Foro / Salud

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 19:30
X
xinhui_8056697
8/1/12 a las 19:22

Desde hace ya varios meses estoy tomandome la pildora anticonceptiva Yaz que me recomendo mi ginecologa. Ha ido todo bien hasta este mes. En teoria desde hace 4 dias tenia que haberme bajado la regla porque estoy en la semana de las pastillas blancas las de placebo y resulta que apenas sangro y me duelen muchisimo los ovarios. He estado tomando todos los comprimidos sin olvidarme un solo dia de tomarlos y siempre a la misma hora. He mantenido relaciones con mi chico sin proteccion pero llevamos asi muchos meses y no ha pasado nada...estoy bastante asustada la verdad necesito que me AYUDEIS.
He llamado a mi ginecologa pero no me puede dar cita hasta dentro de 2 semanas y no puedo esperar tanto tiempo
Gracias

Ver también

E
etna_5745542
9/1/12 a las 19:30

Tranquila
El sangrado puede ser muy escaso cuando se toman anticonceptivos hormonales y eso no significa nada, incluso algún mes puede no haber sangrado y entra dentro de lo normal. Si has tomado bien las pastillas, las opciones de embarazo son casi nulas.
Ve a la ginecóloga cuando puedas, pero de momento no hagas nada, simplemente sigue tomando las pastillas con normalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir