr 40 kilos, pero seamos realistas con 25 me sentiria por fin orgullosa de haberlo conseguido.
Yo no creo en pastillas, ni en milagros, creo que es algo terriblemente difícil y muy costoso en esfuerzo. Es por eso que no he conseguido adelgazar nunca.
Yo empezé ayer a dejar de comer pan y dulces y mañana empiezo a hacer un poco de ejercicio con moderación que no estoy para machacarme, si no no vuelvo!!!
Busco una compañera dispuesta a ser sincera para hacer este camino.
Mi correo es carmen302004@yahoo.es

Yo también quiero adelgazar 40 kilos!
Hola, me llamo Sonia y tengo un bebe al que le estoy dando el pecho. Todo el
mundo me decía que dando el pecho perdería peso mas rápido, pero... Ademas tengo retención de líquidos y no se que puedo tomar... Tampoco quiero gastarme un dineral en productos...
Que me recomendáis además de dieta ( estoy mirando un dietista por seguro privado)???
Un beso!

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 19:37

Sientete bien tu
Primero te tienees que sentir bien tu y verte guaapa tu.. Suena a topico pero es la verdad! Y es algo que te ayudara a ser capaz de adelgazar! Con un poco de esfuerzo, comida sana y algo de ejercicio!
Muchisima suerte y quierete a ti misma

Y
yuwei_691326
19/9/11 a las 18:00
En respuesta a dida_9941538

Hola, yo tambien busco compañera
hola , que tal? bueno yo soy nueva en este foro....pero me he metido mas que nada por tener a alguien que de verdad le sobren kilos para comprendernos bien.
Despues de mi embarazo aunque el niño ya tiene año y medio me sobran 20 kilos, no son 40 ... pero tampoco son 3 o 4 ....A mi me gustaria seguir dieta sin pastillas ni historias raras solo a fuerza de voluntad pero con constancia y para que tomemos habitos perdidos. no se si ir a un médico endocrino aunque por lo privado vale todo una pasta. tu que piensas hacer?

Veo que no soy la única...
En cierta manera, "me alegro" de no estar sola en esta batalla contra los kilos de más. Y que como yo, más de una buscamos apoyo y gente con quien compartir nuestro día a día, y nuestros pequeños logros. Os dejo mi msn por si alguien quiere agregarme e ir motivándonos mutuamente. Yo también quiero bajar de peso por fuerza de voluntad, el problema es la constancia... por eso estaría bien tener amigas e ir animándonos! un besazoo

S
sodia_9123092
22/9/11 a las 12:41

Un aporte mas.
Hola chicas, es verdad, este tema es algo que nos deja a las mujeres por el piso y todo eso es por culpa de la mujer "ideal" que ha creado la sociedad y los medios de comunicación, pero bueno, hay que bancarsela porque no hay otra. Hay que probar con cuanta cosa hay por ahi y a esta altura ya ni sabemos que nos sirve y que no y encima tantas cosas al cuete nos hacen perder la fe en vez de hacernos perder kilos.
En fin, les dejo un link de un libro que se llama "recetas adelgazantes" q es re barato para el valor que tiene. Yo no lo compre pero mi hermana sí y he probado un par de recetas q ha hecho y mmmmmm, rico y adelgazante!!! lo mejor! encima tiene hasta helados y tiramisú!
Mi sister sale a correr todos los dias y lo acompaña con las comidas de ese libro y ha bajado mucho de peso y se siente mucho mejor que en en realidad es lo mas importante de todo esto, sentirse bien con una misma.
Espero haberles servido de ayudita con mi granito de arena, poque hay que probar todos los métodos para llegar a donde queremos. no se rindan!!
Saludos a todas!
RoMi

S
sodia_9123092
22/9/11 a las 12:42
En respuesta a sodia_9123092

Un aporte mas.
Hola chicas, es verdad, este tema es algo que nos deja a las mujeres por el piso y todo eso es por culpa de la mujer "ideal" que ha creado la sociedad y los medios de comunicación, pero bueno, hay que bancarsela porque no hay otra. Hay que probar con cuanta cosa hay por ahi y a esta altura ya ni sabemos que nos sirve y que no y encima tantas cosas al cuete nos hacen perder la fe en vez de hacernos perder kilos.
En fin, les dejo un link de un libro que se llama "recetas adelgazantes" q es re barato para el valor que tiene. Yo no lo compre pero mi hermana sí y he probado un par de recetas q ha hecho y mmmmmm, rico y adelgazante!!! lo mejor! encima tiene hasta helados y tiramisú!
Mi sister sale a correr todos los dias y lo acompaña con las comidas de ese libro y ha bajado mucho de peso y se siente mucho mejor que en en realidad es lo mas importante de todo esto, sentirse bien con una misma.
Espero haberles servido de ayudita con mi granito de arena, poque hay que probar todos los métodos para llegar a donde queremos. no se rindan!!
Saludos a todas!
RoMi

Libro
Aqui está el link del libro de las recetas.
http://c25fcec3tdaz6raa0gqzfiibtd.hop .clickbank.net/

S
sona_9385366
22/9/11 a las 16:12

B
hola, yo vivo en Nicaragua,

N
naya_8598836
22/9/11 a las 18:42

Hola
contactame normaaliciaquezada@yahoo.com

W
walae_6406849
22/9/11 a las 19:42

Prueba esto..funciona
hola,encantada de informarte,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALESno contienen nada de sibutramina(NO SIBUTRAMINA)
Totalmente naturales...
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas...d e hay un efecto similar a la sibutramina.
Aún asin ay algunas imitaciones que se comercializan que si lleva,
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.

EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!



PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.

S
sava_8898884
27/9/11 a las 15:27

El viaje decisivo-ayuda psicológica
Hola Martita, cualquier ayuda es buena para conseguir nuestro objetivo. Yo te recomiendo también este Método para que puedas ayudarte en todo el proceso de la dieta. No incluye dietas, pero sé te enseña a poder controlar sobre todo la ansiedad que sientes cuando la estás ralizando. Merece la pena, es un buen complemento.

L
lluvia_5361875
28/9/11 a las :16

Visita este foro!
seguro que ya te han recomendado mil y una soluciones, te propongo algo: Entra en este foro, encontrarás a más personas en tu misma situacion!! )
http://foroparaadelgazar.foroactivo.c om/

A
an0N_864577999z
6/10/11 a las 20:43
En respuesta a liwen_8277817

Hola amiga
Tengo una dieta que ademas de ayudarte en tu salud va a conseguir que bajes de peso y sobre todo de volumen. Si quieres que te informe te envio la dieta. No tiene prohibiciones,es sencilla de hacer y no pasas hambre. Un saludo.

Hola
me la puedes mandar a mi tambien me hace falta perder unos cuantos kiloste dejo mi email es showny15@gmail.oom

W
wiaam_725946
6/10/11 a las 20:50
En respuesta a pepita_9022576

Sientete bien tu
Primero te tienees que sentir bien tu y verte guaapa tu.. Suena a topico pero es la verdad! Y es algo que te ayudara a ser capaz de adelgazar! Con un poco de esfuerzo, comida sana y algo de ejercicio!
Muchisima suerte y quierete a ti misma

Tienes razon
Tienes razon, chicas no se metan en comprar pastillas que no saben lo que continen. Es peligroso. Finalmente todas tienen anfetaminas. Hay que pesarse diariamente, comer sano y salir a caminar, llevar a su perrito, con una amiga, vecina. Pero no tomen nada sin orden médica.Es un consejo nada mas.

S
siyka_6256926
7/10/11 a las :52

Hola, tambien necesito bajar de peso
acabo de entrar a esta pagina y me parece lo maximo hasta me cree un blog (http://www.enfemenino.com/blog/genesis2711) puedes enviarme consejos para bajar de peso necesito bajar unos 20 kilos , me compre mesura hoy es mi primer dia tomandola la voy a acompañar con ejercicios ( zumba ) todas las mañanas a ver que tal me va , podemos intercambiar tips????

S
soad_709266
13/10/11 a las 3:28

Hola chicas
Les cuento q estaba en espera de q me llegara el pedido de la nuez de la undia, pero sorpresa me empese a sentir mal y me hice la prueba de embarazo y salio posituvo, estaba deprimida ya q me estaba cuidando.con pastillas, total q ahora tengo q bajar peso , ya q mi embarazo es de alto riesgo por las complicasiones q tuve en mis 3 embarazos con cesaria, ademas q ahora cuento con 42 anos , imaginense como estoy, tengo q bajar de peso con una dieta balancuada ya q ya tenia sobrepesi y ahora ya no puedo subir mucho de peso, alguien q me pueda ayudar por favor

L
liyun_7304865
13/10/11 a las 6:41

Ni se os ocurra!
Estas pastillas han provocado la muerte de muchas personas en varios países, ahogos, falta de respiración y a las personas que han tenido más suerte cuando las dejaron de tomar subieron de peso a más de lo que ya estaban.NO LAS TOMEIS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!

L
liyun_7304865
13/10/11 a las 6:46
En respuesta a zinba_9707453

Frutaplanta
hola con frutaplanta perderas bastante peso, yo las vendo, si quieres mas informacion escribeme a valbombon@hotmail.com.

No!
No sé si es verdad o no, pero YO NO ME LAS TOMARÍA! http://www.aperderpeso.com/la-pastilla-fruta-planta-puede-provocar-la-muerte/
informaos en este link, veréis...

S
soad_709266
14/10/11 a las 5:20

Hola
Muchas gracias por tu informasion te mande una invitacion al correo q me pusiste, muchisimas gracias y espero tener mas contacto con uds, gracias por animarme

A
an0N_864577999z
14/10/11 a las 22:02
En respuesta a sodia_9123092

Libro
Aqui está el link del libro de las recetas.
http://c25fcec3tdaz6raa0gqzfiibtd.hop .clickbank.net/

Hola
me lo puedes mandar a mi email es nikita3535@hotmail.es

S
soad_709266
15/10/11 a las 19:50
En respuesta a liwen_8277817

Hola amiga
Tengo una dieta que ademas de ayudarte en tu salud va a conseguir que bajes de peso y sobre todo de volumen. Si quieres que te informe te envio la dieta. No tiene prohibiciones,es sencilla de hacer y no pasas hambre. Un saludo.

Hola lunita
Me podrías mandar esa dieta por favor mi correo es Natalia123455@gmail.com , te Lo agradezco mucho, las mujeres embarazadas también pueden hacer esa dieta ?

A
assmae_5669835
17/10/11 a las 21:33

Yo puedo ayudarte
tengo 42 años soy venezolana y tambien tengo sobrepeso hace 1 mes y medio me sentia muy mal pero gracias a un amigoq m recomendo tomar HERBALIFE ya he bajado 10 kilos gracias a dios me he sentido tan bien q ahora soy supervisora y distribuidora de los productos q m estan devolviendo mi salud yo puedo ayudarte solo contactame. saludos beritzacaruci2009@hotmail.com

A
an0N_864577999z
20/10/11 a las 10:52

Hola
me lo puedes mandar a mi email es showny15@gmail.com

R
rufa_8596209
29/10/11 a las 23:31
En respuesta a janna_7849047

Sibutramina
hola quiero comprar sibutramina por favor ponte en contacto conmigo.
laureta_80gs@hotmail.com

Yo la consumi
No le recomiendo sibutramina a nadie. La tome tres mese y si baje como una talla. Peroooooo parecia un gato asustada con el corazon a mil, de mal genio no dormia y mucha sed pero lo peorrrrrrr cuando las deje pir los sintomas la ansiedad volvio y de talla8 pase a 12 ya es tu desicion

A
asha_9363915
3/12/11 a las 20:26
En respuesta a walae_6406849

Prueba esto..funciona
hola,encantada de informarte,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALESno contienen nada de sibutramina(NO SIBUTRAMINA)
Totalmente naturales...
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas...d e hay un efecto similar a la sibutramina.
Aún asin ay algunas imitaciones que se comercializan que si lleva,
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.

EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!



PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.

Informacion
HOLA ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO COMPRAR ESAS PASTILLAS YO HE PROBADO DE TODO QUE SI XENICAL TODO TIPO DE PASTILLAS SIN VER NINGUN RESULTADO ESPERO QUE ESTO NO SEA MAS DE LO MISMO. UN SALUDO Y GRACIAS.

O
oihana_8421241
5/12/11 a las 21:53

Espero que te ayude
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.


No tienes nada que perder solo unos kilooos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir