Foro / Salud

Necesito ayuda urgente chicas abdominoplastia!!toy ataká

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 13:34
A
aradia_8594310
10/10/05 a las 9:18

estoy hecha un lio. quiero hacerme una abdominoplastia he visitado a dos cirujanos. una me ha dicho que ha hacerse con anestesia total, es una doctora que me gusto mucho se llama Cristina Braso.
El otro me dijo que me lo hacia con epidural (respire tranquila cuando lo oi) pero no me cayó tan bien.se llama Jose Roca Noguera opera en la delfos de barcelona.

Que hago? visito un tercero? alguien se ha operado con epidural? alguien conoce a estos doctores?cualquier informacion que me deis me ayudara mucho.
gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_865488699z
10/10/05 a las 11:59

No seas cagona
Hola, Soy Balbi3, yo estoy operada de pecho, con la Dra. Brasó en Clínica Sant Jordi. Estoy muy contenta, y también me lo hizo con anestesia general. Por lo que tengo entendido es más segura una general, que la epidural.
¡Animo compañera, todas pasamos por lo mismo!

A
an0N_575407999z
10/10/05 a las 12:38

Hola vilma!!
Yo estoy operada hace 20 dias de abdominoplastia, y a mi en todos los casos de cirujanos que visité me dijeron que la anestesia es general. Yo con epidural no me lo hubiese echo. Estuve 5 horas en el quirofano y todo salió bien. Yo me operé en Madrid asi que no puedo decirte sobre los doctores que preguntas.
Estate tranquila sobre todo.

Un saludo

A
aradia_8594310
10/10/05 a las 12:59
En respuesta a an0N_865488699z

No seas cagona
Hola, Soy Balbi3, yo estoy operada de pecho, con la Dra. Brasó en Clínica Sant Jordi. Estoy muy contenta, y también me lo hizo con anestesia general. Por lo que tengo entendido es más segura una general, que la epidural.
¡Animo compañera, todas pasamos por lo mismo!

Ostras ya era hora...
DE ENCONTRAR A ALGUIEN OPERADA POR ELLA.K TAL COMO TE FUÉ, TE GUSTO LA DOCTORA,LA CLINICA SANT JORDI,TODO CUENTAME PLEASE
GRACIAS GUAPA

A
an0N_865488699z
10/10/05 a las 17:18
En respuesta a aradia_8594310

Ostras ya era hora...
DE ENCONTRAR A ALGUIEN OPERADA POR ELLA.K TAL COMO TE FUÉ, TE GUSTO LA DOCTORA,LA CLINICA SANT JORDI,TODO CUENTAME PLEASE
GRACIAS GUAPA

Me alegro de servirte de ayuda
Hola Vilma, a mí me habló de la Dra. Brasó una amiga que ya se había operado de los pechos. Yo no visité más sitios, me inpiraron confianza y hace 9 meses que estoy operada. Cada día estoy más contenta. Por lo demás poca cosa que comentar todo fue bien, y un trato muy agradable.

I
iballa_8557221
10/10/05 a las 23:56

Respuesta para wilma78
Hola, yo llevo operada de abdominoplastia, justo ahora hace un año, y me operé con epidural.
Te cuento, a mi, mi cirujana me dijo que podía elegir yo, pero que ella se sntía más a gusto con la epidural, porque así si necesitaba moverme hacia los lados... íba a ser más fácil.
Yo la verdad es que prefería la epidural, por eso de tener cierto contol.
Mi operación duro como 3 horas y estuve despierta todo el tiempo; me pusieron sedantes a parte, en el suero, pero o estaba charlando con ellos,..., muy tranquila.
Pero si a ti te ha gustado la cirujana y ella opera con general, te aconsejo que lo hagas así porque la anestesia es lo de menos; hoy en día todas son fiables y casi no hay riesgos.
Yo me lo he hecho en Granada, así que sobre cirujanos de por allá no te puedo decir nada.
Si quieres saber ás cosas, del postoperatorio, ccatriz... dime y te cuento!!!
Y ánimo que ya verás qué bien quedas.

A
aradia_8594310
11/10/05 a las 10:11
En respuesta a iballa_8557221

Respuesta para wilma78
Hola, yo llevo operada de abdominoplastia, justo ahora hace un año, y me operé con epidural.
Te cuento, a mi, mi cirujana me dijo que podía elegir yo, pero que ella se sntía más a gusto con la epidural, porque así si necesitaba moverme hacia los lados... íba a ser más fácil.
Yo la verdad es que prefería la epidural, por eso de tener cierto contol.
Mi operación duro como 3 horas y estuve despierta todo el tiempo; me pusieron sedantes a parte, en el suero, pero o estaba charlando con ellos,..., muy tranquila.
Pero si a ti te ha gustado la cirujana y ella opera con general, te aconsejo que lo hagas así porque la anestesia es lo de menos; hoy en día todas son fiables y casi no hay riesgos.
Yo me lo he hecho en Granada, así que sobre cirujanos de por allá no te puedo decir nada.
Si quieres saber ás cosas, del postoperatorio, ccatriz... dime y te cuento!!!
Y ánimo que ya verás qué bien quedas.

Si por favor
cuentame todo lo que creas importante. ayer hablando con una amiga me dijo que no me operara por la cicatriz se me va a ver mucho. te cuento..
tengo la barriga con muchas estrias pork he tenido gemelos (ya tienen 8 añitos) pero yo soy muy delgada y no tengo que hacerme lipo. por eso me dicen que va a ser peor el remedio que la enfermedad. no se que hacer me da miedo todo la operacion,el post la cicatriz en fin, todo.
explicame por favor.
gracias un besote

I
iballa_8557221
11/10/05 a las 11:21
En respuesta a aradia_8594310

Si por favor
cuentame todo lo que creas importante. ayer hablando con una amiga me dijo que no me operara por la cicatriz se me va a ver mucho. te cuento..
tengo la barriga con muchas estrias pork he tenido gemelos (ya tienen 8 añitos) pero yo soy muy delgada y no tengo que hacerme lipo. por eso me dicen que va a ser peor el remedio que la enfermedad. no se que hacer me da miedo todo la operacion,el post la cicatriz en fin, todo.
explicame por favor.
gracias un besote

Cicatriz
La cicatriz se nota, pero es como una línea fina que con el tiempo se va difuminando. No se ve nada en ropa interior ni bikini, ni los bikinis tienen que ser altos.
Te hacen la cicatriz por encima del pubis...
El postoperatorio es incómodo, te cuesta trabajo los primeros días andar derecha, es un suplicio levantarte por las mañanas y estás cansada... pero después de la primera semana la cosa cambia.
Además depende de lo que te vayan a quitar. Si no te tienen que despegar mucho, a lo mejor no es tan malo.
Te dejan unos drenajes puestos los primeros días, porque la barriga se va a inflamar, se llena como de líquido.
Imagínate si cuando nos hacemos una ampollita de nada, la cantidad de líquido que tiene dentro, cuando te despegan para quitarte lo que te sobra en la barriga...
Pero el resultado es espectacular; te quedas plana, plana.. .
Así que ánimo.

A
an0N_575407999z
11/10/05 a las 13:34

Hola tuchi!!
TE cuento, despues de estos 21 dias con hoy, voy bien, llevo trabajando una semana y aunque trabajo en una oficina, te mueves y te estiras a por el telefono, te agachas a por folios, te sientas, te levantas y es incomodo muy incomodo. Date cuenta de que la cicatriz va de cadera a cadera, y el ombligo tambien es "nuevo" y se resiente con cualquier cosita. El cambio se nota día a día, pero aún es muy pronto, yo tengo mucha inflamación aún, y todavía me queda algún punto, con lo que la herida esta muy sensible. La inflamacion dicen que tarda unos dos meses en bajar. Me estoy dando masajes de drenaje linfatico que ayudan bastante y aunque son muy molestos, despues te encuentras mejor.

Momentos malos tambien los tienes ehh?? No creas que es un camino de rosas porque esto es largo, y no puedes dormir bien, por la postura y no puedes hacer muchas cosas que antes si hacias porque el post es largo, al menos en mi caso.
De todas maneras si me gustaria si alguna chica me lee que nos diera alguna opinion mas, en cuanto a dias de inflamación, molestias... etc etc.
No se si tienes alguna pregunta mas. Estaré encantada de contestarte en la medida que pueda.
Un beso

MORNARIE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir