Foro / Salud

Necesito ayuda xfav

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 21:09
Y
yadira_8274478
27/8/05 a las 20:55

mi situacion es k lo estoy pasando muy mal siempre e sido mas bien delgada,estas vacaciones todavia mas,asta qace menos de un mes volvi a mi ciudad y me dio por comer compulsivamente en 3semanas abre engordado como 9kg o mas y no puedo parar asta el miercoles no voy a una dietista xq no tengo cita antes veo mi cuerpo como deformado y me da verguenza salir y encima la ropa me keda pekeña kiero adelgazar antes de qempiece el trabajo y me vea la gente asi ya qlo van a notar mas xq la ultima vez qme vieron estaba muxo mas delgada,engordo xdias,mi problema esq no salgo lo unico en lo q pienso es en comer y digo bueno ya cuando vaya ala dietista...acabo comiendo mas para no pensar en nada y se qse me nota bastante en la cara y la barriga sobre todo,dq mi madre me diga come mas(preocupada)a no comas(preocupada)en 3semanas!!!!no kiero seguir asi de verdad qno salgo y no kiero acerlo asta q no me note xlo menos un poco mas normal mi figura qpuedo acer???no puedo salir y creo q asi podria pero no soy capaz me siento demasiado acomplejada...pfff...ayuda xfavor!!!!

Ver también

L
lyuba_9180963
27/8/05 a las 21:09

Pues
Creo que tienes que salir y superar ese complejo... Tienes que ocupar tu tiempo en otras cosas que no sean comer! Sobre todo, ocupar tu tiempo...

Reflexiona sobre el origen de esa compulsión, ¿el primer día por qué lo hiciste? ¿Y por qué sigues? ¿Te agobia algo? Normalmente hay un trasfondo, por eso te pregunto... Es que es raro que de repente te pongas a comer de forma compulsiva sin ningún motivo.

Y la dietista no te va a solucionar el problema me temo... El problema lo tienes que intentar solucionar tú! Si la dietista te pone una dieta muy restrictiva, vas a seguir con ansiedad.

Tienes que salir a la calle, si te da vergüenza, te tienes que enfrentar a eso. Si te queda la ropa pequeña cómprate algo! Sal con tus amigos, haz otras cosas en serio, porque quedándote en casa no lo vas a solucionar.

Pienso que los 9 kilos que has cogido, una gran parte serán líquidos, por eso no te preocupes..

Bueno, espero que te sirva de algo. Mucha fuerza ok? Coge ahora mismo el bolso y date una vuelta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir