Foro / Salud

Necesito ayuda urgente !!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:27
C
cielo_709473
17/8/10 a las 4:21

Soy Colombiana, y desde hace como 5 anos, he estado subiendo de peso y eso me pone muy mal.
No solo engordo por comer, si no tambien por que tengo problemas de tiroides y eso no me ayuda nada.
Hace 1 ano estuve en un tratamiento con pastas y baje como 20 libras, pero deje la dieta, las pastas y he vuelto a subir.

Siento que ya no aguanto mas .... mi autoestima esta por el suelo, vivo deprimida y aburrida con mi cuerpo. Necesito a alguien que me ayude a empezar una dieta, a darme animo, a preocuparse por mi. Mi esposo me ama, y se preocupa, pero el dice que no le importa yo como este .... el realmente no es una ayuda.

Que chevere seria oir la voz de alguien que de corazon me quiera ayudar.

Mil Gracias !!!

Ver también

P
puerto_5697140
17/8/10 a las 22:28

Capsulas
Hola amiga soy de monterrey, y a mi me recomendaron unas capsulas que son geniales, la duda como siempre de que
si es bueno o no pues fui con un dr. y me dijo no hay problema
tomalas
despues, oie que bajo y no creas que se me colgo la panza ni nada, no hay rebote porque las deje un mes, como son naturales
no hay que si tienes otro mal, porque ya ha usado gente que
padece algo como tu.
son excelentes.
como ves te animas!!!!!

J
jesika_5422411
10/4/12 a las 11:09

Lo del peso es normal
el tirodes hace engordar y adelgazar tienes que ir al medico de vez en cuando y que te ponga una dieta.

ponte a comer menos a hacer deporte sobre todo yoga y natacion y anda mucho.

tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

M
mertxe_9401335
20/8/14 a las 18:27
En respuesta a puerto_5697140

Capsulas
Hola amiga soy de monterrey, y a mi me recomendaron unas capsulas que son geniales, la duda como siempre de que
si es bueno o no pues fui con un dr. y me dijo no hay problema
tomalas
despues, oie que bajo y no creas que se me colgo la panza ni nada, no hay rebote porque las deje un mes, como son naturales
no hay que si tienes otro mal, porque ya ha usado gente que
padece algo como tu.
son excelentes.
como ves te animas!!!!!

Capsulas
Holaa me podrias informar sobre las capsulas yo tambien necesito bajar y no hay manera....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir