Inicio / Foro / Salud / NECESITO BAJAR 30 KG!!! AYUDA POR FAVOR

NECESITO BAJAR 30 KG!!! AYUDA POR FAVOR

16 de noviembre a las 19:42

Hola soy nueva ... necesito de verdad de su ayuda, soy una mujer que pesa 82 kg y mide 1.52 tengo 31 años, como han de imaginar me siento fatal, siempre  tuve problemas para controlar mi peso pero jamás me dejaba  engordar más de 5 kg... hace 2 años entre a un trabajo muy demandante en tiempo y dejaba de comer o me daba unos atrancones y bueno el resultado es que en menos de dos años ya tenía casi 30 kg de sobrepeso, el caso es que salí de ese trabajo porque no tenía vida social inclusive casi pierdo a mi pareja porque no le daba tiempo, pero ahora me encuentro fatal, el día de ayer fui a medirme ropa para una fiesta y literalmente llegue a mi casa a llorar .. nada se me veía bien, tengo todo un guardarropa de mi talla anterior y cada vez que veo mi ropa me deprimo mas.... de verdad necesito ayuda... si me pudieran contar sus experiencias que las motivaron a bajar de peso, de verdad se los agradecería mucho.. o algun grupo de whatsapp donde se apoyen y vean avances para motivarse?  

17 de noviembre a las 15:26

¡Hola chicas!El verano pasado, tuve que asistir a la boda de mi mejor amigo.Yo era una dama de honor y ella nos hizo vestir con trajes a juego.Estaba muy gorda y el vestido era terriblemente doloroso.Tenía que hacer algo muy rápido.Ninguna dieta parecía funcionar y hubo menos de 2 meses de matrimonio.Finalmente ordené Reductil 15 en www.reductil-sibutramine.net y perdí 10 kg en 1 mes y medio.Me sentí muy bien y quiero recomendar este producto a todos porque es barato y efectivo.Espero haberte ayudado

Me gusta

17 de noviembre a las 16:50
En respuesta a lydiasalone

¡Hola chicas!El verano pasado, tuve que asistir a la boda de mi mejor amigo.Yo era una dama de honor y ella nos hizo vestir con trajes a juego.Estaba muy gorda y el vestido era terriblemente doloroso.Tenía que hacer algo muy rápido.Ninguna dieta parecía funcionar y hubo menos de 2 meses de matrimonio.Finalmente ordené Reductil 15 en www.reductil-sibutramine.net y perdí 10 kg en 1 mes y medio.Me sentí muy bien y quiero recomendar este producto a todos porque es barato y efectivo.Espero haberte ayudado

gracias por compartirme tu experiencia... pero la verdad es que no me gusta usar medicamentos ni nada parecido para bajar de peso, por que asi como bajas es el rebote.

Me gusta

18 de noviembre a las 14:11

Hola chicas! El verano pasado, tuve que asistir a la boda de mi mejor amiga. Yo era una dama de honor y ella nos hizo vestir vestidos a juego. Estaba muy gorda y el vestido me hizo horriblemente Tuve que hacer algo muy rápido. No parecía funcionar ninguna dieta y hubo menos de 2 meses de matrimonio. Finalmente ordené Reductil 15 en www.reductil-sibutramine.net y perdí 10 kg. en 1 mes y medio. Me sentí muy bien y quiero recomendar este producto a todos porque es barato y efectivo. ¡Espero haberlo ayudado!

Me gusta

19 de noviembre a las 11:06
En respuesta a lilithceres

Hola soy nueva ... necesito de verdad de su ayuda, soy una mujer que pesa 82 kg y mide 1.52 tengo 31 años, como han de imaginar me siento fatal, siempre  tuve problemas para controlar mi peso pero jamás me dejaba  engordar más de 5 kg... hace 2 años entre a un trabajo muy demandante en tiempo y dejaba de comer o me daba unos atrancones y bueno el resultado es que en menos de dos años ya tenía casi 30 kg de sobrepeso, el caso es que salí de ese trabajo porque no tenía vida social inclusive casi pierdo a mi pareja porque no le daba tiempo, pero ahora me encuentro fatal, el día de ayer fui a medirme ropa para una fiesta y literalmente llegue a mi casa a llorar .. nada se me veía bien, tengo todo un guardarropa de mi talla anterior y cada vez que veo mi ropa me deprimo mas.... de verdad necesito ayuda... si me pudieran contar sus experiencias que las motivaron a bajar de peso, de verdad se los agradecería mucho.. o algun grupo de whatsapp donde se apoyen y vean avances para motivarse?  

hola,yo estoy creando un grupo para perder peso,sin nada de tomar solo apoyo y consejo. si te quieres apuntar déjame tu número y te agrego

2 likesMe gusta

19 de noviembre a las 12:45

Creo k como tu estas decidida a bajar de peso lo harás 
Te recomiendo que vayas a un nutricionista para que te de la dieta correcta y despues el ejercicio que depende segun como sea la obesidad
si engordas por las piernas y el culo lo k va muy bien es la natacion y caminar 

1 likesMe gusta

19 de noviembre a las 20:29
En respuesta a lydiasalone

no creo que sea sano perder 10 kilos en 1 mes y medio

Me gusta

21 de noviembre a las 15:38

lo mejor, más rápido y más saludable es la dieta sin hidratos de carbono o carbohidratos, (sin azucares, sin cereales ni derivados) al no comerlos el cuerpo utiliza las grasas acumuladas para obtener energía. Haz una busqueda en la red e informate

2 likesMe gusta

21 de noviembre a las 17:15
En respuesta a rocio36menos

hola,yo estoy creando un grupo para perder peso,sin nada de tomar solo apoyo y consejo. si te quieres apuntar déjame tu número y te agrego

Roció me puedes agregar al grupo de Whatsapp porfis 

1 likesMe gusta

21 de noviembre a las 19:34

La obesidad es lo que se ve, pero la causa es interior. Es decir: es fruto de tus conflictos mentales con la comida.

El obeso, es obeso hasta que se muere, aunque adelgace 60 Kg. El como el alcohólico, que jamas pierde su condición, aunque se mantenga abstemio.

Para hacerlo bien, debes tratarte de forma multidisciplinar. Es decir: con el psiquiatra (ansidedad, depresión, baja autoestima, complejos, etc.) y también con el endocrinólogo para que se asegure que tu tiroides está bien y que te pautará una dieta adecuada y que puedas seguir y algo de ejercicio.

Mientras que vas al médico, deberías de hacer lo siguiente:

Lo primero no tener prisa y sí constancia. No te saltes ninguna comida. Has de hacer dos comidas principales y tres o cuatro refrigerios. Es decir: comer cinco o seis veces cada día.

Debes sacar de tu dieta los dulces, refrescos, alcohol, precocinados, bollería idustrial y comida basura en general.

Y sobre todo, camina una hora diaria a buen ritmo.

Pero no dejes de atenderte con el médico.

1 likesMe gusta

21 de noviembre a las 20:20

Te propongo este plan de dieta super facil de hacer y llevar (pero ten en cuenta que si estas con depresion hacer una dieta no te conviene ya que pueden aumentar las ansiedades)

desayuno: cacao/cafe/sucedaneo de cafe + leche desnatadas + 3 cucharadas de copos de avena sin azucar

mediamañana: 1 pieza de fruta grande o 2 pequeñas + infusion

comida y cena: 
1º sopa/caldo/ pure solo de verduras
2º verduras + proteina animal ( ternera, pollo, pavo. pescado,conejo, huevo, lacteos desnatados)
postre: yogur desnatado o gelatina sin azucar + infusion

merienda: 1 yogur desnatado + 4 nueces + infusion 

animo que en navidades tienes dos tallas menos, confia en ti!!

ah!! nunca viene de mas poner una foto de cuando mejor te sentias contigo misma en la puerta de la nevera para no caer en tentaciones

si estas pautas son complicadas, ten en cuenta almenos esto: 

nunca fruta despues del mediodia( solo piña o papaya en postre)
nunca hidratos de carbono despues del desayuno (pan, pasta, patata, arroz, harinas..)
evita el azucar (actua igual q una droga, despues de 1 mes sin tomar azucar el cuerpo deja de pedirlo)
cena lo minimo posible 
no te saltes las comidas pero tampoco comas entre ellas.

mientras bajas de peso no te saltes nada porque no vas a subir de peso pero tampoco vas a bajar, se fuerte y ya la primera semana tendras tu recompensa

1 likesMe gusta

21 de noviembre a las 22:48

muchas gracias por la ayuda, de verdad gracias

Me gusta

21 de noviembre a las 22:50
En respuesta a devorakerr

La obesidad es lo que se ve, pero la causa es interior. Es decir: es fruto de tus conflictos mentales con la comida.

El obeso, es obeso hasta que se muere, aunque adelgace 60 Kg. El como el alcohólico, que jamas pierde su condición, aunque se mantenga abstemio.

Para hacerlo bien, debes tratarte de forma multidisciplinar. Es decir: con el psiquiatra (ansidedad, depresión, baja autoestima, complejos, etc.) y también con el endocrinólogo para que se asegure que tu tiroides está bien y que te pautará una dieta adecuada y que puedas seguir y algo de ejercicio.

Mientras que vas al médico, deberías de hacer lo siguiente:

Lo primero no tener prisa y sí constancia. No te saltes ninguna comida. Has de hacer dos comidas principales y tres o cuatro refrigerios. Es decir: comer cinco o seis veces cada día.

Debes sacar de tu dieta los dulces, refrescos, alcohol, precocinados, bollería idustrial y comida basura en general.

Y sobre todo, camina una hora diaria a buen ritmo.

Pero no dejes de atenderte con el médico.

si creo que tienes razon en mucha parte de lo que me comentas... agradezco tus sugerencias, creeme que las tomare en cuenta  

Me gusta

21 de noviembre a las 22:52
En respuesta a rocio36menos

claro que me interesa ... tendras algun email para pasarte mi numero por ese medio? muchas gracias 

Me gusta

21 de noviembre a las 23:04
En respuesta a user3894

no creo que sea sano perder 10 kilos en 1 mes y medio

pienso lo mismo 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte