Foro / Salud

Necesito bajar 20 kilos y adelgazar.... alguien me ayuda ??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las :22
N
nika_7193516
27/6/09 a las :17

Hola tengo 16 años mi estatura es de 1,68 mi peso es de 75 kilos...

Subi de peso x los metodos anticonceptivos...Ya estoy en sobre peso y me esta afectando...
No importa q tarde 5 meses pero quiero bajar los 20 kilos y adelgazar a la talla 7 pero sin rebotar y sin medicamentos...
Pues ya tome uno q salia en la tele y me daño muchisimo...

XFA AYUDENME... lauriux333@hotmail.com

Ver también

R
rubina_7191295
8/9/09 a las 23:39

Productos 100% naturales everlax
hola mi nombre es sol y soy consumidora de los productos healthy y al igual que tambien soy distribuidora no ases dieta
y como son naturales no tienen rebote yo en 15 dias baje 3 kilos sin dieta ni ejercicio tomo las capsulas ever slim mi
e-mail k_sol.g@hotmail.com
tel 045 462 59 58 172 con la sra. estrella ella tambien es distribuidora en Irapuato, Gto
bya

A
an0N_912017299z
9/9/09 a las :22

una opinion de corazon
Mira aca encontraras dieta de todo tipo, pero de todo corazon, lo mejor para ti es ir con un nutricionista, el t guiara como bajar de peso en forma saludable y sin ningun riesgo, no te enganches con las dietas locas, yo estoy haciendo una de esas dietas, pero nunca te la recomendaria a vos, lo mejor para ti es hacer las cosa bien, comentalo con alguien de confianza y consulta con un medico q te asesorara mejor q cualquiera de nosotras...
y ojo nada de pastillas siiiiiiiiii, las pastillas son iluciones q el dia q las dejes volveran los kl...

besitos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir