Foro / Salud

Necesito ayuda tengo paladar estrecho y tengo 26 años.

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 13:12
E
eladia_5140016
28/3/15 a las 22:31

Hola a todos, los escribo por que necesito de su experiencia, ayuda, orientación. Ya que como escribí en titulo, tengo 26 años y deseo ponerme brackets tradicionales, por motivos de dinero nunca pude realizar lo antes,y ahora cuento con ello. Pero mi problema se suscito que tengo el paladar angosto, y por lo que me dijo mi ortodoncista es que debería colocarme un extensor en el paladar, pero por la edad que tengo no sabe si lograríamos el efecto deseado, y por ende tendría que recurrir a una cirugía. Ahora mi consulta es, si acaso es mas conveniente usar extensor o tratarme en una cirugía, por que mi tema es el costo del tiempo. Gracias.

Ver también

S
saleha_5889946
31/3/15 a las 10:22

Opciones
Hola. Es difícil valorar si te conviene mas una cosa o la otra. Las dos opciones son válidas pero depende de la opinión del Ortodoncista y del cirujano. Es cierto que a veces por la edad del paciente o bien si la expansión tiene que ser muy grande, prefieren la cirugía. En la clínica donde trabajo hemos hecho las dos técnicas y con muy buen resultado. Suerte.

A
azul_9156763
6/4/15 a las 13:12

Por lo que se
Hola, pues no tengo ni idea, yo por lo que sé, en donde más se usa es en niños, no sabía que se usaba en mayores.

Mira si quieres te paso la web de la clínica a la que voy, en comentarios y tal suelen responder dudas http://www.clinicaferrusbratos.com/

Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir