Foro / Salud

Necesito bajar 3kg en una semana!!

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 22:44
H
hao_8654371
17/7/05 a las 12:53

Hola a todas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a bajar 3kg esta semana q empieza mañana! aun no se como pero de 55 he subido a 58 (me acabo de pesar ahora mismo)... estoy tristona pq no se que hago mal, no como nada mal, incluso al cabo del dia debo comer unas 1200 kcal aprox. no mas! necessito ver como bajo de peso pera animarme un poco y ya poder hacer una dieta equilibrada... a ver si alguien me puede hechar un cable, gracias!

Ver también

D
devi_7859068
17/7/05 a las 16:59

No te preocupes
esos 3 kilos de mas que no les encuentras explicacion pueden ser tranquilamente porque (1) te esta por venir la regla, (2) o estas ovulando (aprox 15 dias antes de la regla), y/o (3) estas hinchada porque estas comiendo con mucha sal?

(si no te convence lo que te digo, lo que podrias hacer es un poquito de actividad si es que ya no la haces -puedes salir a caminar tranquilo?, aunque con solo 1200 cal al dia te vas a sentir muy cansada...)

Igualmente, no te desesperes, con la dieta de tan pocas calorias que estas haciendo deberias de adelgazar estos tres kilos sin nungun problema, creo que el aumento es por alguna cuestion del ciclo de la mujer. No hagas ningun cambio y espera a pesarte de nuevo en una semana, veras que has adelgazado esos tres kilos!

Mucha suerte! y adelante que podemos!

B
britta_6005390
17/7/05 a las 22:44

Se bajan rapido
Yo así me la paso, subo como 4 o 5 kgs, pero los bajo en una semana o menos, se bajan muy facilmente, claro, hago ejercicio, pues si no hago, siento como que no bajo nada, jeje, tú no te preocupes, si puede ser por algo d esos puntos q mencionaron, o porque te pesaste despues de comer o haber tomado mucha agua, se debe pesar en ayunas para saber el peso correcto.
No te deprimas, es lo peor que puedes hacer, ten en cuenta que si mañana empiezas d nuevo tu dieta los bajarás rapidamente, como si nada hubiera pasado.
Mucha suerte en esto =)
Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest