Foro / Salud

Necesito ayuda y ayudaros....

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 19:55
N
nabiha_5400085
2/1/08 a las 18:52

EN PRIMER LUGAR QUISIERA PRESENTARME, SOY AMPARO Y SOY DE VALENCIA. ANTES DE EMPEZAR A CONTAR MI HISTORIA , QUISIERA DECIROS QUE AQUÍ TENEIS UNA AMIGA EN LA QUE PODEIS CONTAR , Y CUALQUIER TIPO DE AYUDA QUE OS PUEDA OFRECER QUE ESTEN DENTRO DE MIS POSIBIIDADES LA OFRECERE.

YO LA VERDAD QUE TAMBIEN NECESITO VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION, YA QUE POR DESGRACIA EL TEMA ESTE NO NOS GUSTA A NADIE Y QUIEN LO HA TOCADO O VIVIDO SABE PERFECTAMENTE QUE POR POCO QUE SEA HAY QUE HECHAR UNA MANO DE VEZ EN CUANDO, A QUIEN SEA Y COMO SEA.

YO NO SUFRO CANCER PERO MIMADRE SI QUE LO SUFRE Y LO HA SUFRIDO, ELLA CON 28 AÑOS PADECIO CANCER DE PECHO DEL CUAL SALIO SIN NINGUN PROBLEMA, PERO POR DESGRACIA TRES AÑOS MAS TARDE LE DIAGNOSTICARON MESTASTASIS EN LA COLUMNA, POR LA QUE TUBO QUE PASAR POR VARIOS TRATAMIENTOS BASTANTE FUERTES INCLUSO LE TUVIERON QUE PONER PROTESIS EN LA COLUMNA PORQUE EL HUESO ESTABA PRACTICAMENTE DESECHO, LA RECUPAREACION FUE MUY DURA PERO ENTRE TODOS POR SEGUNDA VEZ SALIMOS ADELANTE SIN SABER QUE LA VIDA NOS HIBA A PEGAR OTRO PALO YA QUE A LOS CUATRO AÑOS SIGUIENTES TUVIMOS MAS DE LOS MISMO , PERO GRACIAS A DIOS SALIO TODO BIEN Y HASTA AHORA HEMOS ESTADO DIEZ AÑOS QUE DIGAMOS QUE HEMOS PODIDO APARTAR UN POCO EL TEMA ESTE A UN LADO, PERO SE QUE QUE TODAVIA NO HABIAMOS PADECIDO POCO Y ESTE MES DE SEPTIEMBRE A MI MADRE LE DIAGNOSTICARON CANCER EN EL HIGADO, LE DIJERON QUE ERAN UNOS NODULOS MUY PEQUEÑOS POR NO DECIR QUE SON MICROSCOPICOS, PERO ASI Y TODO LE DIJERON QUE TENIA QUE PONERSE LA QUIMIO, HASTA AHORA TODO BIEN HASTA LA SEMANA PASADA QUE NOS DIJERON EN EL IVO QUE LA QUIMIO NO LE HA HECHO EFECTO, QUE LA COSA NO HA CRECIDO PERO TAMPOCO HA DISMINUIDO, Y LO QUE HAN HECHO HA SIDO CAMBIARLE EL TRTAMIENTO DE LOS GOTEROS POR UNA QUIMIO EN PASTILLAS. PUEDO DECIR QUE A DIA DE HOY MI MADRE ESTA BIEN DE ANIMOS Y FISICAMENTE, TIENE SUS EFECTOS SECUNDARIOS, PERO LOS MINIMOS, PERO ESTOY MUY PRECUPADA, QUE EL PRIMER TRATAMIENTO NO HA HECHO EL EFECTO QUE TENIA QUEHABER HECHO, POR DESGRACIA EN ESTE TEMA ESTAMOS PUESTOS AL DIA Y SABEMOS QUE HAY MUCHOS TRATAMIENTOS Y QUE SI HA SALIDO TRES VECES LO PUEDE Y LO VA HACER OTRA ,COMO DIGO YO ES MI MADRE CORAJE QUE DOS BUENAS NARICES LE PONE AL TEMA , PERO ESO NO QUITA LA PREOCUPACION DIARIA, DE CÓMO HIRA TODO, DE CÓMO SE ENCONTRARA ELLA, SI ESTARA BIEN O NO. Y NECESITABA CONTAROS ESTA HISTORA, PARA QUE ME AYUDEIS Y PARA AYUDAROS A VOSOTROS PARA QUE VEAIS QUE SI QUE SE PUEDE SALIR, UNA, DOS, O MAS VECES, LO QUE PASA QUE CUANDO ESTAS PASANDOLO PARECE QUE ESTES EN UN POZO OSCURO QUE NO TIENE SALIDA, O SENTIRTE COMO ME SIENTO YO, QUE SE ME HA PARADO EL RELOJ QUE ESTABAMOS TODOS BIEN Y TRANQUILOS Y POR DESGRACIA YA TENEMOS OTRA VEZ LA ENFERMEDAD EN CASA.
SALUDOS A TODOS Y ANIMOS, ESPERO CONOCER A GENTE QUE SE ENCUENTRE EN MI MISMA SITUACION.

Ver también

S
sima_9573612
2/1/08 a las 20:47

Hola amparo
Yo quisiera también presentarme Amparo, me llamo Susana y hoy estoy igual que tú muy desilucionada, mi madre ha ido a Carlos Haya de Málaga y el médico le ha dicho que quizas no le puedan poner más radioterapia porque es peor que la enfermedad,no puedo darte una explicación porque ni yo misma lo entiendo.ella tuvo cancer de cuello de útero y según ellos se lo quitaron con quimio, radio y braquiterapia, luego a los seis meses le salio en la vagina una llaga y le pusieron seis de quimio y ahora dicen que no le pueden poner más nada porque esta muy quemada, al final le han dicho que se lo va a penzar cuando le llegue la resonancia del materno pero que con lo que ha visto él al reconocerla se lo va a penzar.. ojala se lo pongan, sino que ???bueno encantada de conocerte, un beso
Susana

V
vidina_6338091
3/1/08 a las 17:43
En respuesta a sima_9573612

Hola amparo
Yo quisiera también presentarme Amparo, me llamo Susana y hoy estoy igual que tú muy desilucionada, mi madre ha ido a Carlos Haya de Málaga y el médico le ha dicho que quizas no le puedan poner más radioterapia porque es peor que la enfermedad,no puedo darte una explicación porque ni yo misma lo entiendo.ella tuvo cancer de cuello de útero y según ellos se lo quitaron con quimio, radio y braquiterapia, luego a los seis meses le salio en la vagina una llaga y le pusieron seis de quimio y ahora dicen que no le pueden poner más nada porque esta muy quemada, al final le han dicho que se lo va a penzar cuando le llegue la resonancia del materno pero que con lo que ha visto él al reconocerla se lo va a penzar.. ojala se lo pongan, sino que ???bueno encantada de conocerte, un beso
Susana

Hola amigas
Queridas Susana y Amparo,

Mi nombre es Gina y mi historia es paralela a las vuestras.
A mi madre la operaron de cancer de ovario hace 3 años y en aquel entonces todo le fue bien (le dieron lo que denominan quimio preventiva). Pero en marzo de este año, se le reprodució y le dijeron que no era operable y solo le podían dar quimioterapia. El tema no pintaba bien, francamente.
No me di por vencida y empecé a investigar como pude. Llamé a muchas puertas, contacté con asociaciones de enfermos y ex-enfermos de cancer y me informé todo lo que pude.
Una vez tuve mucha información le di a mi madre a escoger la "alternativa" que ella deseara y ella optó por tomar Factores de Transferencia. Hoy en día (7 meses más tarde del diagnóstico "inoperable) sus marcadores tumorales han descendido en picado y los tumores se han reducido hasta casi desaparecer. Iamginaos, en Marzo el marcador era de 4600, ahora es de 7,2 (lo normal es entre 0 y 35).

Por favor, amigas, buscad información como lo hice yo. A lo largo de estos meses he conocido personalmente muchas personas que han tomado algo alternativo, o han hecho terapias alternativas y han mejorado muchísimo.

Podeis visitar la página http://usuarios.lycos.es/factoresggc/
O cualquier otra página que deseeis, pero no os deis por vencidas. Creo honradamente que hay tratamientos que no nos explican en los hospitales y que deberíamos conocer.

Si alguien desea más información, estaré encantada de proporcionarla. Yo me encontré con personas estupendas que me informaron y ahora yo devuelvo el favor a quien esté interesado.

Un beso y muchísimos ánimos.

Gina
mail: factores.gina@hotmail.com

S
sima_9573612
3/1/08 a las 19:55
En respuesta a vidina_6338091

Hola amigas
Queridas Susana y Amparo,

Mi nombre es Gina y mi historia es paralela a las vuestras.
A mi madre la operaron de cancer de ovario hace 3 años y en aquel entonces todo le fue bien (le dieron lo que denominan quimio preventiva). Pero en marzo de este año, se le reprodució y le dijeron que no era operable y solo le podían dar quimioterapia. El tema no pintaba bien, francamente.
No me di por vencida y empecé a investigar como pude. Llamé a muchas puertas, contacté con asociaciones de enfermos y ex-enfermos de cancer y me informé todo lo que pude.
Una vez tuve mucha información le di a mi madre a escoger la "alternativa" que ella deseara y ella optó por tomar Factores de Transferencia. Hoy en día (7 meses más tarde del diagnóstico "inoperable) sus marcadores tumorales han descendido en picado y los tumores se han reducido hasta casi desaparecer. Iamginaos, en Marzo el marcador era de 4600, ahora es de 7,2 (lo normal es entre 0 y 35).

Por favor, amigas, buscad información como lo hice yo. A lo largo de estos meses he conocido personalmente muchas personas que han tomado algo alternativo, o han hecho terapias alternativas y han mejorado muchísimo.

Podeis visitar la página http://usuarios.lycos.es/factoresggc/
O cualquier otra página que deseeis, pero no os deis por vencidas. Creo honradamente que hay tratamientos que no nos explican en los hospitales y que deberíamos conocer.

Si alguien desea más información, estaré encantada de proporcionarla. Yo me encontré con personas estupendas que me informaron y ahora yo devuelvo el favor a quien esté interesado.

Un beso y muchísimos ánimos.

Gina
mail: factores.gina@hotmail.com

Hola gina
Me alegro mucho saber de ti Gina y que te hayas preocupado por mi madre, tu no sabes cuanto me alegro escuchar que alguien sale de esto parece que puedo respirar mucho mejor, haber si mi madre tiene la misma suerte... pero bueno ya te ire comentando según vaya pasando los días porque esto ya sabes tú que es una sorpresa cada vez que vas al médico, bueno un besito...

Susana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir