Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!!!k dolor de dientes... duda urgente...dientes en el paladar..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:13
R
razan_6469728
7/9/09 a las :53

VEREIS ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIBO PERO YEVO MUXO TIEMPO LEIENDO LOS TEMAS Y ESO....OS EXPONGO MI DUDA.
A VER YO KIERO PONERME APARATO DENTAL PERO ME GUSTARIA SABER ANTES SI ES NECESARIO Y OBLIGATORIO SANEARTE LA BOCA ES DECIR SI TIENES ALGUNA CARIES O LO K SEA...
ESK TENGO DOS DIENTES ATRAS EN EL PALADAR Y ME DUELE MUXO AL MORDER NO PUEDO CASI COMER....Y ME GUSTARIA K ME AYUDASEIS...MUCHAS GRACIAS

Ver también

J
jazmin_5824970
7/9/09 a las 20:42

Paladar
yo tuve un caso como el tuyo y primero tuve que quitarme los dientes del paladar y empastar algunas caries, ya que con los aparatos se mueven dientes y raíces y esos dientes sumergidos impedirán cualquier movimiento planificado. cuando me lo hicieron tenía pánico, pero la verdad que me atendieron de lo mejor. llama 934550193 si estáis en barcelona.
un saludo

R
razan_6469728
7/9/09 a las 22:13

Muchas gracias por contestarme os expongo mejor mi caso...
veras esk yo tengo los dos colmillos de leche....y entonces me empezaron a salir lso colmillos justo detras del colmillo de leche...pero por problemas economicos pues mi madre es viuda y en ese momento no se lo puedo permitir ponerme aparatos....pienso k no me vana tener k operar ni extrerme los colmillos de atras puesto k son los fijos....creo k primero me tendrian k kitar los de leche y ponerme los aparatos para k vuelvan a su sitio eso creo yo...ustedes pensais mas o menos lo mismo?o k a alguna le haya pasado eso??muchas gracias por contestar a todas de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir