Foro / Salud

necesito ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 23:09
A
an0N_603184999z
20/8/09 a las 21:53

hola chicas necesito ayuda quiero operarme de aumento de pecho pedi el lunes presupuesto en ... y me cobran 6470 me parece mucho la verdad..................no se ,necesito q me ayudeis a encontrar un buen ciruuuuuuuuuuu s.o.s

Ver también

Z
zakiya_9889987
20/8/09 a las 23:05

Hola wapa
Yo soy de barcelona y me lo hice en la londres. Me salio por 5922 e ( teniendo descuento de 700 e por ir de parte de un amigo que se habia echo ahi la nariz). Solo te aconsejo que no mires el precio sino la calidad de las protesis y la profesionalidad de la clinica y del cirujano. Un beso

A
an0N_603184999z
22/8/09 a las 19:47
En respuesta a zakiya_9889987

Hola wapa
Yo soy de barcelona y me lo hice en la londres. Me salio por 5922 e ( teniendo descuento de 700 e por ir de parte de un amigo que se habia echo ahi la nariz). Solo te aconsejo que no mires el precio sino la calidad de las protesis y la profesionalidad de la clinica y del cirujano. Un beso

Holaaaaaaaaa
hola no es por el dinero,es q no hablan muy bien de corporacion y ando super liada y no se ............ya te dire la marca de protesis q me quieren poner y me acosejas q tal es vale?tienes fotos?enviame la contra xfi

D
duha_5707975
23/8/09 a las 5:39

Un buen cirujano
hola un buen cirujano FERNANDO BRETON MORA buenisimo yo me acabo de hacer aumento mamario lipectomia y lipoescultura todo junto y mi recuperacion fue de 27 dias exelente sin ninguna complicacion te lo garantizo cualquier ademas es un dr reconosido ante la asociacion de cirujanos plasticos. estoy encantada con la cirujia que me hizo mi cel es 0445527598841 mexico brenda

T
tadea_5716164
23/8/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_603184999z

Holaaaaaaaaa
hola no es por el dinero,es q no hablan muy bien de corporacion y ando super liada y no se ............ya te dire la marca de protesis q me quieren poner y me acosejas q tal es vale?tienes fotos?enviame la contra xfi

Corpo
yo de ti no lo haria alli yo tambien fui a consultar y ya tenia hasta la fecha para la operacion una semana antes me dio por informarme sobre ellos en internet y no me podia creer la cantidad de denuncias q tenian por una mala praxis. yo consulte luego con gente q estaban operadas y fui a ver a un cirujano privado hoy ya estoy operada y encantada de la vida doy gracias por ese mal palpito q me hizo investigar por internet y encima la operacion me ha salido casi la mitad mas barata con uno de los mejores cirus q hay en malaga. chao y piensatelo bien

O
osas_9580874
23/8/09 a las 15:34
En respuesta a tadea_5716164

Corpo
yo de ti no lo haria alli yo tambien fui a consultar y ya tenia hasta la fecha para la operacion una semana antes me dio por informarme sobre ellos en internet y no me podia creer la cantidad de denuncias q tenian por una mala praxis. yo consulte luego con gente q estaban operadas y fui a ver a un cirujano privado hoy ya estoy operada y encantada de la vida doy gracias por ese mal palpito q me hizo investigar por internet y encima la operacion me ha salido casi la mitad mas barata con uno de los mejores cirus q hay en malaga. chao y piensatelo bien

Tambien necesito opinion hy tienes otro precio
yo me lo voy azer en body institud 5.000 hay algo de descuento este mes luego 5. 700
hospital la cima de barcelona ( si alguien tiene opinion q opine me ira bien gracias ) saludos

A
an0N_603184999z
23/8/09 a las 19:49
En respuesta a tadea_5716164

Corpo
yo de ti no lo haria alli yo tambien fui a consultar y ya tenia hasta la fecha para la operacion una semana antes me dio por informarme sobre ellos en internet y no me podia creer la cantidad de denuncias q tenian por una mala praxis. yo consulte luego con gente q estaban operadas y fui a ver a un cirujano privado hoy ya estoy operada y encantada de la vida doy gracias por ese mal palpito q me hizo investigar por internet y encima la operacion me ha salido casi la mitad mas barata con uno de los mejores cirus q hay en malaga. chao y piensatelo bien

Holaaaaaa
gracias por tu opinion la verdad q aqui ne valladolid hay poco donde elegir..............con q ciru te lo hiciste?me puedes mandar tu contra?un besin

A
an0N_603184999z
24/8/09 a las 23:09
En respuesta a osas_9580874

Tambien necesito opinion hy tienes otro precio
yo me lo voy azer en body institud 5.000 hay algo de descuento este mes luego 5. 700
hospital la cima de barcelona ( si alguien tiene opinion q opine me ira bien gracias ) saludos

Hola
hola guapa yo ando insegura todavia pero me informado del doctor.vazquez de estetic grup?sabes algo de ellos?me cobran 4870 y q tipo de protesisn te van a poner?un besin y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir