Foro / Salud

Necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 5:26
R
rajae_9686816
5/4/12 a las 11:14

hola , soy nueva en la pagina y me suscribi para pedir ayuda. tengo un problema con mi panza, es demasiado grande en comparacion con el resto de mi cuerpo, y no es la tipica panza flacida sino que se pone muy dura. tengo 15 años, mido 1.67 y peso 62 kg. a pesar de que baje casi 15 kilos (pesaba 76 kg) mi panza sigue igual de grande. hago ejercicio casi todos los dias, y como muy liviano pero no se va, hasta una amiga llego a preguntarme si estaba embarazada. tengo que estar todo el tiempo hundiendo la panza para que no se note tanto y es muy molesto. cuando mas se me hincha es despues de comer, y aunque coma muy poco se hincha como globo. la unica forma que tengo de que se achique y que quede mas o menos por la mitad es no comer absolutamente nada solido (he estado semanas enteras tomando unicamente sopa y agua) o ayunando completamente (solo agua). se que los ayunos por mucho tiempo son malos, he tenido desmayos culpa de ello, pero es la unica forma de no estar tan panzona.
subi algunas fotos en mi perfil, ese dia solo habia comido un tomate y asi estaba.
les agradeceria mucho que alguien que le pase o que sepa de esto me ayude, porque realmente esto es muy molesto, me da muchisima verguenza y esta destruyendo mi autoestima

Ver también

D
diagne_9691133
5/4/12 a las 22:37

Estimada amiga
yo puedo ayudarte mi mail es menoskilosya@yahoo.es

R
rajae_9686816
6/4/12 a las 22:48

Gracias
ya te envie un mail (: graciassss!

S
setou_9869569
7/4/12 a las 6:05

Hola puede que varios factores influyan
Hola amiga sabes primero que nada te recomiendo que vayas con un medico a que te valore pues puede ser que tengas colitis o inflamación del intestino, que se presenta despues de comer se inflama el estomago y como dices se pone duro, muchas veces esto sucede con algunos alimentos incluso algunas verduras nos produce este sintoma, no te desamines que esto tiene solución solo es que vayas a checarte con un medico el te sabra guíar para que tu alimentaqción sea adecuada y dejes de padecer esa situación Saludo!!!

R
rajae_9686816
8/4/12 a las 5:26
En respuesta a setou_9869569

Hola puede que varios factores influyan
Hola amiga sabes primero que nada te recomiendo que vayas con un medico a que te valore pues puede ser que tengas colitis o inflamación del intestino, que se presenta despues de comer se inflama el estomago y como dices se pone duro, muchas veces esto sucede con algunos alimentos incluso algunas verduras nos produce este sintoma, no te desamines que esto tiene solución solo es que vayas a checarte con un medico el te sabra guíar para que tu alimentaqción sea adecuada y dejes de padecer esa situación Saludo!!!

Puede ser
hola btyss, la verdad nunca fui a un medico por verguenza, pero creo que ire ya que puede ser lo que dices porque yo suelo tener retorcijones y dolor intestinal bastante seguido. ojala me pueda decir como controlarlo. muchas graciass!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram