Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!!!! por favor..

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 18:44
S
sylvia_5551274
4/5/11 a las 12:50

Hola chicas,
soy nueva en esto, mia os cuento mi esperiencia.
acabo de tener un nene hace tres meses, y eske en el embarazo engorde 25 kilos... de los cuales solo baje 10.
y eske yo siempre he sido una chica normailita y bastante acomplejada puesto que media 1.70 y pesaba 65 kg. y ahora estoy en 80. imaginaros.... tengo 20 años y me siento super gorda y fea!!! no ago nada mas que llorar cada vez que me mirto en un espejo. yo no se como adelgazar puesto que fui a un nutricionista y me dijo que si estaba dando el pecho a mi hijo no podia hacer nada por mi. necesito que alguien me diga por favor como puedo adelgazar, yo vboy al gimnasio desde hace una srmana, pero necesito algo mas.
por favor si hay alguien que me pueda ayudar en esto se lo agradeceria muchisimo, puesto que yo no puedo seghuir mas asi. lo estoi asando muy mal
un saludo chicas!!!
me encantaq este foro!!!!!
un beazo a todas!!!

Ver también

C
codou_5469707
5/5/11 a las 1:48

No te desesperes
hola yo soy mama de 3 y me sucedio lo mismo lo mejor que debes pensar es que el bebe bien vale la pena y en cuanto adelgasar solo toma mucha agua natural y come sano trata de dejar un poco las carnes rojaseso me a funsionado y come menos pan y pastas pocas y mucho animo

C
codou_5469707
6/5/11 a las 18:44

Hola aini2011
hola tu bebe es presioso como te dije soy mama de 3 y mi hija la mas grande la tuve a los 21 ahora tengo 32 años y me costo mucho bajar de peso caminaba mucho y tomaba mucha agua no te creas alprincipio me costo mucho tenia unas bubis mas grandes que su cara de mi hija y antes de embarazarme pesaba55.300kg. y subi hasta 70 logre quedar en 60 pero cuando lo logre ya estaba embarazada de mi segunda hija que relajo no arreglate bien todos los dias y eso te podra hacer sentir mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir