Foro / Salud

Necesito ayuda y vuestro consejo por favor!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :14
N
naiara_6515592
2/11/10 a las 15:39

Hola a todas, es la primera vez que escribo de hecho hoy mismo me he registrado no tenía ni perfil, aunque siempre os leo por eso me he decidido a escribiros y a ver si me podeis echar un cable.
Estoy operada de aumento de pecho, pero desde el principio no estoy del todo contenta, no se, esperaba que el resultado fuese de otra manera, en cuanto al tamaño y forma también, me esperaba otra cosa, aunque con el paso del tiempo me he ido convenciendo a mi misma que no están tan mal en comparación a lo que tenía antes por supuesto.
Pero he tenido la mala suerte que tuve una complicación en un pecho y se me está contracturando.
Mi problema es que me estoy empezando a casar de mi cirujano, al principio el trato era estupendo lo tengo que decir, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me da la sensación que me vacila, sigo llendo a revisiones y me atiende, pero me da la razón como a los locos, me evade, no me dice las cosas claras, ni tan siquiera me ha dicho claramente si lo tengo o no contracturado, me da la sensación de que no me cree cuando le digo que me pasa algo, tan solo me responde diciendome "no te preocupes yo lo veo normal" vamos que ha llegado un punto en el que pasa de mi como de la mierda y no me está gustando.
En ningún momento he dejado de confiar en él, pero como no me está gustando de un tiempo a esta parte su actitud, y la gota que colmó el baso, fue hace un mes, cuando tuve un pequeño problema y se lo consulté, y me dijo que era todo normal, que solo tenía el pecho un poquito inflamado, pero yo no me lo veía normal y no estaba tranquila, aunque sabía que hacia mal decidi ir al medico de cabecera y contarle lo que me pasa, gracias a él, me derivo a cirugia plastica del hospital todo ello por la seguridad social, para que me vieses, le medico que me atendió, me lo ha confirmado, tengo el pecho contracturado, y no entiende como mi cirujano no me lo ha dicho a las claras, y que lo último que me habia pasado relamente no era una simple inflamación del pecho, mi situación había empeorado.
Después de esto que hago? a quien creo? a mi cirujano que me da la sensación que pasa de mi culo o a este nuevo hombre? no se que hacer, si decirselo a las claras o que hacer, pero estoy por una parte mosqueada, decepcionada, y muy confundida, y sin saber que hacer.
Que hariais vosotras.
Por cierto no digo el nombre de mi cirujano, porque quiero que me deis consejo, no que se empiece a crear polemica si unas están o dejan de estar contentas, porque a mi eso sinceramente me da igual, y como se que va a ser inevitable pues no lo pongo, quiero consejo de que haríais vosotras en mi lugar.
Un beso para todas

Ver también

Z
zakia_5285287
2/11/10 a las 18:01

Uuuf!!
siento muxo lo q te esta pasando.yo le haria caso al segundo,porq para q te va a decir q tienes contractura?suerte q te lo diga y le puedas poner solucion.informate de q puedes hacer en contra de este ciru,(rollo oficina consumidor,o a lo mejor hay algun sitio de medicos donde poner kejas seguro)despues vete a tu ciru y le cuentas todo lo q te a dixo el otro doctor,y si aun asi tienes la sensacion de q pasa de ti,le dices lo q vas a hacer si no te presta atencion(poner una keja....)de perdidos al rio.
de todas formas yo creo q deberias dar su nombre aki para q futuras operadas sepan a q se atienen si se operan con este tipo.da igual q abran debate,no lo leas si no te interesa,pero a lo mejor le a pasado a otras tantas y podeis hacer piña,o encontrar un sitio donde poner kejas contra el entre todas.
vuelvo a repetir q me sabe fatal lo q te esta ocurriendo,pero no dejes q le pase a otras.
un beso y animo,q seguro se soluciona

E
elba_9367769
2/11/10 a las 18:26

Que le den a tu ciru ya!!!!
Hola guapa, siento mucho todo lo que te esta pasando, pero no te preocupes que tiene solucion...
Lo primero decir que solo TU conoces tu cuerpo a la perfeccion.Todos sabemos cuando algo no va bien dentro de nosotros. Asique si a mi me hiciera algo asi mi ciru, le mando a la mierda y me busco otro. Has hecho bien en ir a la seguridad social, (ademas para eso la pagamos todos los meses) para que cuando tengamos un problema nos lo solucionen.
Yo me quiero operar para Enero y las pruebas que te mandan, (la analitica y el electro), lo primero que hice fue ir a la S.S para ver si me hacian ellos las pruebas porque mi ciru me dijo que si las conseguia por mi cuenta me descontaba 100 !! asique eso que me ahorro. Con esto te quiero decir que si me hacen esas pruebas como no te van a atender bien si tienes un problema de salud. ( mi Dra. de cabezera me podia haber dicho; pues que te cobren los 100 puesto que es algo que te quieres hacer tu por tu cuenta). ves a tu medico y que te recomiende algun ciru y si no vete tu por tu cuenta o pregunta y cambia de cirujano ya!!!

Y bueno lo del nombre pues no se tu veras si lo dices o no, pero yo tambien opino que deberias decirlo para que no le pase a ninguna chica mas,que la gente sepa la clase de "profesional" que es.

Espero haberte ayudado algo.

Un beso, y que tengas mucha suerte decidas lo que decidas.

.

N
naiara_6515592
2/11/10 a las 19:07

El problema es
Que no es que haya dejado de confiar en él, yo tenía mucha confianza y la tengo, aunque ahora estoy un poco confundida, porque no se el por qué de su actitud así hacia mi, no lo entiendo. Al principio cuando empecé con todo esto se portaba super bien conmigo, me atendia muy bien, sin ningún problema, pero conforme a ido pasando el tiempo, no se si es que se ha cansado, o es que ya no me cree, o que le pasa, pero es cuando he ido notando esa actitud y es lo que me fastidia. Quizá sea porque he ido muchas veces a revisión y le he consultado otras tantas por mail, y quizá le he saturado, y como no cobra las consultas, pues quizá no le salgo rentable, no se, pero yo no tengo la culpa de eso, que me cobre si quiere, me da igual, pero no quiero notar esa actitud porque no es mentira, lo estoy pasando muy mal.
Se que con el resto de pacientes, vamos por lo menos con las que yo hablo se porta super bien, como conmigo al principio, y eso me fastidia más aún, porque no se que es lo que le he hecho para que se porte así o que tiene en contra mía.
En cuanto a lo de la seguridad social que me preguntaban, es que yo fui al medico de cabecera para que me mandase algo para el dolor y se lo comenté, y me tenia que mandar a cirugía plastica para mi hijo, porque tiene un prblema en las orejas, una malformación, y como ya había ido varias veces, conozco al medico, me dijo que se lo comentase, y me hizo un informe donde ponía todo lo que me había pasado, pero en cirugia plastica de la Seguridad Social no me pueden hacer nada, porque como es aumento pues no lo cubre, me lo hicieron como un favor.
Pero ahora tampoco se si fiarme, porque acabo de mirar en el colegio de médicos, y resulta que el medico que me vio en el hospital no es cirujano plastico o por lo menos no viene en el colegio como tal, viene como cirujano general, pero digo yo que entenderá no? si me lo ha dicho.......
De verdad yo no se que pensar, ni que hacer si decirselo a mi cirujano o que hacer, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.......

H
haiou_5394661
2/11/10 a las 19:14
En respuesta a naiara_6515592

El problema es
Que no es que haya dejado de confiar en él, yo tenía mucha confianza y la tengo, aunque ahora estoy un poco confundida, porque no se el por qué de su actitud así hacia mi, no lo entiendo. Al principio cuando empecé con todo esto se portaba super bien conmigo, me atendia muy bien, sin ningún problema, pero conforme a ido pasando el tiempo, no se si es que se ha cansado, o es que ya no me cree, o que le pasa, pero es cuando he ido notando esa actitud y es lo que me fastidia. Quizá sea porque he ido muchas veces a revisión y le he consultado otras tantas por mail, y quizá le he saturado, y como no cobra las consultas, pues quizá no le salgo rentable, no se, pero yo no tengo la culpa de eso, que me cobre si quiere, me da igual, pero no quiero notar esa actitud porque no es mentira, lo estoy pasando muy mal.
Se que con el resto de pacientes, vamos por lo menos con las que yo hablo se porta super bien, como conmigo al principio, y eso me fastidia más aún, porque no se que es lo que le he hecho para que se porte así o que tiene en contra mía.
En cuanto a lo de la seguridad social que me preguntaban, es que yo fui al medico de cabecera para que me mandase algo para el dolor y se lo comenté, y me tenia que mandar a cirugía plastica para mi hijo, porque tiene un prblema en las orejas, una malformación, y como ya había ido varias veces, conozco al medico, me dijo que se lo comentase, y me hizo un informe donde ponía todo lo que me había pasado, pero en cirugia plastica de la Seguridad Social no me pueden hacer nada, porque como es aumento pues no lo cubre, me lo hicieron como un favor.
Pero ahora tampoco se si fiarme, porque acabo de mirar en el colegio de médicos, y resulta que el medico que me vio en el hospital no es cirujano plastico o por lo menos no viene en el colegio como tal, viene como cirujano general, pero digo yo que entenderá no? si me lo ha dicho.......
De verdad yo no se que pensar, ni que hacer si decirselo a mi cirujano o que hacer, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.......

Gutialex...
Parte del problema es la gran confusión que tienes encima...

Mi recomendación: pide cita con otro cirujano plástico y que te dé su opinión. Infórmate de alguno BUENO y no le digas el nombre de tu primer cirujano, simplemente cuéntale el problema.

Mucha suerte

P.D.: El cirujano de cirugía general también entiende...

N
naiara_6515592
2/11/10 a las 19:22
En respuesta a haiou_5394661

Gutialex...
Parte del problema es la gran confusión que tienes encima...

Mi recomendación: pide cita con otro cirujano plástico y que te dé su opinión. Infórmate de alguno BUENO y no le digas el nombre de tu primer cirujano, simplemente cuéntale el problema.

Mucha suerte

P.D.: El cirujano de cirugía general también entiende...

Gracias!!!!!!!
Eso ya lo he pensado, de hecho no hago nada más que mirar otros cirujanos, sus pag webs, pero luego pienso, a ver, voy a otro cirujano, le cuento lo que me pasa, que él me diga lo que tengo, si coincide con lo que me dice mi cirujano way, si no coincide, entonces que hago, voy y se lo digo, si se lo digo puede que me diga que no se hace cargo, entonces ya la he liado, porque si no se hace cargo tengo que irme a otro cirujano y correr con los gastos, es que no se que hacer sinceramente.........

G
grethe_7850674
2/11/10 a las 19:36

Hola gutialex
Te entiendo perfectamente, y me identifico perfectamente contigo, yo estoy en una situación parecida.
Yo no he dejado de confiar en mi cirujano, pero en ocasiones si he tenido la sensación que tu dices, que pasa de mi, o que me contesta por contestar o me da la razon como a los locos. Y también me ha sentado mal ver que a otras pacientes les atiende a las mil maravillas y a mi me atiende como si fuese a la "fuerza", cuando yo no le he hecho nada, y bastante tengo yo con lo que tengo, que hasta me he planteado ir y decirle que me quite las prótesis y así se acabaría el problema, (imaginate por lo que estoy pasando)
También he pensado en pedir una segunda opinión aunque no lo he hecho, no por nada, somos libres de hacer lo que nos de la gana, incluso él no tiene ni por qué enterarse de que has ido a visitar a otro cirujano, simplemente que he pensado en darle un boto de confianza.
Yo te aconsejaría, en primer lugar que te tranquilices, hay veces, te lo digo porque a mi es lo que me está pasando, que nos agobiamos, pensamos que ellos pasan de nosotras porque no nos creen, o porque se han cansado de las complicaciones, y simplemente nos estamos tomando mal las cosas. Si ves que no es así, y que en verdad pasa de ti, concerta una cita con él, y plantealé la situación, no le tengas miedo el no es más que tu, de hecho él va a perder más que tu, se lo planteas seriamente, y que te hable a las claras de que es lo que tienes y ya está, y así puede ser que te quedes más tranquila.
No te puedo aconsejar otra cosa, pero se perfectamente como te sientes, no se con quien estarás operada, pero también entiendo que en el fondo no hayas perdido la confianza en él, porque realmente lo que te pasa es que lo que necesitas es como un apoyo o una tranquilidad por su parte y no lo estás recibiendo.
Un beso

G
guofen_8609498
2/11/10 a las 19:53

Hola, yo alucino
Vamos a ver, a las dos que os está pasando los mismo gutialex y lauraverdes84, que os pensais que sois el ombligo del mundo, vamos que estais mal porque vuestro cirujano no os hace caso? yo es que no lo entiendo que pretendeis, que os llame a todas horas para ver como estais? pensad que bastante hace con atenderos, y no creo que lo haga mal, yo es que hay algunas cosas que no las entiendo, esto pasa por acostumbraros mal.......

X
xinyao_9134069
2/11/10 a las 21:06
En respuesta a guofen_8609498

Hola, yo alucino
Vamos a ver, a las dos que os está pasando los mismo gutialex y lauraverdes84, que os pensais que sois el ombligo del mundo, vamos que estais mal porque vuestro cirujano no os hace caso? yo es que no lo entiendo que pretendeis, que os llame a todas horas para ver como estais? pensad que bastante hace con atenderos, y no creo que lo haga mal, yo es que hay algunas cosas que no las entiendo, esto pasa por acostumbraros mal.......

como que bastante hace en atenderlas!!!???
Vamos a ver, que pasa que los euros que le entregan al ciru vienen defectuosos, incompletos o con problemas? A QUE NO, VERDAD???
Pues eso!! Que si es un buen profesional, se encargará de hacer un seguimiento del del TRABAJO QUE HA REALIZADO, ya que cada cuerpo evoluciona de una forma distinta y así evitar complicaciones futuras que prevengan por ejemplo volver a entrar en quirófano. Que para eso están las revisiones.
YO SI QUE ALUCINO con algunos comentarios

R
rena_5809463
2/11/10 a las 21:11
En respuesta a guofen_8609498

Hola, yo alucino
Vamos a ver, a las dos que os está pasando los mismo gutialex y lauraverdes84, que os pensais que sois el ombligo del mundo, vamos que estais mal porque vuestro cirujano no os hace caso? yo es que no lo entiendo que pretendeis, que os llame a todas horas para ver como estais? pensad que bastante hace con atenderos, y no creo que lo haga mal, yo es que hay algunas cosas que no las entiendo, esto pasa por acostumbraros mal.......

De que vas!!!
Tia de que rollo vas?? No es forma de hablar a nadie en esa actitud, simplemente piden consejo y es una manera de desahogarse. No creo que se crean el ombligo del mundo, simplemente están asustadas y buscan ayuda, alguien que les escuche, o alguien que este pasando o haya pasado algo parecido.
Chicas desde aquí os mando un abracito muy fuerte.

R
rena_5809463
2/11/10 a las 21:15
En respuesta a rena_5809463

De que vas!!!
Tia de que rollo vas?? No es forma de hablar a nadie en esa actitud, simplemente piden consejo y es una manera de desahogarse. No creo que se crean el ombligo del mundo, simplemente están asustadas y buscan ayuda, alguien que les escuche, o alguien que este pasando o haya pasado algo parecido.
Chicas desde aquí os mando un abracito muy fuerte.

Otra cosita....
Bastante hemos pagado para que nos tengan que atender como dios manda, que es eso de que bastante hacen con atendremos????? Los buenos profesionales no actúan así, en fin... Lo dicho, cuidaros mucho!!

X
xinyao_9134069
2/11/10 a las 21:29
En respuesta a xinyao_9134069

como que bastante hace en atenderlas!!!???
Vamos a ver, que pasa que los euros que le entregan al ciru vienen defectuosos, incompletos o con problemas? A QUE NO, VERDAD???
Pues eso!! Que si es un buen profesional, se encargará de hacer un seguimiento del del TRABAJO QUE HA REALIZADO, ya que cada cuerpo evoluciona de una forma distinta y así evitar complicaciones futuras que prevengan por ejemplo volver a entrar en quirófano. Que para eso están las revisiones.
YO SI QUE ALUCINO con algunos comentarios

Se me olvidó!!
comentaros a las dos, que es para lo que había entrado,ja,ja !
Yo pediría segunda opinión a otro profesional y con lo que os dijera iría a verlo, pero en son de paz, dejadle claro vuestras preocupaciones, que no va a pasar nada, que tiene que ser muy duro pasar por lo que conlleva una operación para ahora estar deprimida o angustiada, que para eso mismo os habréis operado, justamente lo contrario para ser más felices y al final estais entristecidas, o inconformes, o temerosas..... cosa que es NORMAL.
Muchos besitos y ÁNIMO!!

Z
zakia_5285287
2/11/10 a las 21:49
En respuesta a guofen_8609498

Hola, yo alucino
Vamos a ver, a las dos que os está pasando los mismo gutialex y lauraverdes84, que os pensais que sois el ombligo del mundo, vamos que estais mal porque vuestro cirujano no os hace caso? yo es que no lo entiendo que pretendeis, que os llame a todas horas para ver como estais? pensad que bastante hace con atenderos, y no creo que lo haga mal, yo es que hay algunas cosas que no las entiendo, esto pasa por acostumbraros mal.......

Bueno bueno....
q las llame a todas horas no,pero q cuando van a visita por cualquier otro problema...pues es su obligacion,no crees?bueno,y si no lo crees,ya te digo yo q es asi.y mas habiendo pagado.estas operada?uff!!vaya pregunta!!!ya se ve q no,por eso hay "cosas q no entiendes" q lastima,aparte de q eres muy desalmada escribiendo eso a dos personas que estan super preocupadas,para eso,mejor te hubieras guardado tus pensamientos en "otra parte"
bueno guapa,(por decirte algo)q te vaya muuuy pero q muuuuy bien la vida,JA

N
naiara_6515592
2/11/10 a las 22:15
En respuesta a guofen_8609498

Hola, yo alucino
Vamos a ver, a las dos que os está pasando los mismo gutialex y lauraverdes84, que os pensais que sois el ombligo del mundo, vamos que estais mal porque vuestro cirujano no os hace caso? yo es que no lo entiendo que pretendeis, que os llame a todas horas para ver como estais? pensad que bastante hace con atenderos, y no creo que lo haga mal, yo es que hay algunas cosas que no las entiendo, esto pasa por acostumbraros mal.......

Hola
Vamos a ver tu de que vas? te crees que mi problema es que no me llame mi cirujano, desde luego no tienes ni idea de nada, no se si estarás operada o no, pero desde luego no entiendes nada de lo que he dicho ni he explicado, y tampoco nada de lo que ha explicado lauraverdes84, te pediría por favor que intentases reprimir ese tipo de comentarios hacia mi, porque yo ni me creo el ombligo del mundo ni nada por el estilo, simplemente lo que pido es que me atiendan y volver a tener una confianza en mi cirujano, que ahora mismo la he perdido, ya está, no pido que me llame a todas, no te confundas

D
doua_8729491
3/11/10 a las 15:38

Yo desde luego estaria bastante decepcionada....
el segundo ciru no tiene porque mentirte si te ha dicho que esta encapsulado lo estara.. no gana ni pierde nada o en todo caso pierde.. ademas tu misma dices que no te lo ves normal y yo no he tenido el pecho encapsuladopero supongo que eso se notara. Siempre puedes ir a un tercer ciru para que te de su opi aunque antes me informaria para elejir un o con criterio por si al final tiens que volver a operarte aunque dicen que encapsulamiento segun la fase en la que este se puede vivir con el, el problema es estetico. A mi me decepcionaria un monton saber que mi ciru pasa de mi para nada es como dice la persona esta de que tiene que estar todo el dia llamandote pero si tienes un problema tiene que ayudarte digo yo. un beso y espero que se te solucione todo

G
guofen_8609498
3/11/10 a las 17:15
En respuesta a doua_8729491

Yo desde luego estaria bastante decepcionada....
el segundo ciru no tiene porque mentirte si te ha dicho que esta encapsulado lo estara.. no gana ni pierde nada o en todo caso pierde.. ademas tu misma dices que no te lo ves normal y yo no he tenido el pecho encapsuladopero supongo que eso se notara. Siempre puedes ir a un tercer ciru para que te de su opi aunque antes me informaria para elejir un o con criterio por si al final tiens que volver a operarte aunque dicen que encapsulamiento segun la fase en la que este se puede vivir con el, el problema es estetico. A mi me decepcionaria un monton saber que mi ciru pasa de mi para nada es como dice la persona esta de que tiene que estar todo el dia llamandote pero si tienes un problema tiene que ayudarte digo yo. un beso y espero que se te solucione todo

Hola
vamos a ver, yo no he dicho que el cirujano tenga que estar todo el día al telefono contigo, pero es que la tal lauraverdes84 está operada con Nogueira y yo creo que muchas lo sabemos, y gutialex también aunque no lo haya dicho, y yo a lo que me refiero es que aunque a otras las llame y a ellas no, que se planteen que alomejor es que son unas pesadas y no dejan de darle por culo y por eso no las llaman, hay veces que hay que ponerse en el lugar del cirujano que no somos el ombligo del mundo, hay muchas en nuestro lugar y peor que nosotras y no siempre tienen que estar pendientes de lo que nos pasen, a eso es a lo que me refiero y no por eso tenemos que perder la confianza en nuestro cirujano no por eso son malos............

G
grethe_7850674
3/11/10 a las 17:42
En respuesta a guofen_8609498

Hola
vamos a ver, yo no he dicho que el cirujano tenga que estar todo el día al telefono contigo, pero es que la tal lauraverdes84 está operada con Nogueira y yo creo que muchas lo sabemos, y gutialex también aunque no lo haya dicho, y yo a lo que me refiero es que aunque a otras las llame y a ellas no, que se planteen que alomejor es que son unas pesadas y no dejan de darle por culo y por eso no las llaman, hay veces que hay que ponerse en el lugar del cirujano que no somos el ombligo del mundo, hay muchas en nuestro lugar y peor que nosotras y no siempre tienen que estar pendientes de lo que nos pasen, a eso es a lo que me refiero y no por eso tenemos que perder la confianza en nuestro cirujano no por eso son malos............

A ver
desde luego es que tu estás en el mundo porque no pasaron lista, primero la gente que me conoce sabe que estoy operada con nogueira y no me oculto, pero si esta chica te lo ha dicho, supongo que por privado y tu llegas aqui y lo dices cuando ella no ha querido en ningún momento decirlo me parece una falta de respeto por tu parte, aunque por lo que has dicho se nota que careces de él.
En segundo lugar, creo que te equivocas, y hablo en nombre de las dos, no estamos reclamando llamadas por parte del cirujano a todas horas para que nos tenga contentas, yo por lo menos en mi caso no es eso lo que reclamo ni mucho menos, de hecho yo lo he tenido y no es lo que quiero no te confundas bonita, yo no te voy a contar a ti cual es mi problema porque no es ni el sitio ni el lugar, pero creo que gutialex tampoco es eso lo que reclama, por lo que yo le he entendido reclama una atención que a su parecer no la está obteniendo o a ella le da esa sensación simplemente, no reclama una llamada telefónica, solo faltaría.
Bueno mira, paso de contestar a cosas incoerentes como lo que has puesto

D
doua_8729491
4/11/10 a las 11:19
En respuesta a guofen_8609498

Hola
vamos a ver, yo no he dicho que el cirujano tenga que estar todo el día al telefono contigo, pero es que la tal lauraverdes84 está operada con Nogueira y yo creo que muchas lo sabemos, y gutialex también aunque no lo haya dicho, y yo a lo que me refiero es que aunque a otras las llame y a ellas no, que se planteen que alomejor es que son unas pesadas y no dejan de darle por culo y por eso no las llaman, hay veces que hay que ponerse en el lugar del cirujano que no somos el ombligo del mundo, hay muchas en nuestro lugar y peor que nosotras y no siempre tienen que estar pendientes de lo que nos pasen, a eso es a lo que me refiero y no por eso tenemos que perder la confianza en nuestro cirujano no por eso son malos............

Yo no sabia con quien estaban operadas..
y la verdad es que me da igual quien sea, pero en este caso el cirujano debe estar ahi estamos hablando de un posible encapsulamiento, no es una tonteria como que le ha dado un pinchacito o ha notado un tironcito (es verdad que hay gente que se agobia enseguida), claro que no se puede abusar, claro que entiendo que un ciru no va a estar 24h pendiente de ti pero en este caso deberia salir de el el estar pendiente y por supuesto no engañar si como le ha dicho otro ciru es encapsulamiento podria tener consecuencias en el futuro y no esta tomando medidas y para mi eso si es razon para perder la confianza. yo estoy operada en la quiron y tube un pequeño hematoma (poca cosa porque me lo dijeron pero ni me molestaba) pero me lo sacaron y me lo limpiaron esto fue un viernes, no me dolia,no se me inflamo ni nada y aun asi el fin de semana me llamaron un par de veces para preguntarme que tal lo tenia, eso es calidad de atencion y no creo que este de mas despues de lo que pagamos!

N
naiara_6515592
4/11/10 a las 15:45
En respuesta a guofen_8609498

Hola
vamos a ver, yo no he dicho que el cirujano tenga que estar todo el día al telefono contigo, pero es que la tal lauraverdes84 está operada con Nogueira y yo creo que muchas lo sabemos, y gutialex también aunque no lo haya dicho, y yo a lo que me refiero es que aunque a otras las llame y a ellas no, que se planteen que alomejor es que son unas pesadas y no dejan de darle por culo y por eso no las llaman, hay veces que hay que ponerse en el lugar del cirujano que no somos el ombligo del mundo, hay muchas en nuestro lugar y peor que nosotras y no siempre tienen que estar pendientes de lo que nos pasen, a eso es a lo que me refiero y no por eso tenemos que perder la confianza en nuestro cirujano no por eso son malos............

Perdona
Perdoname 1022ja pero creo que te estás equivocando de persona. Primero para lo que he contado da igual con quien esté operada, da igual que sea con un cirujano u otro, simplemente he intentado desaogarme y punto, y pedir consejo a la gente para ver en mi lugar que harían ellas. Pero ya que tu has dicho algo que no es cierto te voy a contestar, mira, yo no estoy operada con Nogueira ni mucho menos, lauraverdes no lo se, pero si lo está ella no ha dicho en ningún momento que la haya desatendido como tu has dado a entender o que la tenga que estar llamando a todas horas, no tengo nada en contra de él, quizá si me hubiese operado con él ya que lo visité en un principio no me hubiese pasado esto ya que se que la atención que ofrece a sus pacientes es bastante bueno, pero no lo he hecho, estoy operada con otro cirujano, no he dicho su nombre, porque no quería entrar en disputas en plan "pues no lo entiendo como se porta así contigo, conmigo es excelente" "no me creo nada de lo que me dices"..... por ejemplo, porque sinceramente, me da igual y no quiero esas disputas, yo estoy contenta con mi cirujano, pero ahora mismo estoy perdiendo un poco la confianza, punto pelota.

H
haiou_5394661
8/11/10 a las :14
En respuesta a guofen_8609498

Hola
vamos a ver, yo no he dicho que el cirujano tenga que estar todo el día al telefono contigo, pero es que la tal lauraverdes84 está operada con Nogueira y yo creo que muchas lo sabemos, y gutialex también aunque no lo haya dicho, y yo a lo que me refiero es que aunque a otras las llame y a ellas no, que se planteen que alomejor es que son unas pesadas y no dejan de darle por culo y por eso no las llaman, hay veces que hay que ponerse en el lugar del cirujano que no somos el ombligo del mundo, hay muchas en nuestro lugar y peor que nosotras y no siempre tienen que estar pendientes de lo que nos pasen, a eso es a lo que me refiero y no por eso tenemos que perder la confianza en nuestro cirujano no por eso son malos............

1022ja
Vamos a ver, como decirlo de manera delicada y clara... Me pareces una MACHANGA. O dicho de otra manera, una imbécil.

¿Quién te has creído tú que eres para ponerte a dar los datos privados de la gente??? Y de ponerte a hablarle así a alguien???

Todo "cliente" tiene el pleno derecho a exigir la informació y atención que le de la gana, y más cuando ese cliente es un PACIENTE y estamos hablando de su SALUD!!!

Vamos, yo flipo... Quién demonios te crees que eres para llamar a nadie "pesada" y decir semejante sandez de que "dan por culo" cuando exigen una mayor observación??? Fuerte tipeja...

Saludos al resto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest