Foro / Salud

Necesito ayuda!! un grano interior en la cara......

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:34
I
ilisca_5288290
26/11/09 a las 21:05

hola a todos los q me lean, me ha salido un grano interior en todo el cachete y de un dia a otro se me ha puesto super grande y me duele, me gustaria si alguien me puede ayudar, que puedo hacer para q se me baje esa inflamacion, en cuantos dias desaparecera? espero q alguien me ayude,muchas gracias,un saludo

Ver también

A
an0N_814965799z
27/11/09 a las 11:42

Hola
Yo de vez en cuando tambien tengo ese problema, comprate un bote de differine en la farmacia, y te lo echas solo en el granito, pero echate muy poko, esta crema te va a bajar la inflamación poko a poko y veras como en una semana como mucho te desaces de el , espero averte ayudado

I
ilisca_5288290
1/12/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_814965799z

Hola
Yo de vez en cuando tambien tengo ese problema, comprate un bote de differine en la farmacia, y te lo echas solo en el granito, pero echate muy poko, esta crema te va a bajar la inflamación poko a poko y veras como en una semana como mucho te desaces de el , espero averte ayudado

Hola
muchas gracias!!! lo utilizare para la proxima vez, la verdad q se me ha kitado y q alegria mas grande!!! sin señales y sin nada,vamos en tres dias fueraa,cada vez q me pongo mala con la menstruacion me da por comer chocolate y uff no puede ser me sale un grano de esos,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram