Inicio / Foro / Salud / necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme

necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme

26 de septiembre de 2009 a las 21:32

hola chicas el sabado sigueinte tengo un afiesta importantisisma y necesito bajar 10 kilos en 1 semana ayudenme por favor ya luego deese dia pedire ayuda profesional perseverare. pero por ahora necesito esta dieta ayudenme con urgencia estoy desesperada porqe hasta he pensado en no ir a lafiesta por mi complejo vana air chicas muy lindas y muy delgadas por favor ayudenme.

ayer lei una dieta aquimismo qe era de tomar cierta tazas de agua y fruta por dia decia la chica qe habia perdido 10k en 3 dias pero hiy estoy qe la busco y no la encuentro si ustedes saben ayudenme aencontrarla o mandenme una solucion plis es de vida o muerte muchas gracias las quiero bye

27 de septiembre de 2009 a las 22:44

Es una locura.....!!!!
HOLA MINERVA...CREO QUE ESTAS MAL AL PEDIR MILAGROS...ES UNA LOCURA BAJAR 10 KILOS EN UNA SEMANA...LO UNICO QUE SE LE PARECE ES LO DE LA CLÍNICA DE RAVENNA PERO TE TENES QUE INTERNAR ALLI LA SEMANA ENTERA...Y TE CUESTA UN VAGÓN DE DINERO...MI AMIGO BAJO DIEZ PERO ES VARÓN Y PARA ELLOS ES MÁS FACIL...TE DAN LAS VIANDAS, GIMNASIA ,MEDICOS ,SICOLOGOS, EN FIN TODO, PERO DESDE LA CASA NO CONOZCO A NADIE QUE LO PUDO HACER...YO PUDE 8 EN UN MES Y ES MUCHO....IGUALMENTE SUERTE CON TU PEDIDO....QUIZA NO SEA IMPOSIBLE....
AUNQUE TE ACORDASTE UN POCO TARDE NO...? TENDRÍAS QUE HABERTE DADO UN MES.... SUERTE IGUAL... GABY

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2009 a las 4:59

Dieta del dr.jorge krasovsky
Hola niña, veo q estas super desesperada x bajar de peso para esa fiesta. No deberias hacer dietas tas estrictas, creo q es mejor bajar poco a poco xq asi acostumbras tu cuerpo a comer menos y te mantienes delgada. ademas debes hacer ejercicio.

Esta dieta la copie de la tv, pero vas a bajar de acuerdo a tu metabolismo y de acuerdo al peso q tengas xq es necesario conocer las calorias q tu cuerpo requiere de acuerdo a tu peso y asi sera lo q bajes pero bueno has esta dieta solo si estas bien de salud. TE DESEO MUCHA SUERTE

DIETA PARA BAJAR 10 KG EN UNA SEMANA

Preparar un licuado con 6 frutas mas 1.5 litros de agua. Se bede obtener 1.5 litros de licuado en total.

DESAYUNO:
1 nopal tierno azado, una cucharada de aceite de oliva, 60 g de queso de hebra, 200 ml de licuado.

COLACION:
Si se tiene anciedad por comer, tomar un vaso de licuado

COMIDA:
90 gr de pechuga sin piel, 2 tazas de verduras cocidas o crudas (no deben ser elote, papa ni zanahoria), medio aguacate mediano, 200 ml de licuado

COLACION:
Licuado el necesario

CENA
60 gr de atun en agua, una taza de verduras crudas o cocidas, una cucharada de mayonesa

AL DORMIR
200 ml de licuado

NOTA: TOMAR 2 LITROS DE AGUA AL DIA.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 5:04

Sobre el licuado
me equiboque en el licuado, debes d obtener 2.5 litros en total y no debes poner azucar ni hacerlo con frutas ricas en carbohidratos como platano o mango. Debes hacerlo de sandia, naranja, piña, etc.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 13:11

Estas loca
es enfermizo perder 10 kilos en una semaa, no maltrates a tu cuerpo... puedes perder salud, no solo quilos... piensa que no solo el físico es lo importante y no por estar delgada se es más o menos guapa...

no hagas tonterías... intenta comer sano y hacer ejercicio... y date con un canto en los dientes si pierdes 3 ó 4 kilos...

ánimo y quiérete más .

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 2:17

Estoy goooorda
urgente sera que me pueden ayudar necesito rebajar no encuentro como descargar la dieta secreta que puedo hacer sera efectivo inscribirme aki en este espacio o es pura perdedera de tiempo respondan

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 13:42

Necesito bajar 5 kg en una seman
HOLA TENGO QUE BAJAR 5KG EN UNA SEMANA , POR FAVOR AYUDA!!!!

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 17:46

Bajar 10 kilos en una semana
ES DE MUY MALA DECISION BAJAR 10 KG EN UNA SEMANA ES POCO SANO TE PUEDES ENFERMAR MUY FEO PIENSALO,

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 1:18

Hazme caso....
Mira, dejate de estupidezes, en 1 semana puedes conseguirlo, pero tienes que preparar tu mente para eso, comer bien, dormir, hidratarte mucho, tomar mucha fibra, y hacer deporte al aire libre, o si no en una habitacion ventilada, te pones musica y empiezas a hacer ejercicios, te pegas una ducha de agua fria, y te vas a dormir, esto toda la semana, ya veras como lo consigues

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 6:39

dios super respuesta es la tuya amiga m rre funciono 6 kilos en una semana muchas grss
lo mas importante de la dieta es ... : elimina el pan,los dulces, el azucar, las bebidas carbonatadas y los carboidratos como ; fideos o pan ... y no komas luego de las horas del almuerso y la cena

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 1:55

Estoy gorda necesito bajar de peso dicen todos que no y por cierto estoy empezando con anore
por favor chicas ayudenme peso 60 kilos y mido 1.50 me pueden ayudar

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 19:14
En respuesta a daniellep2

Estoy gorda necesito bajar de peso dicen todos que no y por cierto estoy empezando con anore

Leer más

Bajar de peso
Hola daniellep2 mido 1.56 y peso 63 kilos a mi tambien me gustaria bajar de peso y pesar 49 como antes, te gustaria que nos contactemos para ver como vamos bajando de peso? A veces compartir una dieta con alguien que necesita bajar de peso como uno muchas veces ayuda

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2012 a las 21:16

Hola a todas
Yo se las recomiendo las pastillas de Juliti26 ella las vende originales, porque hay muchos falsos y muy baratitos que otras personas (se llaman Lida DaiDaiHua) y de verdad funcionan muy rapido , Yo en una semana perdi 5 kilos pero sin ningun tipo de dieta, Asi que con un regimen bueno y con las pastillas es posible que se pierden 10kg
aqui os dejo el mail si a alguen le interesa juli209@ymail.com
Yo no lo creia pero el efecto es fenomenal

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 4:43
En respuesta a lilia1332

Hola a todas
Yo se las recomiendo las pastillas de Juliti26 ella las vende originales, porque hay muchos falsos y muy baratitos que otras personas (se llaman Lida DaiDaiHua) y de verdad funcionan muy rapido , Yo en una semana perdi 5 kilos pero sin ningun tipo de dieta, Asi que con un regimen bueno y con las pastillas es posible que se pierden 10kg
aqui os dejo el mail si a alguen le interesa juli209@ymail.com
Yo no lo creia pero el efecto es fenomenal

Leer más

Hola
hola que pstillas son esas me puedes contar más porfavor

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 17:01

Pastillas 100% naturales
ola rene mira yo quiero las pastillas oi de mexico en merida yucatan quise ablarte por telefono y no entra la llamada plis nesesito las pastillas

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 16:39

Ejercicio
ola¡
come normal sin pasarte ni ser escaso como otras dietas la respuesta esta en comer equilibrado dandose algun capricho pero compensandolo y aciendo ejercicio el baile es mui completo y ademas divertido una cancion que tenga un ritmo rapido y animado te alludara a adelgarzar y rapidamente la natacion tambie reduce mucha grasa pues estos dos que te e dicho te alludaran a perder peso rapidamente no t metas en pastillas ''naturales'' pues no te aran bien son mui malas TODAS a y a la gente k le pone estas loka no s verdad y si lo esta ella busca respuetsas y con eso no la alludais
un saludo

Me gusta

17 de noviembre de 2012 a las 4:56

Leer más

--
hola, bajaste de peso? a mi me pasa lo mismo que a ti noce que hacer

Me gusta

25 de noviembre de 2012 a las 8:17

Leer más

No daniellep2!!!
no a la anorexia... es horrible.. y no vas a ver resultados a corto plazo ya q todo lo q comas hasta el agua q tomes lo vas a fijar como grasas.. y cuando empieses a ver resultados ya va a ser muy tarde tu cuerpo ya va a estar dañado y te va levaraños repararlo.. espero no haber llegado tarde... querete!!! x favor!!

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 5:38

Urge
ME URGE BAJAR DE PESO

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 7:17

Quiero bajar ya de peso, no quiero tener mas este cuerpo.
Estoy muy desconforme con mi cuerpo,.. cuando era mas joven era super flaca y ahora por tomar unas pastillas para engordar,.. estoy super gorda quiero bajar 30 kg necesito ayuda, mido 1,65 y peso 86 lo necesito lo unico mas o menos safable es que yo al ir a baile de chiquita forme cuerpo y eso me ayudo mucho no tengo muchas caderas lo que si al subir y bajar de peso constantemente me han salido estrias y tengo celulitis y lo detesto quiero ser como antes por favor quiero bajar de peso antes de julio... lo necesito tengo competencias de baile en esas fechas y no quiero ser la unica gorda ahi quiero que mi cuerpo se vea mejor y poder ser como antes lo necesito, todas mis compañeras son super lindas y delgadas,.. quiero ser como ellas!.. Ayuda!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página