Foro / Salud

Necesito ayudar ami mejor amigo!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 19:22
A
an0N_832440399z
27/7/06 a las :49

Hola!! tengo un amigo que tiene 15 años!! lleva fumando desde que tiene 12 años! antes fumaba muchisimo mas pro ya no!poco a poco lo va dejado.. el dice que no depnte dle tabaco, que fuma de vez en cuando uno porque quiere! pero eso no es verdad el necesita el tabaco!! aunque fume menos tiene que conseguri dejarlo al 100% yo soy su mejor amiga y le doy muchas charls para que lo deje, y me promete que lo va a dejar pero que quiere que le ayude!! yo esty dspiesta a ayudarle en tdo el proceso.. pro es EL el que tiene k kerer pra cnsegurilo!! el kiere pro dce k no es tn facil!! que puedo hacer?? me podeis dar consejos porfavor.. es que es muy duro ver como un chico de 15 años lleva años matandose con el tabaco!! que tipo de cosas es mejro quel e diga cunado le doy una de mis charlas?? contestarme porfavor!! gracias a tods y Animo que Todos podeis dehar de fumar con ayuda!! muchos besos!!

Ver también

A
an0N_832440399z
28/7/06 a las :14

Gracias!!
Holaa muchas gracias por responder..!! queria aclarar una cosa, el esta dispuesto a intentar dejar de fumar! de echo el asido el que me a pedido que le ayude! por eso quiero que me digais como pueod ayduarlo?? se de sobra que es duro, y que le va a costar pro quiero que lo deje no puedo seguir vienod como se mata con el tabaco que tipo de cosas puedo decrle?? es bueno que tome chicles o algo especial?? graicas de nuevo guapa!

A
an0N_832440399z
1/8/06 a las 19:22

Necesito mas ayuda!!
Necesitos que me digais mas cosas, para conseguir que deje de fumar!! contarme anecdotas vuestras.. supongo k la mayoria fumareis o tndreis un amigo k fume desde muy joven.. que soleis dcrle para kl o djee? mi amigo solo tiene 15 años y lleva desde los 13 fumando..!! no es nada normal y por ese kieor ayudarle!! asi no peude seguri!! y el kiere djarlo y kiere k le ayude!! pro no se k dcrle ni k darle! ayudamre please!! muxisimas gracias!! bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram