Foro / Salud

Necesito ayuda urgente y mi amiga tiene un problema. por favor ayúndenme!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:40
M
maxine_9068440
9/6/09 a las :27

Hola, de antemano quiero daros las gracias, soy una chica de 18 años que mide 1.63/1.64 no sé exactamente y pesa 66 kg, mi constitución es tirando a ancha y llevo ya a régimen 2 meses. Al principio todo iba sobre ruedas, bajé en un mes y medio 4kg, pero ahora me he estancado y no consigo ni bajar 100 gramos. Me peso todos los sábados y miércoles nada más levantarme y la báscula seigue marcando 66.150 gr. Desde hace una semana he reducido la ración pero sin dejar de realizar 5 comidas diarias e intentando comer lo más equilibradamente posible y voy más al gimansio, intentando hacer bastante cardiaco pero sin pasarme porque sino sé que solo conseguiría desarrollar músculo. Mi pregunta es ¿es normal que me haya estancado?¿estoy haciendo algo mal?¿me podeis recomendar algún ejercicio?¿alguna sugerencia para que pueda bajar 3 kg antes del 14 de Julio? porque es cuando me voy a ir a la playa.
P.D: También estoy preocupada por una amiga mía que el otro dia he descubierto que se dedica a masticar la comida pero no la traga y la escupe, dice que eso le sacia el hambre y que asi no engorda. ¿Es peligrosa?¿Es verdad que masticándolo solo no ingiere nada de kcal ni grasas?

Ver también

I
iberia_7004581
9/6/09 a las 21:38

Nos aclaramos??
Perdona, te das cuenta de lo que te contradices?
has escrito una parrafada hablando sobre lo mucho que necesitas adelgazar, que estas estancada.. y luego despues de tu intencion claramente pro anorexia, nos pones una post data aludiendo a que tu amiga posiblente tenga un trastorno alimentario y de lo que estas tremendamente preocupada..
entonces en que quedamos?? tu si que puedes perder quios de forma rapida y sin importar dañar tu salud, pero tu amiga no, a esa hay que ayudarla??ejemm

M
maxine_9068440
9/6/09 a las 22:40
En respuesta a iberia_7004581

Nos aclaramos??
Perdona, te das cuenta de lo que te contradices?
has escrito una parrafada hablando sobre lo mucho que necesitas adelgazar, que estas estancada.. y luego despues de tu intencion claramente pro anorexia, nos pones una post data aludiendo a que tu amiga posiblente tenga un trastorno alimentario y de lo que estas tremendamente preocupada..
entonces en que quedamos?? tu si que puedes perder quios de forma rapida y sin importar dañar tu salud, pero tu amiga no, a esa hay que ayudarla??ejemm

Ejem.
Sí la impresión que te he ocasionado es de obsesionada con mi peso, me gustaría comunicarte que mi intención tan sólo databa de resolver algunas dudas tales como si era normal el estancamiento, ya que podía estar realizando algo de modo inadecuado. Desde ningún punto de vista estoy transmitiendo o intentando transmitir mi agobio y/o depresión por la fase por la cual estoy pasando. Como respuesta al tema expuesto por su parte en relación con mi amiga, sí me parece más importante porque yo a diferencia de ella me alimento equilibrada y satisfactoriamente. ¿Comprendes ahora el mensaje que deseaba transmitir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook