Foro / Salud

Necesito ayuda urgente sobre el control de mi peso

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 15:04
A
aris_8579043
3/2/13 a las 23:59

Hola no se donde pedir ayuda y este fue el primer sitio que se me ocurrió. Hace un año que voy al gym y salgo a correr diariamente... pero no hay resultados y esto juro que cada vez va a peor. Tengo 18 años, mido 1,62 y peso 60 kilos, al principio empece a tomar el control de el peso por que veía que bueno estaba gorda pero es que ahora ya es un infierno... no salgo a la calle, y no me pongo mi ropa porque me veo una autentica vaca, me avergüenzo de mi misma y haga lo que haga no bajo de el peso... solo conseguí bajar 4 kilos en un año y como muy sano ¿que me recomiendan? yo pensé en algunas pastillas o algo así =/ Ayudarme porfavor :'(

Ver también

S
shahla_5402513
5/2/13 a las 18:37

Mango africano
Hola, la verdad es que a mi me ha ido muy bien el mango africano, mas en concreto Adipo block total. Hice el tratamiento de las 10 semanas que recomiendan, cuide mi alimentacion y voy al gym todos los dias, he perdido en esa tiempo 6 kilos de grasa. En este enlace podrás ver un articulo donde te explican que es el mango y como funciona http://www.herboristeriacampanillas.e s/blog/20-general/19-mango-africano.html, es de una tienda online donde podrás comprarlo ademas a muy buen precio comparado con otros sitios.
Espero te sea de utilidad y no te obsesiones demasiado.

A
aris_8579043
7/2/13 a las 23:27
En respuesta a shahla_5402513

Mango africano
Hola, la verdad es que a mi me ha ido muy bien el mango africano, mas en concreto Adipo block total. Hice el tratamiento de las 10 semanas que recomiendan, cuide mi alimentacion y voy al gym todos los dias, he perdido en esa tiempo 6 kilos de grasa. En este enlace podrás ver un articulo donde te explican que es el mango y como funciona http://www.herboristeriacampanillas.e s/blog/20-general/19-mango-africano.html, es de una tienda online donde podrás comprarlo ademas a muy buen precio comparado con otros sitios.
Espero te sea de utilidad y no te obsesiones demasiado.

Tengo otro problema
Hoy compre en la herborista el mango africano "plan a" ahora leyéndolo vi que sirve para el abdomen ¿pero solo quema en el abdomen? o también en piernas y eso

S
shahla_5402513
8/2/13 a las 17:21
En respuesta a aris_8579043

Tengo otro problema
Hoy compre en la herborista el mango africano "plan a" ahora leyéndolo vi que sirve para el abdomen ¿pero solo quema en el abdomen? o también en piernas y eso

Para todo
La verdad es que el mango te ayuda a metabolizar toda la grasa corporal, pero en especial la abdominal. Si no tienes mucha grasa en el abdomen, no te preocupes ya que tambien ayuda al resto del cuerpo. El mango no es ningun medicamento, es solo un extracto de una fruta y no tiene contraindicaciones, o efectos secundarios.

U
ulrike_8788312
9/2/13 a las :05

Bajar de peso con omnilife
omnilife es recomendable porque son nutricionale y actúan en la reducción de peso, prúebalo y verás que te va gustar, si quieres saber más mi correo es paulina_torrejon@hotmail.com o llámame al 941972283 0 al rpc 942302854

L
luxi_6381376
11/2/13 a las 15:04

Yo puedo ayudarte
hola sabes que yo estoy tomando unos productos naturales y muy ricos....y me van de maravilla estoy feliz porque todo lo que habia probado no me habia funcionado...sin necesidad de machacar el cuerpo....ni dietas duras....si lo pruebas no te lo creeras son los mismos que toma messi el jugador ,,,,,te digo son una pasada yo crei que era cuento y publicidad pero ahora que me veo lo bella qe estoy quedando....digo madre mia no haberlos probado antes....mira mi telefono...646929018 mi correo florcrecientedeldecierto@hotam il.com un abrazo animate no te arrepentiras.....funcionaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest