Foro / Salud

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las :24
A
amjid_6359661
19/8/17 a las 1:22

Tengo 14 años 
mido 1.63 y peso 55 kilos 
quiero ser mas delgada esta bien ? 
Recomiendan dietas ? 
 

Ver también

D
diallo_8137005
19/8/17 a las 1:55
En respuesta a amjid_6359661

Tengo 14 años 
mido 1.63 y peso 55 kilos 
quiero ser mas delgada esta bien ? 
Recomiendan dietas ? 
 

Eres muy joven para preocuparte por tu peso. Te recomiendo hacer actividad física de baja intensidad. Y comer saludable (dejando atrás azúcares y comida procesada) prioriza frutas y verduras. Con pescado y carne. Pero no te obsesiones. El peso solo es un número yo peso mucho por ejemplo y es por el músculo.  Es mejor estar saludable que tener un peso exacto

D
diallo_8137005
19/8/17 a las 1:56
En respuesta a diallo_8137005

Eres muy joven para preocuparte por tu peso. Te recomiendo hacer actividad física de baja intensidad. Y comer saludable (dejando atrás azúcares y comida procesada) prioriza frutas y verduras. Con pescado y carne. Pero no te obsesiones. El peso solo es un número yo peso mucho por ejemplo y es por el músculo.  Es mejor estar saludable que tener un peso exacto

Yo peso 10 kg más que tú y mido solo 5 cm más que tu. Todo es relatibo

A
amjid_6359661
19/8/17 a las 2:31
En respuesta a diallo_8137005

Eres muy joven para preocuparte por tu peso. Te recomiendo hacer actividad física de baja intensidad. Y comer saludable (dejando atrás azúcares y comida procesada) prioriza frutas y verduras. Con pescado y carne. Pero no te obsesiones. El peso solo es un número yo peso mucho por ejemplo y es por el músculo.  Es mejor estar saludable que tener un peso exacto

Bien muchas gracias 
crees que si estoy bien de mi peso ? 
Realmente me preocupa

D
diallo_8137005
19/8/17 a las 4:03
En respuesta a amjid_6359661

Bien muchas gracias 
crees que si estoy bien de mi peso ? 
Realmente me preocupa

El peso poco indica. Si te sientes bien de salud eso es todo. Pero vamos hace un año pesaba lo mismo que tú. No creo que tengas un problema. Pero nena eres joven no te metas a la mala vida.

P
pepita_7856726
19/8/17 a las 5:46
En respuesta a amjid_6359661

Bien muchas gracias 
crees que si estoy bien de mi peso ? 
Realmente me preocupa

Si, el peso con esa estatura es bueno, es más importante estar sana que hacer dietas.

S
smail_5405230
19/8/17 a las 7:21

En realidad... a que se debe tu pregunta? Tu sabes la respuesta. Por supuesto que peso y talla son adecuados. Pero tal vez lo que realmente quieras saber sea otra cosa mucho mas profunda. Si consideras continuar bajando de peso y tu IMC esta por debajo de varoles saludables, considera recibir apoyo.

I
indira_6753039
20/8/17 a las 23:43
En respuesta a amjid_6359661

Tengo 14 años 
mido 1.63 y peso 55 kilos 
quiero ser mas delgada esta bien ? 
Recomiendan dietas ? 
 

Tus medidas son perfectas. Ahora solo se trata de estar sana. Si haces ejercicio y tienes una musculatura tonificada, seguro que tienen un gran tipo. A cuantas les gustaria tener lo que tienes. 
Yo he sufrido con la anorexia y la bulimia y también mido 1,63. Por eso se muy bien lo que es tener 55 kilos y menos. LLegue a los 40 y estaba para ingresarme. Lo importante es comer sano. Olvidate de las calorías y concentrate en comer solo comida natural. 
Yo he hecho muchas tonterias con la comida y he sufrido muchos problemas de salud. Al final lo he pagado caro, pero mi dolor me ha servido para aprender. Hoy mido 1,63, peso 54 y me siento genial, fuerte y sana. www.almadesnuda.es

U
ulyana_7292913
21/8/17 a las :24

tu peso es normal. ayuda chicas respondan mi pregunta soy una chica embarazada y tengo miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir