Foro / Salud

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 1:00
A
an0N_859524299z
30/4/14 a las 15:43

Hola. Me llamo Noelia y tengo 19 años. Tengo un problema, y es que me veo y me siento gorda. Mido 1,57(muy bajita) y peso 56 kilos. Tengo por familia los muslos y gemelos gordos. Llevo 3 meses con una dieta, la llevo genial, no tomo alcohol, ni dulces ni nada graso ni chucherias ni nada. Hago muchísimo ejercicio( corro, ando, salto a la comba) y no consigo adelgazar.. he adelgazado muy muy poco y solamente de barriga, las piernas las sigo teniendo igual incluso peor porque he desarrollado el músculo y tengo unas piernas horrorosas. Me encuentro muy mal y ya no se lo que hacer.. solamente me veo bien con algunos pantalones largos, no puedo ponerme pantalones cortos por las piernas tan gordas y feas que tengo. Faldas poquitas.. y siempre voy a todos lados con tacones para disimular más el grosor de las piernas. Mucha gente se mete con mis piernas y me dicen que estoy gorda. Yo ya no se que hacer y me estoy desesperando, no consigo adelgazar y estoy al borde de la locura. Veo a todas las chicas con unas bonitas piernas y yo con tenerlas normales me conformaría, pero no lo consigo aun llevando mi dieta y mi ejercicio. Necesito ayuda por favor, que debo hacer? Llevo años con el mismo complejo y estoy desesperada. Gracias, un saludo

Ver también

H
hanin_7904907
30/4/14 a las 20:04

Te entiendo
hola ps yo llevo varios años intentaod bajar de pso y ps estoy deseperada ya he probado varias cosas y nada funciona, estoy deseperada

K
koral_8274365
5/5/14 a las 13:03

Ánimo!!!
Hola Noelia,

Hay muchas dietas que circulan por ahí, el problema de estas dietas suele estár en el Fenómeno de la Adaptación Metabólica, que evita que tu cuerpo pierda peso, ya que utiliza la energía justa que ingieres. Es por ello que tardas tanto en perder ese peso que ya tienes acumulado.

Te recomiendo que visites mi blog, y te recomiendo que comiences con la comida metabólica para quemar esa grasa que tanto te molesta.

http://tinyurl.com/ouhyljz

Espero que te haya podido ayudar.

N
ndeye_682630
7/5/14 a las :57

Her
Pongase en contacto conmigo! gracias a nuestros productos, nuestros clientes llegaron a perder hasta 60 kg! !637923908! "HERBALIFE" puede ayudarle se lo aseguro!

N
ndeye_682630
7/5/14 a las :58

Herbalife
Pongase en contacto conmigo! gracias a nuestros productos, nuestros clientes llegaron a perder hasta 60 k
g! !637923908! "HERBALIFE" puede ayudarle se lo aseguro!

N
ndeye_682630
7/5/14 a las 1:00

Herbalife"solucion"
Pongase en contacto conmigo! gracias a nuestros productos, nuestros clientes llegaron a perder hasta 60 k
g! !637923908! "HERBALIFE" puede ayudarle se lo aseguro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir