Foro / Salud

Necesito ayudaaa con mi peso...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 20:20
E
eneida_8049333
6/9/09 a las 1:37

ola bueno primera vez que escribo en este foro, les contare mi historia yo desde chica he sido gordita pero antes eso no me preocupaba, hasta que creci , y fui a una nutricionista pero me habia recetado unas pastillas para bajar de peso y mi mama no quiso que las tomara entonces no fui nunca mas...
despues paso un tiempo y fui a otra doctora, pero tampoco funciono, y como hace un año y medio atras fui a un endocrinologo y estuve como 4 meses con el haciendo dieta, me sentia genial habia bajado de 71 a 58, pero despues deje la dieta y volvi a comer normal( mi gran error) volvi a subir todo lo perdido, el esfuerzo de tantos meses lo tire a la basura... ahora peso casi 70 nuevamente y mido 1.58, tengo 18 años... no se que hace ya no quiero volver a hacer dieta...
me sineto mal conmigo, incluso no me gusta mirarme mucho al espejo xk me siento mal....
ayer empeze a tomar un garden light que es un polvo que se prepara con leche y es para sustituir las comidas, tome al desayuno, al almuerzo comi normal y a la once me tome otro batido.
hoy al desayuno tambien consumi uno...
pero no se si servira que solo tome al desayuno y a la once y al almurzo coma normal.. esqe no qero comer ensaladas... :

ademas habia tratado de hacer ejercicios hace algunos dias, ya que tengo una bici estatica pero senti k no baje nada de peso...

k hago? ayudenmee con sus propias experiencias

Ver también

M
meifen_5485800
13/11/09 a las 15:52

Pierde peso saludablemente
Hola yo tanbien e sido toda mi vida gordita ten cuidado que no te pase lo que ami.
e hecho muchas dietas al principio me funcionaban perdia peso pero despues no me cuidaba y recuperaba mas pes del perdido.asi muuuuchas veces .llege a pesar 140kg ...... escribeme a mi correo y te cuento anio61@hotmail.com

R
riham_8102854
13/11/09 a las 20:20

Ayuda
me gustaria ayudaros ya que conozco a muchas personas con problemas de obesidad y a las que trato de ayudar en todo lo posible. Los resultados van siendo positivos. Con titulación en dietética y nutrición hago dietas segun peso, edad estatura, centrimetros de pecho, cadera y cintura. Solo cobro 5 euros por dieta con seguimiento semanal. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir