Foro / Salud

Necesito ayuda urgente, no me viene mi regla pero los examenes dicen que no estoy embarazada

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 3:25
N
nabor_9108344
8/1/12 a las 5:10

Bueno miren, yo empeze con la vida sexual hace unos 7 meses tal vez, nunca fui regular, pero cuando empeze con esto como que se regulo un pocoo, algunas veces, cuando era necesario me cuidaba con pastillas del dia siguiente, las cuales nunca retrasaban mi regla, sino todo lo contrario la adelantaban, pues miren mi regla me vino masomenos el 15 de noviembre, y pues a la semana tuve que tomarme una pastilla urgente del dia siguiente y mi regla me volvio a venir los primeros dias de diciembre, pero fue por dos dias nada mas y hasta hoy que estamos 7 de enero, es decir mas de un mes no me ha vuelto a venir, solo me vino hace como dos semanas un pequeño manchado, pero super pequeño, asi que decidi hacerme un tes de orina, el cual salio negativo, hace 4 dias me hice otro de sangre y tbm salio negativo, pero la cabeza me duele mucho y el estomago algo tambien, porfavor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceriiaa muchoo!, estube pensando hacerme defrente una ecografia, pero nose que opinan, que debo hacer

Ver también

A
aicong_6034558
10/1/12 a las 3:25

No eres la unica...
te recomiendo el eco-pelvico para ver si no te detectan quistes en los ovarios esto usualmente genera lo retrasos mensuales
yo por ejemplo soy muy regular, pero los ultimos 2 meses me retrase el un mes 8 dias y el otro 15 dias... te juro q me sentia morir al pensar q era un embarazo me realice la prueba de embrazo y salio negativo... "Q alivio"... con el tiempo ya me bajo la regla pero de igual forma de manera irregular me realice un eco pelvico y ho sorpresa tengo quistes y parece q en los dos ovarios... ahora de bo realizarme un eco-transvaginal par deteminar bien mio caso... asi q tranquila te recomiendo haste el eco y librate de dudas y si son quistes de urgen al gine mi niña... suerte y me cuentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook